Jump to content

Yamilet ex 7 1/2 ex Casa Rosada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello lacio negro largo, boca pequeña, labios delgados

2. Edad: Debe andar por los 24 años 

3. Talla: Menos de 1.55 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su contextura, culo pequeño algo plana, piernas cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le ví 

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre una vestidos  o mallas entalladas a su cuerpo

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Me dijo que no 

11. Mamada: Muy básica ..empezó  chupando la cabeza, y se lo introduce hasta la mitad ...no gp no bolas

12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro, hubo unos previos antes del oral ya descrito, luego empezamos en misionero al filo de la cama, aquí hice las variantes de poner sus piernas sobre mis hombros, abrirla de piernas , junte sus piernas y las puse de lado, luego la puse a cabalgar lo hizo algo bien, dando sentones suavemente y con ritmo, la jale hacia mi pecho para moverme y darle con más intensidad, luego cambiamos en perrito al filo de la cama por un momento no muy prolongado por qué sin sacarsela la jale y la  puse  paradita contra la pared, y para terminar en perrito sobre la cama en esta pose fue por más tiempo por qué fue hasta que bote toda la milk.. dió sus gemidos suaves sin exagerar y por momentos dió gemidos más sonoros cuando el momento era más intenso

13. Higiene Personal:  No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Servicio estándar le doy 5.5 

Le falta mejorar en el oral 

Hizo las poses que le pedí,   trato de ser complaciente y noe relojeo, pero le falta ser más loba 

20. Comentarios Adicionales: La flaca  te da confianza y es sociable

This is the hidden content, please

Saludos hermanos...!!!

Publicado
Fecha de atención 8/07/2023
1. Descripción del Rostro:es típica pinta de chica de bajo piura,tiene su gracia cabello negro lacio largo ,cara un poco alargada con cierto acné en la cara

2. Edad:debe rondar ya los 25

3. Talla:es chata de 1.50 

4. Color de Piel:es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ptm tiene cuerpo de chibola cintura pequeña nada de barriga y unos limoncitos como senos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas un poquito anchas un culito paradito y piernas un tanto gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido azul pegadito que se le veía bien

9. Ajuste Vaginal:yo diría 50%

10. Sexo anal:si pero pide mucho quiere 100 lucrecias nica

11. Mamada:aquí a mejorado agarra al muchacho con una mano y se la mete hasta el fondo para luego besar los costados la mamada es de regular hacia adelante,el punto encontrá que tiene es que cuando lo mamá no se deja acariciar la cabeza y empujar

12. Relato del Servicio:bueno llegué temprano plan de 2:30 ,en busca de la del 59 pero su puerta estaba cerrada y entonces la Vi siempre cuando la encuentro la follo ,trate de qUe me diera el servicio completo pero mucho,pero igual entre no es una belleza pero que cuerpito ya adentro la abrazo intenté tocarle la conchita pero no sé dejó me desvistió lo mismo hace ella para luego hacerme masajes en el cuello para luego a abrazarla y mamarle esos limoncitos que rico csm,le paleteaba las manchas para luego pasar a mandar saludos luego ella se monta e introduce al muchacho de forma peculiar dando golpes a su concha haciendo masajes Haste introducirla toda ,que rico se siente y monta un rato dónde aprovecho a mamarle la teticas,le digo invertido pero tm no quiso ya varios puntos en contra ,luego lo llevo a la pared dónde le doy de alma y en eso veo el sillón tántrico e intento llevarlo ahí y no quiso,procedí en misionero un rato acariciando su cuerpito y mamando sus pechitos,luego en perrito dónde se le aprecia buena pera dándole de alma sin parar para luego colocarle de costado don dándole acariciaba su conchita y pechos no aguante y me vacie
13. Higiene Personal:estaba limpia fui el primero

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:cobro 40 por unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: 44 o cerca en esa linea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 7 por su cuerpo se está volviendo mecanica

20. Comentarios Adicionales:la flaca a cambiado mucho su trato ante era bacan se dejaba cachar bien pero ahora es quisquilloso y no quiere entregar el *,no es una loba pero igual esa cholita tiene un aire ,el servicio estandar