Jump to content

Valentina - Semi teen chata ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de salir d ela Pocilga, con mi brother fuimos a este local, con un par de chelas nos pusimos a ver el partido de SC.

Dando vueltas, me encontré con esta petiza, de bonito cuerpo de teen. En la puerta fue amable, aunque me negó el nudo de globo, accedió a todo el resto.

1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña y redonda, ojos grandes y maquillados, labios pequeños, cabello lacio largo, tiene un aire a una mujer hindú

2. Edad: fácil sus 22

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara, piel cuidada

5. Contextura seminario teen, no es palo seco, tipo universitaria / Cintura si hay / Barriga plana / Senos pequeños algo caídos totalmente mamables

6. Caderas lo mejor de ella / Culo mediano cachetón / Piernas normales para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, el más notorio es el de la espalda baja, 2 alas grandes, otro que cubría toda su mano, no recuerdo bien si la derecha o izquierda xd

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala, minifalda, debajo su calzón, no hilo, y un top que cubría sus limones

9. Ajuste Vaginal: 65%, buen ajuste

10. Sexo anal: me lo negó en la consulta, no pude apreciar si estaba maltratado por la poca luz en el cuarto

11. Mamada: Yo parado, ella en cunclilla. Buena, sin llegar a excelente, se toma su tiempo, se dejó penetrar un rato la boca, te lo succiona bien, hace intento de gp. Lo malo que no boloñea. 6 de 10.

12. Relato del Servicio:  En el cuarto le cancelo sus honorarios, me deja paletear ese bonito cuerpo, le sobo las tetas y la concha por encima del calzón, luego me hace un pequeño baile, yo ya estaba al mil, de ahí nos devestimos para que empiece el punto 11. Yo ya quería cachar, le digo que quiero al filo de la cama, se hecha su lub, la calzo bien y se la empujó suave, sentía como sus pliegues vaginales se amoldaban a mí pichula, y junto con esa papa caliente, empecé a subir la velocidad. Primero con sus piernas abiertas, luego patas al hombro, donde me comía sus pequeñas tetas. Luego subió a cabalgar, con buenos salones, la flaca empezó a soltar leves gemidos, algo fingidas, estuvimos un par de minutos no más porque yo quería verla en 4, pa que que rico, se quiebra bien la flaca, y se la enterré, mientras con mis manos le abria las nalgas, si bien es cierto la poca luz no dejaba visualizar al 100% ese asterisco, podía hacerme una idea ya que por ratos le sobaba el asterisco y no me decía nada. Junto con los gemidos que ya eran más seguidos, no aguanté más y voté la desendencia. Me limpie, se lavó, nos cambiamos y chau.

13. Higiene Personal: Orina y se lavó la zorra al final. Perfumada.

14. Besos en la Boca: No lo intente, tampoco lo intentó 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena de Idependencia

17. Número de Habitación: ayer en el room 40, olvidé preguntar si es fija aquí.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, luz extremadamente oscura, no se veía casi nada, punto en contra.

19. Puntaje de Atención (0/10): oral 6, cara 7, cuerpo 7, performance 7 

Promedio 6.75

20. Comentarios Adicionales: Quizás con más atenciones podamos hacer más travesuras.

No conozco mucho a las flacas del local, si fui ayer fue por mi brother. Estuve buscando rt de esta flaca pero no la encontré. No sé si me habrá dado un nombre falso, si alguien asiduo a este local la saca pues que avise al moredaror que cambie de lugar mi post.