Jump to content

Darlin Stafa San Sebastián 😑🤐

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo y alargado

2. Edad: 50 a.c.

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca en todo

6. Caderas / Culo / Piernas: que culo, que piernas? 

7. Tatuajes o Señas Particulares: "el tigre" tal como en las fotos

8. Apariencia / Vestimenta:  misma putifalda y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 3/10 (semi peluda)

10. Sexo anal: no da y no apetese

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue el día martes que estaba de descanso, siempre voy donde mis caseras pero para aportar algo le mandé un mensaje a está canina y bueno, me da las indicaciones x la plaza San Sebastián, de ahí me dice que le diga al de recepción el número y bla bla, al abrirme la puerta trata de darte mucha confianza pero sinceramente no pasa nada, mejor esta la de mi último reporte (keysi), le pagó lo que pide aunque en si ella me hubiera pagado por el colágeno, me quito la ropa y lo succiona hasta semipararlo (es que no motivaba) de ahí perrito, cowgirl, nuevamente perrito que es la pose en qué la mayoría uno se viene, lo peor es que en 4 olía a 🩸 sangre y no pulcro que a uno lo baja, y yo me decia "si la novia de tutancamon ya pasó hasta la menopausia, nica le quiera venir" (si es que me entienden), trate de terminar lo más pronto posible y fugar de tal fémina que de verdad, peor que como tiene tb el cabello corto parece hombre (nunca me han gustado las de cabello corto, algunas todas femeninas pero está parecía hombre que la verdad su cuerpo está en el suelo) con ese precio de 35 está 1000 veces mejor "Karicia" "Kimy" o "Katicyta"  que están en la misma página de stafa

13. Higiene Personal: 5/10

14. Besos en la Boca: nica, además felizmente siempre para con mascarilla

15. Precio: 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: 970 120 285 / https://pe.estafa.com/kinesiologas/cusco/darlin-pe17qqafs / San Sebastián, recta de Diego de Almagro 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5/10

19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre soy generoso pero esta vez un 3.9/10

20. Comentarios Adicionales: parecía rara su publicación y todo pero más lo hice para aportar a la página, encima pone "señorita de 29" si, a.c.