Jump to content

Camila Peruanaa..

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Circular, Simpática, nariz ancha.

2. Edad: Me dijo 25 años..

3. Talla: 1.60 es algo alta.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca cintura, algo de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo maso, piernas acordé a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Zolcan rojo y top negro.

9. Ajuste Vaginal: Mm su  40%

10. Sexo anal: No lo pedí.

11. Mamada: Si es buena mamada succionadas y GP lo malo es que lo hace pocos minutos xd.

12. Relato del Servicio: Llegué después de unos días este rating es de hoy, camine por los pasadizos y ví que todas las tapus estaban comiendo en el restaurante, paso por el primer pasadizo y la veo a esta flaca me llamaba en la puerta pero la verdad no me gustó mucho, al no haber nada nuevo le hago la consulta sobre su servicio y pa adentro ya dentro de desviste, empezó con su mamada descrita lo hizo bien pero por poco minutos eso lo baja, empezamos vaquerita cara a cara buen rato, después vaquerita invertida dónde la flaca daba sus buenos movimientos, después le pedí perro parado dónde le di, y la flaca se retorcía con las embestidas la vivía, y por último le pedí perro nuevamente pero en la cama hasta terminar, despedida y fuga..

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral.

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm la flaca es chebre y no jode pero su oral en si fue bueno pero muy rápido eso baja un poco el puntaje, por lo demás si estuvo bien, la flaca se deje tocar y ella misma te pone sus tetas para que los amases y las chupes, eso me gustó que tuvo iniciativa, le coloco su 7 espero que mejore la próxima si regresaré, me dijo que  es piurana. Ojalá no sea ave de paso como otras tmr.

20. Comentarios Adicionales: Servicio aceptable.

Editado por xdddd