Hidden Ninja Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: de flaca joven. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.62 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca palo seco / por lo palo seco es de cintura angosta pero no es marcada / no tiene barriga / senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: de palo seco, no hay mucho / culo pequeño, es plana / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par. 8. Apariencia / Vestimenta: vino en short jean y una blusa tipo y una casaquita. 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste. 10. Sexo anal: no pregunté. 11. Mamada: simple, algo corta, no se tomó mucho tiempo 12. Relato del Servicio: Ya esperando en la habitación llega y nos saludamos, un poco de bla bla bla y nos vamos alistando, ya con el Condorito me hace la mamada ya descrita, luego ella boca arriba le mamo suave las tetitas, le beso por las mejillas y el cuello, en esa pose le doy mientras conversamos de algo, luego cowgirl, se movió regular y finalizamos en Doggystyle, su culito no se formó a mi gusto. El polvo no me gustó mucho la verdad, quizás sabiendola llevar mejore. También esperaba que me gustará más en persona. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores. 14. Besos en la Boca: No probé 15. Precio: 150 el polvo aunque la caleta que me la puso me dijo que eran 100 por eso me animé, y ella me señala que por mensaje le dijo 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: Al privado, me la puso una caleta. 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas