Hidden Ninja Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Quizás no esté tan buena la historia pero para mejorarlo pondré algunas screencaps de las conversaciones. Fué hace meses en Iquitos, con una joven de 20 años que tenía agregada desde hace años, la llamaremos Claudia (estaba más siluetita antes, más a mi gusto, pero aún conserva buena figura), no había hablado antes con ella, pero un día comento una de sus historias y poco después decido dejarle un mensaje invitandola a salir, solo me dejó en visto ese día, y no la escribí más, pensé que ya fué pero después de más de un mes me saluda por el face en la noche, y empezamos a conversar de forma amistosa, al inicio me hizo preguntas tipo de que y donde estudié o si recién estoy estudiando, cuántos años tengo y si tenía hijos, me comenta que también quería entrar a la uni, ya más o menos veía por dónde iba la cosa, hablamos un buen rato hasta tarde en la noche y nos despedimos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al día siguiente me vuelve a saludar por la mañana y volvemos a conversar otro buen rato, y ya en la tarde me comenta que quería verme en la noche aunque sea un rato pero que le daba roche; quedamos a que vendría a mi casa al día siguiente. Esa temporada tuve casa sola por un buen tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al día siguiente retomamos la charla ya por Whatsapp, me comenta que le parece raro que no tenga novia ni hijos, luego me dice para almorzar juntos mañana, y quería que cocinaramos en dónde vivo pero después quedamos en que pediríamos delivery. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y llega el momento en que Claudia me dice si me puede preguntar algo y que responda con sinceridad, y pues me pregunta que estoy buscando en ella, me agarró un poco de sorpresa, me hubiera gustado que me lo pregunté después de haber interactuado con ella en persona, pero bueno le dije que me atraía y que me agradaba hablar con ella por mensaje, y que después que nos conozcamos en persona lo tendremos más claro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Poco después Claudia me avisa que pasará por mi casa más tarde a saludarme antes de dirigirse a una graduación/cena de una amiga. Cuando llegó conversamos normal, me comentó que estaba con algo de gripe, la sentí un poco nerviosa, yo no estaba muy seguro de como actuar, se quedó más del tiempo de lo que esperaba, en ese tiempo creí que tal vez mencionó lo de la gripe para que yo no intentará avanzar muy rápido, pero ahora que lo vuelvo a recordar pienso que quizás se quedó más tiempo de lo esperado porque si quería que avanzará, ya que luego de conversar por un rato nos quedamos sin temas de conversación, solo estuvimos viendo la tele, yo me acercaba a ella pero ella no hacía ningún gesto de querer contacto, en ese momento lo ví arriesgado, creía que estaba nerviosa o incómoda, y pensé que muy pronto o en cualquier momento se iría a la graduación/cena que me dijo. Era creo un buen momento para invitarla a cenar para comprobar si realmente planeaba ir a esa graduación o más esperaba que yo intentará algo más, es decir, puede que ese mismo día hubiera podido campeonar. Ya más tarde por mensaje me comenta que si estaba nerviosa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al siguiente día Claudia me habla al WhatsApp y me pide que le dé para que se compre un vestido y un zapato porque más tarde era el cumple de su hermana menor, lo cual me pareció muy apresurado de su parte, ni siquiera habíamos hecho el delicioso aún xD lo estuve pensando si me iba convenir o no, pero ahí mismo me dije, si le voy a dar ese dinero tengo que también cobrarme cuando venga más tarde a mi casa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y pues Caludia vino para el almorzar, ya había pedido delivery, estuvimos conversando amistosamente, luego fuimos a la sala a ver a alguna película, un buen rato ahí, y ella se acuesta en mis piernas, poco a poco aproveché para acariciarla, voy tanteando de a poco y empiezo a acariciarle las piernas y las nalgas, ella solo estaba ahí inmutable viendo la tv, más un rato quedamos en cucharita. Me voy calentando más hasta que la pongo boca arriba, y me dijo "que pasa" o algo así y yo me pongo encima de ella, la empiezo a besar, luego a manosearla, le voy quitando la blusa, y no quería quitarse el jean porque estábamos en la sala así que nos fuimos a mi habitación, la desvisto y sigo con los besos y manoseo, yo ya estaba tolaca y le pido que me haga oral, medio que no quiso al inicio, pero me lo terminó dando, simple nomás y a un ritmo suave. Empecé dándole en misionero, más una variante, lanzaba suaves gemidos, y la puse de costadito, luego en perrito, se le formó lindo su culito en esa pose, aquí ella también se movía, luego fui aumentando las revoluciones hasta que expulsé el milkito. Fuimos nuevamente a la sala, así tolacas a ver algo en la tv mientras me recuperaba. Ya el segundo round lo hicimos ahí mismo en la sala, puse a mi sofá en modo cama para hacerlo, iniciamos nuevamente en misionero, luego cambiamos al cowgirl, la ví con más cintura en esa pose y buena imagen de sus pechitos que tiraban para tamaño mediano, me miraba a los ojos mientras se movía, se movió bien en el cowgirl, hizo también sus ranitas, le pido que cambie al cowgirl invertido, y para finalizar Doggystyle al borde, aquí le pedí que se mueva más que en el 1er round, le dí unas cuantas nalgadas, Claudia gemía, aumento las revoluciones y me vengo, y no me quitó hasta derramar la última gota. Y ahí mismo nos quedamos conversando un buen rato, nos vamos vistiendo, surgieron algunos temas, hablamos de salir a tal lugar, y luego yo toco el tema de su vestido 😅 en vez de dejar que ella lo mencioné, pero solo hablamos de los modelos y precios que ella vio por el face, y la verdad si me parecieron caros (promedio de 200) creo se puede conseguir más baratos en tiendas según lo que había preguntado más temprano a otras personas ese mismo día, le sugerí que vayamos a ver, pero no quiso y me dió sus razones, seguimos conversando de otros temas hasta que ella ya tenía que irse al cumple de su hermana que me había mencionado, y nos despedimos con un pequeño abrazo, y como 2 minutos después de que ella se había retirado me mensajea diciéndome que se había olvidado lo de su vestido, que si voy a poder darle para que se compré. Regresa a mi casa, y le terminé dando 150, no planeaba gastar más que eso. Al siguiente día me saludó por WhatsApp pero no hablamos casi nada Ya en la noche me envía un párrafo dónde me decía que estuvo estudiando todo el día y que necesitaba 100 soles para mañana para dos exámenes de subsanación, que ella pensó que había aprobado, que me iba a devolver fin de mes, y que me podía enviar la lista si no me creía, quería ir al siguiente día a mi casa tempranito para darle, acá si ya no estaba dispuesto en darle, nada me garantiza que me va a devolver, ni con polvos, ni sé siquiera su dirección, preferí desconfiar, además la chica no me gustaba tanto y el día anterior le acababa de darle 150, bien puede desaparecerse después pensé, y solo había tenido el delicioso con ella un día, muchas contras ví, así que le dije que por esta vez no, que podía ser para la próxima. Al día siguiente en la mañana me bloquea del face y del Whatsapp 😄😅 Me ofendo o me alegro me pregunté xD me sentí más aliviado por liberarme de esa carga, unos dos días me estaba sintiendo mal porque me di cuenta que yo no quería nada serio con ella, yo creo que ella estaba en busca de una pareja y que también la apoye económicamente, fácil si me gustaba más y con más química hubiera estado dispuesto estar con ella al menos un tiempo, pero no fué este caso. Además no me dió tiempo de ajustar las cosas porque me bloqueó al día siguiente que le negué prestarle lo que le pedía, tal vez podría haberle dicho que seamos algo así como amigos con beneficios, para vernos solo un par de veces más, quizás por la necesidad me hubiera aceptado, como ya me conocía, me tenía confianza podría haber aceptado, pero como ya dije no me dejó pensar todo sucedió muy rápido xD Si no tuvo pena de pedirme para el vestido a los pocos días yo tampoco creo que debería de tener pena de pedirle el delicioso xD This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
crazydave Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 En 14/7/2023 a las 13:22, Hidden Ninja dijo: Quizás no esté tan buena la historia pero para mejorarlo pondré algunas screencaps de las conversaciones. Fué hace meses en Iquitos, con una joven de 20 años que tenía agregada desde hace años, la llamaremos Claudia (estaba más siluetita antes, más a mi gusto, pero aún conserva buena figura), no había hablado antes con ella, pero un día comento una de sus historias y poco después decido dejarle un mensaje invitandola a salir, solo me dejó en visto ese día, y no la escribí más, pensé que ya fué pero después de más de un mes me saluda por el face en la noche, y empezamos a conversar de forma amistosa, al inicio me hizo preguntas tipo de que y donde estudié o si recién estoy estudiando, cuántos años tengo y si tenía hijos, me comenta que también quería entrar a la uni, ya más o menos veía por dónde iba la cosa, hablamos un buen rato hasta tarde en la noche y nos despedimos. Hidden Content Al día siguiente me vuelve a saludar por la mañana y volvemos a conversar otro buen rato, y ya en la tarde me comenta que quería verme en la noche aunque sea un rato pero que le daba roche; quedamos a que vendría a mi casa al día siguiente. Esa temporada tuve casa sola por un buen tiempo. Hidden Content Al día siguiente retomamos la charla ya por Whatsapp, me comenta que le parece raro que no tenga novia ni hijos, luego me dice para almorzar juntos mañana, y quería que cocinaramos en dónde vivo pero después quedamos en que pediríamos delivery. Hidden Content Y llega el momento en que Claudia me dice si me puede preguntar algo y que responda con sinceridad, y pues me pregunta que estoy buscando en ella, me agarró un poco de sorpresa, me hubiera gustado que me lo pregunté después de haber interactuado con ella en persona, pero bueno le dije que me atraía y que me agradaba hablar con ella por mensaje, y que después que nos conozcamos en persona lo tendremos más claro. Hidden Content Poco después Claudia me avisa que pasará por mi casa más tarde a saludarme antes de dirigirse a una graduación/cena de una amiga. Cuando llegó conversamos normal, me comentó que estaba con algo de gripe, la sentí un poco nerviosa, yo no estaba muy seguro de como actuar, se quedó más del tiempo de lo que esperaba, en ese tiempo creí que tal vez mencionó lo de la gripe para que yo no intentará avanzar muy rápido, pero ahora que lo vuelvo a recordar pienso que quizás se quedó más tiempo de lo esperado porque si quería que avanzará, ya que luego de conversar por un rato nos quedamos sin temas de conversación, solo estuvimos viendo la tele, yo me acercaba a ella pero ella no hacía ningún gesto de querer contacto, en ese momento lo ví arriesgado, creía que estaba nerviosa o incómoda, y pensé que muy pronto o en cualquier momento se iría a la graduación/cena que me dijo. Era creo un buen momento para invitarla a cenar para comprobar si realmente planeaba ir a esa graduación o más esperaba que yo intentará algo más, es decir, puede que ese mismo día hubiera podido campeonar. Ya más tarde por mensaje me comenta que si estaba nerviosa. Hidden Content Al siguiente día Claudia me habla al WhatsApp y me pide que le dé para que se compre un vestido y un zapato porque más tarde era el cumple de su hermana menor, lo cual me pareció muy apresurado de su parte, ni siquiera habíamos hecho el delicioso aún xD lo estuve pensando si me iba convenir o no, pero ahí mismo me dije, si le voy a dar ese dinero tengo que también cobrarme cuando venga más tarde a mi casa. Hidden Content Hidden Content Y pues Caludia vino para el almorzar, ya había pedido delivery, estuvimos conversando amistosamente, luego fuimos a la sala a ver a alguna película, un buen rato ahí, y ella se acuesta en mis piernas, poco a poco aproveché para acariciarla, voy tanteando de a poco y empiezo a acariciarle las piernas y las nalgas, ella solo estaba ahí inmutable viendo la tv, más un rato quedamos en cucharita. Me voy calentando más hasta que la pongo boca arriba, y me dijo "que pasa" o algo así y yo me pongo encima de ella, la empiezo a besar, luego a manosearla, le voy quitando la blusa, y no quería quitarse el jean porque estábamos en la sala así que nos fuimos a mi habitación, la desvisto y sigo con los besos y manoseo, yo ya estaba tolaca y le pido que me haga oral, medio que no quiso al inicio, pero me lo terminó dando, simple nomás y a un ritmo suave. Empecé dándole en misionero, más una variante, lanzaba suaves gemidos, y la puse de costadito, luego en perrito, se le formó lindo su culito en esa pose, aquí ella también se movía, luego fui aumentando las revoluciones hasta que expulsé el milkito. Fuimos nuevamente a la sala, así tolacas a ver algo en la tv mientras me recuperaba. Ya el segundo round lo hicimos ahí mismo en la sala, puse a mi sofá en modo cama para hacerlo, iniciamos nuevamente en misionero, luego cambiamos al cowgirl, la ví con más cintura en esa pose y buena imagen de sus pechitos que tiraban para tamaño mediano, me miraba a los ojos mientras se movía, se movió bien en el cowgirl, hizo también sus ranitas, le pido que cambie al cowgirl invertido, y para finalizar Doggystyle al borde, aquí le pedí que se mueva más que en el 1er round, le dí unas cuantas nalgadas, Claudia gemía, aumento las revoluciones y me vengo, y no me quitó hasta derramar la última gota. Y ahí mismo nos quedamos conversando un buen rato, nos vamos vistiendo, surgieron algunos temas, hablamos de salir a tal lugar, y luego yo toco el tema de su vestido 😅 en vez de dejar que ella lo mencioné, pero solo hablamos de los modelos y precios que ella vio por el face, y la verdad si me parecieron caros (promedio de 200) creo se puede conseguir más baratos en tiendas según lo que había preguntado más temprano a otras personas ese mismo día, le sugerí que vayamos a ver, pero no quiso y me dió sus razones, seguimos conversando de otros temas hasta que ella ya tenía que irse al cumple de su hermana que me había mencionado, y nos despedimos con un pequeño abrazo, y como 2 minutos después de que ella se había retirado me mensajea diciéndome que se había olvidado lo de su vestido, que si voy a poder darle para que se compré. Regresa a mi casa, y le terminé dando 150, no planeaba gastar más que eso. Al siguiente día me saludó por WhatsApp pero no hablamos casi nada Ya en la noche me envía un párrafo dónde me decía que estuvo estudiando todo el día y que necesitaba 100 soles para mañana para dos exámenes de subsanación, que ella pensó que había aprobado, que me iba a devolver fin de mes, y que me podía enviar la lista si no me creía, quería ir al siguiente día a mi casa tempranito para darle, acá si ya no estaba dispuesto en darle, nada me garantiza que me va a devolver, ni con polvos, ni sé siquiera su dirección, preferí desconfiar, además la chica no me gustaba tanto y el día anterior le acababa de darle 150, bien puede desaparecerse después pensé, y solo había tenido el delicioso con ella un día, muchas contras ví, así que le dije que por esta vez no, que podía ser para la próxima. Al día siguiente en la mañana me bloquea del face y del Whatsapp 😄😅 Me ofendo o me alegro me pregunté xD me sentí más aliviado por liberarme de esa carga, unos dos días me estaba sintiendo mal porque me di cuenta que yo no quería nada serio con ella, yo creo que ella estaba en busca de una pareja y que también la apoye económicamente, fácil si me gustaba más y con más química hubiera estado dispuesto estar con ella al menos un tiempo, pero no fué este caso. Además no me dió tiempo de ajustar las cosas porque me bloqueó al día siguiente que le negué prestarle lo que le pedía, tal vez podría haberle dicho que seamos algo así como amigos con beneficios, para vernos solo un par de veces más, quizás por la necesidad me hubiera aceptado, como ya me conocía, me tenía confianza podría haber aceptado, pero como ya dije no me dejó pensar todo sucedió muy rápido xD Si no tuvo pena de pedirme para el vestido a los pocos días yo tampoco creo que debería de tener pena de pedirle el delicioso xD Hidden Content eso me sucedio a mi tambien. apoye economcamente a una flaca veneca(aun sabiendo que son mas sangradoras que el mismo dracula) de 20 años para sus cosas y salir. le apoye como 3 veces. 1 de 150 y 2 de 100. luego a la sigueinte que me pidio y no habian pasado 2 dias de la ultima vez que estuvimos. me sale que me insulta me dice de todo. entre que me aproveche de ella y no miraba sus sentimientos.y las webonadas que hablan. haciendose la digna. me bloquea del whatsapp y llamadas. esas flacas son asi. se hacen las dignas pero solo te buscan x el billete. ni se inmutan o les itneresa volverse a entregar con tal de tener plata. pero no kinean
Publicaciones recomendadas