Hidden Ninja Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Quizás no esté tan buena la historia pero para mejorarlo pondré algunas screencaps de las conversaciones. Fué hace meses en Iquitos, con una joven de 20 años que tenía agregada desde hace años, la llamaremos Claudia (estaba más siluetita antes, más a mi gusto, pero aún conserva buena figura), no había hablado antes con ella, pero un día comento una de sus historias y poco después decido dejarle un mensaje invitandola a salir, solo me dejó en visto ese día, y no la escribí más, pensé que ya fué pero después de más de un mes me saluda por el face en la noche, y empezamos a conversar de forma amistosa, al inicio me hizo preguntas tipo de que y donde estudié o si recién estoy estudiando, cuántos años tengo y si tenía hijos, me comenta que también quería entrar a la uni, ya más o menos veía por dónde iba la cosa, hablamos un buen rato hasta tarde en la noche y nos despedimos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al día siguiente me vuelve a saludar por la mañana y volvemos a conversar otro buen rato, y ya en la tarde me comenta que quería verme en la noche aunque sea un rato pero que le daba roche; quedamos a que vendría a mi casa al día siguiente. Esa temporada tuve casa sola por un buen tiempo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al día siguiente retomamos la charla ya por Whatsapp, me comenta que le parece raro que no tenga novia ni hijos, luego me dice para almorzar juntos mañana, y quería que cocinaramos en dónde vivo pero después quedamos en que pediríamos delivery. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y llega el momento en que Claudia me dice si me puede preguntar algo y que responda con sinceridad, y pues me pregunta que estoy buscando en ella, me agarró un poco de sorpresa, me hubiera gustado que me lo pregunté después de haber interactuado con ella en persona, pero bueno le dije que me atraía y que me agradaba hablar con ella por