Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto tambien fue de hace 3 dias, despues de esperar el tiempo prudente del primer polvo, queria meterme con una chibola que estaba al fondo pero no salia, entonce la mira a esta como media coqueta y le entre

1. Tipo de Rostro: media achinada, es trigueña, pelo ondeado pero amarrado

2. Edad:sera 26-29

3. Talla:1.55-1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada fitnees, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia su culito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca le vi varios en el brazo mas que nada pero no recuerdo la figura

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestido negro, que en el cache no se lo saca todo, pero me pone a disposicion las tetas

9. Ajuste Vaginal:en ciertas poses ajusta

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: aca se tomo su tiempo la bandida, habra sido 2 min, no se engolosina ni gp

12. Relato del Servicio: bueno como la vi por momento q se movia se metio su tronchito, luego se hecho porq se estaba mosqueando y yo como ya queria irme le entre. Buena empieza con el mamei descrito, le flaca no es de mucho hablar, luego se puso al filo con sus piernas al hombro, luego con las piernas abiertas, luego le digo tu encima y la flaca me hacia movimiento con su cylo, luego la agarre y la bombie y entonce le digo de perruno, pero como no me escucho la segui bombeando, hasta q me dijo de perrito y como yo seguia ya sentia q se venia la chele, acabe ps

13. Higiene Personal: si agarro su tinita y se lavo

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: ese dia cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): sera 7

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar

• 4 months later...
Publicado
Bueno a esta chama también la había marcado ya días pero no me animaba, y me inspiraba a buen polvo, ahi va la atencion

1. Descripción del Rostro: chinita risueña, cara redonda, media cachetona, pestañas delineadas, pelo ondeado

2. Edad: 24 años, segun ella 22 años

3. Talla:  1.58 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura un poco gruesita, cintura de caderona, barriga algo notorio, senos casi durito y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona sugerente, culo cachetón carnoso, piernas algo consistente de negrita

7. Tatuajes o Señas Particulares: divise por ahi varios tattu, uno a la altura del coxis 

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia de una chama tranquila ya con experiencia, vestimenta conjunto de lenceria y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: ajuste vaginal de 45% ya seguro en provincia le dieron duro

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada:   hace una limpieza previa con alcohol, se toma un tiempo, mamada empeñosa con sendos movimientos de exitacion, miraditas y sugestivas, time de 2 min

12. Relato del Servicio:  Bueno esta chama la veo y  le hago la consulta respectiva, aprueba y pa dentro, comenzamos con las manoseadas, me exije el pago del peaje le doy y contunuamos con la sesion breve meneada y manoseos algo sugestivo, con cierta distancia de kine, luego procedemos a quitarnos nuestros trapos, ella manosea el malito y quiere ya tenerlo en sus manos, manoseo con su culito mi bastion, ella tenia su hilo puesto todavia, luego procedemos a que me realize el mamei descrito solo mesurado ella sentada, luego procedemos a las poses se pone previamente el  lubri, el cual siento su culo cacheton durito, en las sentadillas se esmera con cierto consideracion el ver el culo me arrecho luego parados no senti muxo ajuste en esta pose, luego la tire en la cama misioner ahi maso melas el ajuste, piernas al hombro tampoco, queria 
This is the hidden content, please
salvo este impase, le dije ponte vaquerita ahi le chupe algo sus tits, algo duritos, mencionar que ella no se quito el brasier solo saco los pechos al aire, algo sera, de vaquerita tampoco senti un ajuste considerable apesar que se movia bien y por ultimo le digo de costa rika ahi con el culo cacheton apegados algo se me hizo reactivar y  darle duro y sudando para terminar, creo que el culito durito tipico de esta germas estimulan y me hizo botar los ppkausas, una breve lavada, lo bueno q tenia jabon y me lave bien y me retiro recalcandole lo q me nego, fue un polvo para la exp.

13. Higiene Personal: si realiza una limpieza acorde y normal y tambien para el cliente con su alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:   18/35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Divinas

17. Número de Habitación:   #4 parece habitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si acorde, tuvo jabon

19. Puntaje de Atención (0/10):  5puntos ,  4.5  puntos de atención, y 5.5 en body y ajuste

20. Comentarios Adicionales: Agregar sobre ese detalle que me nego y que habiamos quedado en la consulta, lo demas todo tranqui no me relogeo y me indica que ella estuvo en provincia 

• 3 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Sambita de cabello negro largo algo jetona cara redonda cejas delineadas 

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo anchita / maso de wata / tetas medianas a grandes pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita / culo cacheton / piernas firmes gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas llamativo en el coxis un tatto de rosas algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Ni pncho 50% aprox muy usaito xd

10. Sexo anal: No quiso

11. Mamada: Una chupada digamo decente se toma su tiempo no boloñea

12. Relato del Servicio: Con un frio de los mil carajs paseando uno por esos pasadisos no veo nada que cuadre con mis espectativas y dije con esta coco.. ya que chucha por sus manguitos ricos... sigo adelante y cancelo el "mete y saca" en prima a pedido de esta... se le acaricia un poco y le chupo las teteras normalaso full manoseo... la jalo a la cama para seguir manoseando y midiendo el aceite echaditos xd cosa q  atraca pero ya algo quisquillosa aleja algo sus teteras ya asi algo animado la pongo a saludar a la bandera en la pose invertida como es debido se porto bien y me dejo armado de la cabeza ... pasamos a cabalgata en las 2 versiones asi como frotacion en circulos por un buen ratico... luego en firulais sabe posicionarse bien sacando todo agachando la mitra sin decirle nada masajeando el ojo de tondera y para finalizar la recuesto y asi abrasadito sobre ella finalizo botando toda la leche enci :likeit:saludos y chao!

13. Higiene Personal: Limpio

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal osea limpio y tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Ese dia no habia 2do piso habilitado asi que no habia mucho pa escojer en resumen es docil y no me relojio asi que fino.pa los tetomaniacos es buena opcion alaoz.
  • 1 month later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 2