Hidden Ninja Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Es de un rating eliminado de la zona caleta 😅. Se eliminó debido al modo a como la flaca estaría dispuesta a verse con alguien más, y pues la modalidad que pide la flaca va contra las reglas del foro. Fué en Iquitos, detallaré más por aquí como fué mi experiencia con esta flaquita, con quién tuve un par de salidas y que también me presentó a una amiga suya, una chib0la, de que también relataré en comentarios adicionales. Un amigo me hizo el pase con esta flaquita, la llamaré Domenica. Me ayudaré de la plantilla del rating pero contaré todo en los siguientes puntos: 12. relato del servicio (el 1er día que la ví). 20. comentarios adicionales (relatando lo que pasó los otros días que la ví) 1. Tipo de Rostro: rostro delgado, los dientes lo tiene desalineado. 2. Edad: 21 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, tipo palito seco con cinturita y culito parado / tiene cintura / abdomen plano / senos medianos, se nota que ya tuvo hijo. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca, de flaquita / pequeño, parado, con buena forma / piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si ví, tiene algunos, tiene uno en su columna. 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo usando un vestido. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no lo da, lo ví sellado. 11. Mamada: Aquí lo malo, no le gusta dar mamadas, la ví un par de veces, solo la última vez por insistencia me lo dió, lo hace a un ritmo lento. 12. Relato del Servicio: El día que recién la escribí a Domenica me contestó con educación, casi quedamos ese mismo día pero no se pudo por la hora, y como ella vive lejos nos íbamos a tardar más, recuerdo que ese día me habló de una forma agradable como esperando a que si nos lleguemos a ver después, y así fué, al día siguiente la volví a escribir. Quedamos para encontrarnos cerca de su zona, ya ahí hablamos un poco y la llevo hacia un telo que queda cerca del aeropuerto. Ya en la habitación nos vamos alistando y empezamos a charlar, como para ir conociéndonos, estuvimos así como si fueramos amigos, no fue mecanizado, nos tomamos un tiempo para comenzar el acto. Cuando decidí que ya era hora de empezar me acerco y la paleteo, ella solo se dejaba, no interactuaba, la beso en la boca y apenas movió también sus labios. Durante el previo le llama su enamorado, y Domenica se pone nerviosa y me pide que guarde silencio, ella no sabía si contestar o que decirle, la 2da vez que le timbra le contesta, creo recordar que le preguntó por dónde estaba, quizás él llamó antes a algún familiar y le contestaron que salió de su casa. Lleva una relación a distancia con él, solo se ven cuando pueden, y bueno si sé que el también come por dónde se encuentra. Después que Domenica termina de hablar con su enamorado la empiezo a desvestir de a poco mientras conversamos, la sigo paleteando, le beso su cuerpito y mamó sus tetas. Quise que comenzará con el oral pero para mí mala suerte me dice que no lo hace 😕 (recién en el último polvo que tuve con ella me lo dió por insistencia). Bueno, primero le dí en misionero para verle rebotar las tetas, después pasamos a perrito y si me gustó ver ese culito chiquito paradito en esa pose, me provocaba darle anal, pero ví bien cerrado a su * me morbosie al darle en esa pose la 1ra vez, quise cambiar de pose porque si no me venía ahí mismo, pasamos al cowgirl, recuerdo que sentí un ajuston en ella, especialmente en esta pose, no entró con facilidad pero entró y calientito, fue rico ver ese cuerpo flaquito encima, le pedí que cambiará al cowgirl invertido, e igual me gustó tener a la vista ese culito con todo su * mientras lo movía, para finalizar fue misionero al borde de la cama, ella cerraba los ojos y gemía, yo también le besaba y acariciaba su cuerpo, aplique una variante el de levantar sus caderas, y le sigo dando hasta que derramo todo el milkito, ah me olvidaba, fueron dos rounds, aquí lo resumí en uno solo. 13. Higiene Personal: limpia 15. Precio: Quedamos en 180 por dos rounds. 16.Telefono / Anuncia / Local: No anuncia, es bien caletita, no acostumbra a hacer esto, un contactó de confianza le habló bien de mí a ella y me dió su número para escribirle, al parecer también le dió una foto mía para que acepte. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 pts que no quiera dar mamada le resta. 20. Comentarios Adicionales: Salí en más ocasiones con Domenica, ya las siguientes salidas la recogía y la regresaba en la puerta de su casa, me tomaba buen tiempo llegar por lo lejos que vive, llegué a entrar a su casa cuando no había nadie, solo para esperarla a qué este lista. No fue tanto el tiempo que la vi pero si fueron unas cuantas veces que salimos, no fué nada más para sexo, por ejemplo salimos a caminar un poco, llegamos a salir a la disco, la traía a mi casa y pasabamos tiempo viendo una serie que le gustaba en Netflix, cuando no había sexo solamente la manoseaba 😄 y una que otra vez la invité algo de comer en mi casa en las veces que se quedó a dormir ya que vive muy lejos. En una ocasión Domenica vino a mi casa sin avisar porque su cel estaba fallando, vino junto con una amiga suya, menor que ella, muy chib0la la verdad, también delgada pero a menor grado que Domenica y un poquito más alta, las hice pasar, me la presenta y me pide un dinero que ella necesitaba para cierta cosa, le doy nomás, ya después me cobro por dos polvos al menos me dije, ya que quería que me salga más económica que buscar una nueva, después le pregunto por si acaso sobre su amiga, la llamaré Fernanda y me empieza a hablar de ella, como si me estuviera diciendo implícitamente que estaría disponible para mí, Fernanda toda tímida con una sonrisa escuchando todo 😅 y contestando a lo que se le decía. Se quedaron un rato en mi casa a pasar el tiempo como viendo una serie, me habían comentado que un grupo de música romántica estarían en tal sitio y que irían, no querían decirme pero ellas querían que yo les acompañará, y así también les pagará sus entrada, como no les dije nada se despidieron después de un tiempo, pero minutos después vuelven con una excusa 😅 no recuerdo que dijeron pero Domenica se va a un lugar más privado de la casa a hablar en su cel, y me deja a solas con Fernanda, yo estaba terminando de arreglar algunas cosas, entonces Fernanda se me acerca y me dice que las acompañe al evento, y pues acepté acompañarlas, voy terminando lo que estaba haciendo y me siento juntito a Fernanda a conversar un rato, yo aún escuchaba a Domenica hablando en su cel al otro lado, hice que Fernanda se ponga de pie y de una vuelta para mí 😅 siento que me llegué a comportar algo raro en gran parte del tiempo que interatué con ella 😆 la intimidaba un poco, es que también pensaba que quizás luego no la volvería a ver, aunque las probabilidades de volver a verla eran muchas, además el tiempo que tenía casa sola era limitado, pero si daba tiempo. Bueno, salimos esa noche los 3 juntos pero pasaron algunos inconvenientes en el poceso por lo cual hubo cambio de planes y terminamos yendo a una disco, casi no la dejan entrar a Fernanda por lo chib0la que se ve (Domenica estuvo maquillandola antes de salir tratando que se vea de un poco mayor), tirando floro pudimos ingresar todos, Fernanda estaba tímida dentro de la disco, era la 1ra vez que entraba a una, Domenica toda suelta bailando con ganas, yo por eso me puse más cerca a ella, en un momento van ambas al baño y regresan, y ahora Fernanda se pone más cerca a mí, poco a poco se iba soltando y más con el alcohol, se pegaba más a mí y buscaba bailar conmigo, y noto que empezaba a tomarme de la mano dudando un poco, yo le correspondí, y estuvimos así como enamoraditos 😁 bailando, dándonos piquitos en algunos momentos, y ya más suelta por el alcohol me da su espalda para bailar rozandoce en mi 😊 había llegado a estar tan mareadita que ya tenía que sostenerla o abrazarla para que no tropezara, Domenica también estuvo interactuando con nosotros, ella disfrutaba bailando sola y a veces la invitan a bailar otros tipos. Ya saliendo de la disco nos dirigimos a mi casa, Fernanda con un poco de náuseas pero se le pasó, después de conversar sobre nuestra salida a la disco, nos fuimos poniéndonos cómodos para descansar, nos acostamos los 3 juntos conversando un poco más, luego voy apagando las luces y solo queda la luz de la tv, Domenica ya estába buscando el sueño, y yo ya estaba por dirigirme a mi habitación porque no había mucha comodidad para los tres en dónde estábamos acostados, pero me quedo sentado al lado de Fernanda que estaba acostada, hablamos solo un poquito más y empiezo a acariciarle un poco las piernas, ella después coloca una de sus piernas sobre mí invitandome a tocarla, la empiezo acariciarla con más ganas, ella miraba hacia mi y me inclino hacia ella para besarla, voy por pechitos y le bajó el brassier para mamarle un poco las tetas, Domenica se voltea y nos pide que ya nos fuéramos a dormir porque ella estava tratando de dormir xD ambos nos avergonzamos por lo que yo ya me voy a mi habitación a dormir porque allí tendría más comodidad, ahora que me acuerdo debí haber invitado un rato a Fernanda a mi cuarto para disfrutarla un poco más aunque tenía reveló de que Domenica escuchará todo y se fuera a vernos, no hay mucha privacidad en dónde vivo como para evitar que suceda eso. Ya en la mañana conversamos, tomamos desayuno, y Domenica me dice que ya vuelven que iban a ir a un lugar a recoger algo, pero le pido que Fernanda se quede 😁 por lo que ella va sola, me acerco a Fernanda para retomar lo de la noche, pero como ya no estaba con los efectos del alcohol se intimidó, de todos modos seguí avanzando acariciándola, besándole las mejillas, el cuello, y hago que se vaya desvistiendo, le saque toda la ropa menos el calzoncito, ya la tenía acostada y me acerco a besarle el body y chuparle las tetitas, y cuando estaba ya por retirarle el calzoncito ella se quita con la excusa de revisar una cosa que teníamos ahí en la sala, me acercó a ella y pues noté que estaba nerviosa, no se sentía cómoda, por lo que lo dejé ahí nomás, y entonces vuelve Domenica, de todos modos no había tiempo por si sucedía algo más. Se quedaron un rato más en mi casa hasta que se tienen que retirar, Fernanda al despedirse con un beso en la mejilla me sostuvo también de la mano, y nunca más volví a verla, no tiene cel como para comunicarme con ella, pero si hubiera podido verla por medio de Domenica, pero no hice el intento, eso fué una de las últimas salidas con Domenica, de ahí nos habremos vistos como una o dos veces más, en nuestra última salida casi me presenta a otra amiga suya, contemporáneo de ella está vez, pero no sé dió. Todo iba bien con Domenica pero luego hubo algunos malos entendidos, un día después de nuestra última salida me pidió dinero por Whatsapp porque estaba necesitando y yo ya no estaba muy dispuesto a dárselo debido a algunas cosas que me pasaron por esos días y también ya no tenía muchas ganas de invertir más tiempo y dinero en ella, ya me estaba aburriendo, vive muy lejos, era cansado y tomaba mucho tiempo ir hasta su zona e incluso le hacía el favor de llevarla de vuelta, y su desempeño en los polvos no mejoraba, pero si ella me lo ponía más barato tal vez seguía un tiempito más, ví muchas contras, me estaba queriendo cobrar por cada polvo que tuvimos por lo que se sintió con derecho de pedirme ese dinero que necesitaba, era para una matrícula o un par de exámenes creo, no era tanto, recién está vez me pidió una cantidad más razonable, pero me estaba cobrando por un polvo pasado no para un próximo polvo xD eso cambiaba la cosa, y en total ví que no me iba a salir tan económica para ser alguien con quién ya estuve un par de veces, o tal vez recien estaba empezando a bajarme el precio, quien sabe, de todas formas ya empezaba a querer buscarme un mejor polvo, y si no va mejorar el polvo al menos quiero variar de chica. Esperaba que también tuviera consideración en el esfuerzo que hacía para ir hasta su zona y llevarla de vuelta, vive muy lejos la verdad, y por las dos veces que gaste en ella en la disco, ella era la que me saludaba por WhatsApp esperando algún plan. Y pues ahí decido decirle que si gusta le pudiera pasar su número a algún contacto que desee verse con ella, no tomó muy bien ese comentario al inicio, pero cuando terminamos de escribirnos ese día, me respondió a ese comentario diciéndome que le envié una foto del que quisiese verse con ella, seguro porque ya se imaginaba que no la volvería a escribir. Y si le terminé transfiriendo lo que me pedía 😕 lo hice para evitar a que venga joderme después. La eliminé de mis contactos y ya es un buen tiempo que no hablo con ella, me saludó un par de veces tiempo después pero yo ya la ignoraba, después se cansó y creo que ya me eliminó también pero no me bloqueó. Esta fué la única vez que salí con una caleta unas cuantas veces; faltó establecer como sería con el tema de los gastos, de todas formas ya me estaba aburriendo, lo único que me hizo dudar un poco en dejar de hablar a Domenica es que por medio de ella puedo volver a ver a Fernanda, había algo de curiosidad de que hubiese pasado en otras salidas.
KARL MARX Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Eso de pedir foto es una práctica de una caleta? Xd Pucha, muchas en facebook me piden foto del cacharro para salir solapa, yo las ignoro porque si me queman me cago.
chiboleroWanka Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Hermano tu historia es bien parecida a la de varios que ofrecemos ayuda económica.. mas que nada eso de traer amigas atracan las chibolas del colegio.. yo tengo un pata que me invito en 2 ocasiones a beber en su jato con 2 chibolas .. pero esa webona llego con uniforme de cole.. luego ella llamo a una de sus amigas e hicimos sexo a full a cambio de unos cientos... eso fue hace unos años atras.. luego las chibolas comenzaron a putear xq les gusta esa vida... por mas dinero abren el culo y le das a peluche.. Solo dire q lo bueno es estrenarles todos los huecos
crazydave Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 En 14/7/2023 a las 23:22, chiboleroWanka dijo: Hermano tu historia es bien parecida a la de varios que ofrecemos ayuda económica.. mas que nada eso de traer amigas atracan las chibolas del colegio.. yo tengo un pata que me invito en 2 ocasiones a beber en su jato con 2 chibolas .. pero esa webona llego con uniforme de cole.. luego ella llamo a una de sus amigas e hicimos sexo a full a cambio de unos cientos... eso fue hace unos años atras.. luego las chibolas comenzaron a putear xq les gusta esa vida... por mas dinero abren el culo y le das a peluche.. Solo dire q lo bueno es estrenarles todos los huecos te la jugaste. te pudieron grabar. y extornsionarte. tengo el hermano de mi pata de años. que se comio 3 mocosas de 16 una noche de copas. y se esta comiendo actualmente su cadena perpetua. aunque estan intentando apelar. pero la veo bien dificil. las flaquitas lo extorsionaron pero el no quiso pagarles. al final salio perdiendo
Publicaciones recomendadas