Jump to content

Eliana/Liliana ecuatoriana usa lentes circulares

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Ovalado cabello lacio color castaño teñido al parecer, ojos grandecitos, usa lentes circulares con base metálica

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: morena canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ Si tiene algo/ Normal/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: SI algo/ Carnoso pero muy fofo / acorde a su contextura falta cuidado

7. Tatuajes o Señas Particulares: Que recuerde si tenia algunos cuando se quito la ropa era de madrugada no  preste mucha atención pero no tiene un tatto grande

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 2 piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena al parecer este es su punto fuerte se come todo el Panchito le mete ganas. Acá mencionar que otros días e visto q algunos lecheros salían rápido de su room supongo que les saco la leche a punta de mamadas xd

12. Relato del Servicio: Fue un Sábado a la hora que se presentaba un grupo después de ver la presentación como era habitual varios cuartos cerrados, paso un tiempo de varias vueltas ya tenia que votar la leche la vi en las escaleras me acerco para la consulta respectiva y pa dentro. La saludo nuevamente pregunto por su nombre pero no llegue a comprenderlo. Breve paleteo para que q Panchito se active. Después de darle su sencillo y desvestirme inicia con el oral por buen tiempo quería sacarme la leche le metió ganas. Iniciamos con la primera pose ella sobre mi donde se movía bien la pelada, tenia buen ritmo  luego cambio de ángulo y siguió con la faena. Pedí cambio e inicie con patas al hombro full matraca mientras besaba su body. Ya para terminar perruno la razón por la cual entre se puso en cuatro introduje mi miembro e inicia con las estocadas acá si debo decir que me pareció muy fofito pero que mas pue la tome de la cintura recosté contra la cama y después de unos minutos bote la chele su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min - 50 cocos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación:  71, 73 rota pero mayormente la e visto por los cuartos de las escaleras lado derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero pequeña las habitaciones de los balcones una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):

Body: 6.3 muy fofito 

Atención: 6.3 En especial por la buena mamada

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar fue una atención que quedara pal álbum no creo repetir

Saludos, :haha:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...