Jump to content

Valeria flaquita norteña- the queen jancao

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo que ya cerraron el templo antiguo me doy un salto por aa para ver el material, y acá sigue el rating
1. Descripción del RRostrono muy simpática nariz gruesa

2. Edad: 27 

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: morena mate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ si hay con estrias/ medianos en caida

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ pequeño pero parado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje rojo en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de mallas negro

9. Ajuste Vaginal: en pierde 5 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: para animar al muchacho

12. Relato del Servicio: ayer visite por la tarde, ninguna novedad con las kines, y material de regular a malo, nada rescatable, veo a esta kine se ve buen físico de lejos me acerco me dice con paciencia, ya pa adentro me pide el sencillo se saca el 👙  empieza con el mameluco ya descrito, y empieza se hecha y dice dame, uy dije en mi perdí le damos un rato ahí Piernas al hombro de ahí a misionero donde no se esmera ni jota, ya me estaba aburriendo pasamos a perrito donde le doy con todo para apresurar la salidas de los engendros.

13. Higiene Personal: se pasa papel por la cuca

14. Besos en la Boca: no los pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles polvo 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen jancao

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo un 5 Atención un 4 prom 4.5

20. Comentarios Adicionales:
en este local anda de bajo level no hay buenas kines 4 rescatables y el resto bajo, la semana pasada siquiera estába escarleth que fue un polvo regular a bueno

• 4 months later...
Publicado

Este relato es de la fecha sabado 28 de octubre y se sentia las visperas de hallowen, ya habia varias con su disfraz, volvio tambien Cataleya con disfraz de diablita y bueno las mismas de siempre, queria probar carne nueva y esta la tenia fijada.
1. Tipo de Rostro:   Agraciada con pelo lacio
2. Edad: Base 20, sus 25 aprox
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: Morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/Rellenita/Normal/ Normales yendo para caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Culo gordito/ Piernas rellenitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que tiene algunos no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro
9. Ajuste Vaginal: Decadencia, en algunas poses si apretaba algo
10. Sexo anal: No lo da
11. Mamada: Buena mamada a mi me gusto, se tomo su tiempo, me hacia garganta profunda.
12. Relato del Servicio: A esta flaca siempre la veia por las cuartos del fondo y era la unica rescatable de las del fondo xd entocnes como queriendo probar carnes nueva me di una vuelta y me hacia ojistos con sonrisitas, hice la consulta me dijo con paciencia se quita todo y bla bla. Puta tengo que preguntar esto porque no todas se quitan todo, Una vez adentro empezo con el celular, ni me miraba y dije puta ya perdi. Dejo el celular empezamos a charlar un poco, yo estaba pelado listo, en eso ella tambien se quito todo, sur espectiva manoseada y empezo a mandar saludos. Para empezar la csm se puso de costado y cruzo us piernas como tijeras mientras se abria el culo, y dijo bueno esta dando inciaitiva, pero al final era que me estab relojado caleta xd en esa pose si ajustaba rico, de ahi misionero donde pego un bajon de ajusto, tuve que ponerla a una pierna al hombro para que me exprima algo. Luego ella encima donde se movia bien, por me dijo "dame perrito" ptmr ya me estaba botando, se puso de prro y me desquite con su culo, aguanto la embestida porque taba asado. Terminando charlamos un poo y le dije porque estaba con el celular. Me conto chismecito, la ex flaca de su ex pareja le jodia por redes y que termino con su pareja porque le gomeaba xd.
13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos y se tira una meada.
14. Besos en la Boca: Intente sacarle picos pero nada
15. Precio: 50 Dinas, 8 entrada, 1 luca del estacionamiento
16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un 6, Kche un 5, atencion un 4, total 5
20. Comentarios Adicionales: Me volveria a meter solo si no encuentro nada mejor, la verdad normalito su servicio nada nuevo que rescatar pa concha relojera caleta.