SwainKchero Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 Este ranking es de hace unas horas, fui al chongo porque hace como 1 semana que no botaba el cuaker, me gusta llegar temprano al chongo asi las encuentro recien bañadas y sin mucha gente, no habia casi ningun parroquiano y pocos cuartos se veia que aun no llegaba nadie, algunos otros estaban con gente adentro y la mayoria con las caninas en las puertas, Me dijo que se llamaba MIA, he encontrado un tema con el mismo nombre es de hace años pero no se si sea la misma pelada por algunas discrepancias en la descripcion. SI ES LA MISMA PIDO DISCULPA y porfa muevanlo. 1. Tipo de Rostro: Termina medio punteagudo, 2. Edad: Ya pasa los 30ytantos, no se decir si pasara los 40 soy malo para rostros 3. Talla: Entre 1.60 a 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, no gorda pero si ancha. / barriga normal/ tetas grandes y duras. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso duro, piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de playboy a la altura del hombre izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria escotada con un hueco en el culo. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo Anal: No da. 11. Mamada: Regular tirando para buena, le dije que visite los bolaños y lo hizo. 12. Relato del Servicio: Llegue plan de 5:10 y fui preguntando y no habia muy buen material, una que otra pasaba piola, en la primera vuelta le pregunto a esta y medio que me convence con el cuerpo, pero decido seguir dando vueltas, encuentro a una flaca que por su forma de hablar creo que es veneca, es un palito pero ptm que hermosa de rostro, tendra maximos sus 25, le pregunto y media en broma me responde y hablo un rato con ella, al menos al hablar se le ve de buen trato, pero para el servicio no me termino de convencer, le pregunte por el anuel y queria 100 solo por un rato. Segui dando vueltas pero me palteaba porque era el unico parroquiano y todas me miraban dar vueltas como webon, al llegar otra vez con esta bandida le pregunto si tenia problemas con las nalgadas y me dijo que no que le encantaban y me dijo que por un adicional era peladito el mamey, le pregunto si se podia acabar en su cara, me dice por 20 so y ya me convence. Entro le pago y se caletea, me dice queme eche en la cama, en eso le llaman al cel y se queda hablando un rato, aprovecho en meterle mano a ese tarraso y las tetas, termina de conversar y me echa alcohol, comienza con el mamey descrito, al cabo de 5 min se pone en rana invertida y veo rebotar tremendo culo, empiezo a nalgearla despacio, empezo a gemir, despues le nalgeaba mas fuerte y seguia con los gemidos no se quejo, asi estuvimos unos 3 o 4 min, dejo de ranear para ponerse tipo cowgirl invertido, queria ponerle en perrito pero tremenda vista me hizo pensarlo, se quedo quieta y empece yo a bombear, ya sentia que venia el cuaker asi que le di mas rapido y seguian las nalgadas, termine botanto todo el estres de 1 semana y se seguia moviendo, la detuve con las manos y me pregunto si ya?, seguro de verdad queria que le fortalezca los huesos jajaja, le dije que lo del adicional le quedaba de propina, me saque el condon que estaba repleto, ella me vio el pedazo y le dio una tocada, empezamos a cambiarnos y hablamos como 3 min y luego me fui. 13. Higiene Personal: Aseada porque fui el primero, se limpio despues del polvo. 14. Besos en la Boca: Me dio un medio pico al despedirme. 15. Precio: 40+30 por acabar en la cara. 16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa. 17. Numero de Habitación: No me fije el nro de cuarto, pero es entrando al chongo, el callejon de la derecha, el primer pasadizo, la penultima o antepenultima puerta. Quise ver el crokis que hay en el foro pero no me permite por ser POLLO. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De chongo, algo desordenada su mesa. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Pensando bien lo que pague, creo que sobrado me atendia con la flaquita hermosa, aunque creo que por la edad no se vaya a dejar maltratar como esta, puede ser que vuelva para darle curso, pero ya no con tanto estres para estar mas rato. LE LLEGUE A TOMAR FOTO PERO NO SE COMO SUBIRLA
Publicaciones recomendadas