Jump to content

Alexia grupo Alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo pequeño, la mayor parte de tiempo estuvo con mascarilla

2. Edad: le cálculo 22 a 24 algo asi

3. Talla:1:50 

4. Color de Piel:algo trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco delgada por no mucho/ recto / algo pero no incomoda / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: recto/ si hay / como la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un tatuaje en otro idioma

8. Apariencia / Vestimenta: como una chica que sale a llamar la atención/ una casaca , una blusa y unos pantalones ajustados 

9. Ajuste Vaginal: ya es recorrida 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo hace pero no es nada bueno, ni le pone ganas 

12. Relato del Servicio: bueno te cita a Huancavelica y lima, de ahí te hacen a bajar, y te hospedes por ahí, le envías la foto de la llave y llega en 15 min, la flaca re seca, ni una palabra, se que no debe ser sencillo pero es su trabajo, empezamos con el oral simple y sencillo sin ganas, luego de cowgirl, de costado, al filo de la cama y en cuatro, descansamos un rato y luego el segundo raund, de la misma forma nos limpiamos y un chau.

13. Higiene Personal: si vino limpia 

14. Besos en la Boca: no beso

15. Precio: 150 la hora, 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 934 103 005 / ya grupo conocido

17. Número de Habitación: el que te dan en el telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 a 5 depende de los gustos, pero la flaca no paga

20. Comentarios Adicionales: si le metería más ánimos podría ser bueno para pasar el momento, pero por ese precio ni loco

ya debe tener su rank pero no lo conseguí, así que porfa agreguenlo

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada, boquita pequeña, bonita para mi gusto

2. Edad: maximo le pongo 20

3. Talla: 1.55 por ahi, chiky

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca/nada/ de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ formadito/ dos
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi, en sus brazos creo letras chinas
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un polo mostrando el.ombligo, un pantalon suelto y una casaquita
9. Ajuste Vaginal:
70%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Uff, no se que fue con el hermano de arriba pero se engolosino, hizo garganta profunda no visita boloñas
12. Relato del Servicio:
Despues de mi relato de la tal shantal, pedi cambiaso por esta flaka... menos mal espere, al verla me empile, a pesar q no tenia ganas de una teen, esta me arrecho apenas la vi, parecia una escolar por su talla... iba a pedir una hora pero como ya habia esperado suficiente y no queria pagar mas x la habitacion pedi media hora... nos calateamos y le pedi q no se quitara la tanga... se veia un rico culito... le pedi q cantara y aqui me sorprendio, se engolosino eh hizo garganta profunda, le agarre del cabello y la hize atorar un par de veces hasta q me deje la verga llena de saliva (agarre confianza porq veia que la flaka intentaba metersela toda a la boca, sino no lo ubiera hecho), supongo q sirvio q me depilara los pendejos antes de ir a buscar el servicio... estando bien duro defrente quize partirle la concha y le pedi q se ponga en 4, se puso su lubricante y empeze a taladrarla con fuerza, la flaka intentaba esquivar moviendo sus caderas para adelante en cada embestida pero la cogi fuerte y le di mas duro para q no quede desperdicio... la flaka es verdad ws inexpresiva pero empezo a soltar algunos quejidos leves y veia su rostro de que aguantaba... eso me arrecho feo y casi termino... asi q le pedi misionero... aca me sadiquee mas con ella, porque era pequeña practicamente cada embestida la hacia apretar las sabanas, no se de donde saque fuerza para no venirme pero cada vez q sentia eso cambiaba de pose... me dio pena y le pedi q se suba para q cogiera su propio ritmo, entonces un pequeño inconveniente, no me permitio chupar sus tetas... uff con eso ubiese sido 5 estrellas... pero bueno..., despues le pedi de costadito y por ultimo boca abajo, aqui le bombeee todo hasta votar todos los castillo, primera vez q me pasa con una puta pero, despues de venirme mi pinga seguia parada, entonces la flaka de lo inexpresiva solto una pequeña carcajada, nos cambiamos y fugamos.
13. Higiene Personal:
En general algo limpia... pero al inciio cuando la puse en 4, habia un ligero olor de su asterisco, no vino bañada... y al final solo se paso papel y ya.
14. Besos en la Boca:
Por la arrechura estuve a punto, pero nel
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media y 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba
17. Número de Habitación:
02 es un hotel por hcvca y lima
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
no le pongo mas porque es cierto que la flaka es inexpresiva, no es para nada sociable, y por el detalle en su limpieza al inicio. Si volveria, pero le pedire q se bañe antes.