Jump to content

Fabiana chibola por Loreto y Tacna (Conducta de riesgo) - RATING DE UN KBRO K SE HACE PASAR POR KINE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, harto maquillaje pero no es feita la flaca solo que abusa del maquillaje

2. Edad: te dice 19, maximo le doy 22

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Color chaufa jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ tiene un poco de donde agarrar/ pancita chelera pero no incomoda/ tiene una buenas naranjas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco cuadrada/ culito redondito pero flacido/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola fumona/ por dentro tiene una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: 50% , ya esta recorridasa estta chibola

10. Sexo anal: Te pide 50 mas para terminar, pero no lo tome

11. Mamada: Aca viene el problema que la canina te lo puede hacer sin poncho, pero no mano ahi no es no vale la pena arriesgarse le dije con pre o sino no te dice como quieras, lo chupa un rato tiene sus mañas para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Como volvi con fuerza a la movida puteril ps estuve viendo con quien desfogar la semana cargada que tuve, asi que justo revisando el telegram vi el anuncio de esta flaquita asi que le escribi y me mando las coordenada como el precio y el lugar me eran accesibles dije tocara inmolarse, en la descripcion te dice que puede hacer oral peladito pero dije eso dicen todas pero al final te piden adicional pero con esta canina si le gusta o simplemente quiere contagiar el bicho asi que llgue al lugar en mencion me hacen pasar a la casa al cuartucho que tienen y a empezar , le di 100 por la hora y la flaca se desnuda en una y te agarra el soldado como ya queriendose llevarlo a la boca, aca es donde dije esta flaca esta como que con su jajaja y se siente un poco el olor a hierba buena XD asi que tuve mas precaucion y ni bien me bajo el pantalon la flaca ya queria llevarselo a la boca le dije aguanta mami ponle el poncho primero me dijo a bueno como quieras y ya de aca la rutina de siempre, su respectiva cantada, luego misionero, patas al hombro, al filo y en 4 para acabar el primer round, estuvimos ahi hablando un rato me dice que esta estudiando cosmetologia creo en un instituto y que tambien hace salidas juergueras con tal de que le pongas todo de ahi continuamos 2do round y aca sin mamada ya defrente al hombro y en 4 otra vez para acabar, terminas te da ph ella se va a la ducha se remoja un poco y listo cada uno continua su vida. 

13. Higiene Personal: Si se ducha pero huele a hierba la canina

14. Besos en la Boca: Cuando ya se calento quiere meterte lengua pero nada next.

15. Precio: 70 media, 100 lahora con telo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: 929494559

17. Número de Habitación: cuartucho que te dan en una casa vieja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la weba el cuartucho solo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: La flaca si la vive pero jode que tenga ese tipo de conductas y que ademas no tenga mucha higiene asi que next hermanos pero para los que les gusta pelado aca puede ser. 

Publicado

Este número. Es de un cabro alto no deben pasar información falsa 

• Me gusta 1
Publicado

@CAMPEADOR spam.

Gracias 

Publicado
En 22/7/2023 a las 6:13, Harolf dijo:

Este número. Es de un cabro alto no deben pasar información falsa 

Es la segunda vez que comentas lo mismo,....tienes pruebas de ello??,

Publicado

Moderador @CAMPEADOR, en efecto el número proporcionado en el post corresponde a un Transformer que según pude ver para posteando en páginas de ayuda económica en FB con varias cuentas fake, pero el original es 

This is the hidden content, please

Favor de retirar o poner alerta al post inicial.

Publicado

Entonces está confirmado que ese contacto es de un kabro, 

Se procede al baneo del usuario @legolaselver

• 1 year later...
Publicado

Me encaminé hermano, avisar que la flaca es trabuco y que encima quiere hacerlo pelado safen hermanos no caigan en este chivo