El pájaro loco Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de chibola cabello negro largo 2. Edad: parece de 21 hasta menos, pinta de chibola 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco de cintura, sin barriga, tetas medianas tirando para pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poca, culo pequeño parado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro de medialuna, otro en las costillas una letras 8. Apariencia / Vestimenta: malla blanca 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: Dice que no 11. Mamada: Se pone de cunclillas lo chupa lento, lo suficiente para que despertar a la bestia 12. Relato del Servicio: Consulte a esta kine en su puerta, de ahi ps decidi entrarle, ahi ps empezamos una platica para romper el hielo, hizo la mamada mencionada, se hecha en la cama abre la piernas y la comienzo a penetrar suelta uno que otro gemido, luego cambiamos a perrito ahí le doy un buen rato y luego la hize montar se mueve regular y le doy hasta que salga la proteína. 13. Higiene Personal: Limpia se lava después del cache orina 14. Besos en la Boca: Nonis 15. Precio: 40 soles / 20minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro ICA / Casa gladys 17. Numero de Habitación: No tiene numero la habitacion 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto pequeño limpio 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5 puntos tiene buena apariencia, piel cuidada, lo único que faltaría que viva mas el cache es polvo aceptable para los que le gustan chibolas 20. Comentarios Adicionales: Es un poco seria, no le gusta que la nalgeen ojo aquí 1
DarkItachi Publicado 28 de Julio del 2023 Publicado 28 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: pequeña algo rombo y chupada, cabello lacio largo, cejas delineadas, ojos medianos, nariz tipo pico ligeramente curvada y pequeña, labios delgados. 2. Edad: 21 o 22. 3. Talla: 1.56. a 1.58m, le calculo. 4. Color de Piel: trigueña suave con tono claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo desgarbada, no hay mucha, con ligero royal solo al sentarse, senos medianos y un poco aguayos. 6. Caderas / Culo / Piernas: ligeras, pequeño como dos bizcochos inflados XD, delgadas semi largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: le ví unos cuantos, un fecha o año en nro. romano cerca a la clavicula; un cuarto de luna a la altura del hombro parecida a la letra "C"; una especie de flor en antebrazo medio borrado, un corazon pequeño en la pelvis a la altura de su sexo y del vientre bajo, lado derecho me parece, y una palabra con diseño por el lado de las costillas. 8. Apariencia / Vestimenta: falda azul circular alta, con un top o sosten negro, y sandalia de plataforma regular. 9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 %, 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: lo hace de cuclillas, agarra en modo clasico y degusta su chupete, se fija su paleta cada cierto tiempo, hace intento de gp, en una senti contacto con su casetera(dientes). Pero si fue con paciencia al menos. 12. Relato del Servicio: ya cansado de dar vueltas, la veo dirigiendose a su cuarto, la aborde antes que llegue a su puesto, responde las plabras magicas y pase detras de ella sin decir más. Le alcanzo el billete y me acerco para entrar en modo calentura. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Se sacó lo q faltaba y ya tolakas me hace el felation, despues la hago subir a montar, no fue tan ligera a pesar de su peso, luego invertida, donde se hace hacia adelantes de mis piernas y me samaquea la chulapi lentamente, despues pasamos a mision... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar de ahi la lleve al filomeno le di en dogstyle, con suaves galletazos midiendo, luego subi mis dos patas y me acomode para aplicar inflador extremo al borde del ctre, falto quebrarse bien y le deje su racion de chele, se va a lavar y me deja papel para retirarme el poncho. 13. Higiene Personal: sin olores, al terminar orina y se lava. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladys 17. Número de Habitación: #42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 20. Comentarios Adicionales: lo vivio a su manera todo en baja intensidad, un poco se cuida con las embestidas fuertes y te deja las tetas hasta cierto punto. 1
Publicaciones recomendadas