Jump to content

Eleany o Heleainy chamita joven de trasero parado y suave 

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: pequeño alargado algo chupado, cabello lacio mediano con cerquillo, ojos grandes se aplica sombra, nariz corta algo respingada y labios delgados.

2. Edad: 19 o 20

3. Talla:  1.55 - 1.57m

4. Color de Piel: trigueña tono palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco, maso, ligero royal, senos pequeños con aereola grande algo maltratado.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas a medianas, culo parado para el tamaño de su body sobresale y bien suave, delgadas y semi contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea y tiene varios tatuajes; en el dorso de la mano una rosa, a la altura de  la cadera una mariposa grande, en la pantorrilla un diseño ni idea q sea, y un poco más arriba del tobillo unas mariposas pequeñas.

8. Apariencia / Vestimenta: hilario negro, sosten negro con tirantes entrelazados.

9. Ajuste Vaginal: 65 a 68%

10. Sexo Anal: no da

11. Mamada: clasica, y le mete ganas acompañando con gemidos al compas, con tiempo aceptable...

12. Relato del Servicio: la veo caminando en compañia, luego se planta en su puerta para atender, me acerco sigiloso y le hablo cerca a la oreja, se asusta y me responde con el chupetín entre sus labios en un modo cargoso y a la vez juguetón XD, pero se baja cuando le hablo serio, me dice como es, escuche 50 chelines, la pensé, y mientras la pensaba, se puso como rogando y cargoseando, no estaba mal esta jovenzuela y ya con medio cuerpo dentro y más al ver como le hacia su lengua al chupetin, me convencio y me zampe XD. Pago respectivo y se metio un sandungueo de nalgas al son de la musik, se va quitando el hilario, pero el sosten se lo deja puesto, no le dije nada, todavia habia tiempo.

Empezo la mamada descrita, acabo y se recosto sobandose el clito XD, me coloque encima y se la empuje despacio, a media caña los primeros embistes, en eso

d ahi pasamos a perrillo donde se gira y  cuadra bien para mirarte, se dibuja buen rabanal no me contuve y le di su tas tas, luego yo abajo y ella encima (vaquerita de fresa), rico controlando el ritmo desde abajo, le veia la pegada en su rostro que era toda arrecha, de ahi bajamus al filo, en mision, se puso a sobar las tetis, y como ya sentia la pegada yo tambien, la cargue y ahi en el aire expulse la malteada teniendola unos segundos dandole parejo. Se fue a limpiar rapido y yo me serví solo el kit de limpieza...

13. Higiene Personal: sin olores, se fue a limpiar, se lavo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Galdys o tercer callejón

17. Numero de Habitación: #26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: la chamita tiene iniciativa, le gusta hacer gestos arrechos, algo sincera se le veia, dejó fluir el cache, lo malo cobrar 50 so.

• Me gusta 1