Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Diamante, cabello negro ondeado, cejas rectas, ojos almendrados, nariz ancha, boca grande labios semicarnosos.

Tiene un aire a Justine Romee 

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura pero falta marcar/ rollos por ser mamá/ senos medianos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo pulposo aún firme/ piernas semigruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de cono/ vestido

9. Ajuste Vaginal: 45 - 50%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Regular, se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, me gustó su forma de ser, pasamos, pague su precio, fuera ropas, breve baile y paleteo, me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, luego iniciamos en cowgirl, dónde me dió buenos sentones, 

luego misionero y patas al hombro, dónde aproveche en besar esas teresas. 

Para terminar fuimos en perrito hasta darle cuerpo al colchón y ahí le di hasta dejarle la avena. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 

17. Numero de Habitación: SCF, es nueva.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin quejas.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 por su dedicación.

20. Comentarios Adicionales: Voy a repetir. 🤠 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

@hunterdog por tu Rango no puedes empieza aportando con Ranting y no comentes en R ya que es una Falta

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro estaba con una especie de trenzas, labios carnosos, bien producida con el maquillaje 👍

2. Edad: 22-23 le calculo

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco anchita/ no mucho pero si conserva (su cuerpo es como rectangular)/ rollos al sentarse pero en el marco disimula bien/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ lo que mas me llamo la atencion cuandop la vi caminando, mediano pero parado y de bonita forma/ acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Una especia de bikini negro con unas cadenitas en la parte de arriba

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: normalona sube y baja le falta tecnica

12. Relato del Servicio: Bueno estaba dando vueltas y como no habia mejor opcion vi a esta monita caminando por los pasadizos loreando con sus amigas, me jalo su carita bonita y ese culo paradito, la segui hasta su marco consulta de riggor y pa dentro, un saludito en el cachete y fuera ropas, un ligero paleteo donde me volvi pulpo agarrandole el qlo luego viene la mamada simple, y la pongo a cabalgar, se da buenos sentones en primera instancia pero luego como que se cansa XD luego de misionero donde solo me dejo darle piquitos a las teresas, tampoco es que me llamaran mucho la atencion, y deje el postre para el final, le pído doggy style para darle con la furia iqueña y salieron los herederos.

13. Higiene Personal: Limpia se lava y ofrece papel

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox/ 40 boluartes (al fin, si respetan el rpecio estandar!)

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 56

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre su 5.5

20. Comentarios Adicionales: A ver polvo cumplidor, kine bien sumisa, no jode con las poses ni relojea, si no hay ninguna opcion quizas vuelva a repetir y se suelte mas.

Eso es Tokyo Alaos

• Me gusta 4