Jump to content

Ana peruana de anteojos room 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cabello negro lacio,ojos negros, boca pequeña, con braquets 

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.63 sin zapatos aproximadamente 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura  casi gruesa/ Cintura  si tiene/ Barriga  plana/ Senos: medianos 

6. Caderas anchas sin celulitis / Culo grande, redondo/ Piernas: torneadas, acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su muslo izquierdo unas flores con sus hojas, usa anteojos 

8. Apariencia / Vestimenta:vestía un bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada:de aceptable, lo hace con calma y delicadeza , de arriba hacia abajo por varios minutos, mirando mi cara,retuve su cabeza con mi pinga dentro de su boca;rica sensación 

12. Relato del Servicio: consulte fue amable y entre me saque mi ropa y ella también , empezamos con las previas, mamada de Senos, le recorrí con mis manos sus piernas, Senos,su culazo etc pasamos ala mamada y luego a la cama en  misionero donde sentí regular ajuste, ella empezó a gemir de modo suave aplique de manera suave a rápido y ella continúaba gimiendo, luego pasamos a perrito se veía un culazo, pasamos  a cowgirl ella se movía lentamente, volvimos a misionero donde  me pide terminar (es cierto me estaba demorando) y acabe satisfecho y  cansado 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chincha 

17. Numero de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: estaba ordenada 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: se queda hasta el domingo. Forma parte de nuevas kines que han llegadado (5 o 6) y que han renovado en algo el catálogo que había de putas viejas y gordas. Ojalá que los dueños refresquen y eleven  el nivel trayendo buenas kines.