Chicoso Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: cara de chiquilla estaba con mascarilla 2. Edad: dice tener 18 3. Talla: 1.50 chaturtis 4. Color de Piel: tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como de chibola, limones 6. Caderas / Culo / Piernas: media de Chibola de instituto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: está con ropa como quién va a la U 9. Ajuste Vaginal: parece nueva ajusta 10. Sexo anal:no pedi 11. Mamada: por cumplir se nota que es nueva en el mundo 12. Relato del Servicio: bueno gente está agencia la Vi en Fb como VenusP Huancayo, así que decidí inmolarme le escribí a su número y me pasó el catálogo escogí a rubí la más chiquilla, me cito por Breña y Hvca llegué alquile mi cuarto y a los 5 min apareció la chibola estuvo con mascarilla no se sacó en ningún momento... Empezó con el mamey solo por cumplir, luego se quitó la ropa y empezó el matadero de perrito costado y solté a los chamacos 13. Higiene Personal:Si estaba limpia 14. Besos en la Boca: Como dije no se quitó nunca la mascarilla 15. Precio:70 +10 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Fb VenusP o 944524429 17. Número de Habitación: 3er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque es chibolita pero me comí mejores 20. Comentarios Adicionales: volvería para probar a las otras
Vercingetorix Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 (editado) Tema sin nombre No a puesto el nombre de la puta con lak se atendio solo a puesto el nombre de la agencia Lo dejo a su criterio mods @CAMPEADOR @SAGITARIUS37 Editado 15 de Julio del 2023 por Adrian Shephard 1
CAMPEADOR Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 hace 6 minutos, Chicoso dijo: me pasó el catálogo escogí a rubí la más chiquilla, Y cómo ubicar a la puta de este tema en ese catálogo que mencionas???, acaso no usan nombres??,
Publicaciones recomendadas