zzz19aaa Publicado 14 de Julio del 2023 Publicado 14 de Julio del 2023 Hola gente este reporte es de hace 3 dias, maso parece la descripcion, el nombre concuerda ya que me dijo que se llamaba alexandra y el cuarto era el 16, el pelo tambien. Bueno paso a describir la atencion 1. Descripción del Rostro: tiene cara ovalada, rastros de negra, pelo pegado, y por los costados medio rizado, tiene el labio superior mas grueso a mi parecer 2. Edad: le pongo 23-26 3. Talla: sera 1.60 4. Color de Piel: es morena, pero no es negra negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco de cintura, tiene un leve rollo, los senos si son grandes te los deja a disposicion q riko 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho culo, pero en 4 si se ve un buen panorma 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 3, uno encima del seno que era un nombre diosmar, y en la nalga decia alexander creo tambien en la espalda debajo del cuello un triangulo con una linea me parece, es lo q recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de tiras, q para ponerse la flaca sufrio xd 9. Ajuste Vaginal: sera un 60-70 10. Sexo anal: me dijo 20 mas 11. Mamada: masomeno pa monse, me dijo q le ayude a poner el condon me dio una mamei medio monse como pa levantar 12. Relato del Servicio: bueno llego y veo a esta morena, y le hago la consulta y pa dentro, empieza con el mamei escrito, luego se sienta y le empieza a agarrar las tetas, ya una vez tolacas le digo de a pie en posicion de pollito tomano agua, luego le digo ponte al filo y la monita me miraba y yo seguia ahi, luego puse sus piernas al hombro mientras masajeaba esas tetas y las chupaba q riko, luego le digo de perruno donde veo ese culito le manosie y a fulll hasta q bote los negados 13. Higiene Personal: bueno despues del cache mas tiempo vi q se demoro poniendose el bikini ese q lavandose 14. Besos en la Boca:no, pero como q la morena ponia pa q la bese 15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: ese dia 16. no habian muchas flacas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de este antro 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: creo q no atendio mucho porq se fue temprano, a eso de las 5 y 30 a 6 me parece q se quito las demas seguian, pero solo eran 12 a 13 flacas. Si no es la misma flaca me avisan pa crear otro reporte
Publicaciones recomendadas