Jump to content

Cataleya, milf ecuatoriana. Cuarto 8

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado, nariz perfilada, labios medianos, cabello largo suelto oscuro.

2. Edad: 38

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ tiene buena silueta/ algunos rollitos que se forman al tirarse en la cama/ medianos, tuneados, solo deja darle piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ mediano y parado/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño que recuerdo, lo más notorio son las cicatrices de la tuneada.

8. Apariencia / Vestimenta: jean ceñido, una especie de blusa.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: no pregunté, es muy seria.

11. Mamada: buenísima, golpea la pinga en sus cachetes y lengua, hace gp pero no visita a Bolaños.

12. Relato del Servicio: me gustó su silueta de la kine, entre con dudas porque es sería, adentro le pagué y nos calateamos, me desinfecto las manos y pichula, me hizo tirar en la cama, colocó el poncho y empezó con la chupada de pinga, lame el tronco, se golpea la cara con el falo, hunde la nariz en la pelvis, es una experta mamando, solo le faltó boloñear. Se aplicó su lubricante y cabalgó, me hizo besar sus tetas un rato, hacia buenos movimientos, sentí que iba a venirme y le pedí perrito, la tomé de la cintura y le di con más fuerza hasta botar los renacuajos.

13. Higiene Personal: se lava después de cachar

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 50 magos el polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal, solo que tenía baja iluminación.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: me quedo con la mamada que me dió, me encantó, es su punto fuerte.

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: La vi media bembona,  ojona y cabello lacio largo 

2. Edad: le calculo sus 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/bonita cintura para mi gusto/plano, se nota que el doctor hizo bien su chamba/normales, son operadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas, como de guitarra/ potona, tuneada pero como me encanta ese poto/normales, acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en esos detalles, no recuerdo bien.

8. Apariencia / Vestimenta: como un jean apretadito que resalta su figura, especialmente ese poto y  de cintura para arriba tipo una blusa que resalta sus tetas tuneadas.

9. Ajuste Vaginal: la primera vez q se la metí sentí como un 70%, a medida que avanzamos bajó hasta un 40%

10. Sexo Anal: ni se me ocurrió preguntar.

11. Mamada: me gustó mucho, especialmente cuando lo lamía, se la come toda. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos acá mi primer aporte, anteriormente estaba leyendo los ratings y me guiaba para ver con quien gastar mi grati. Estuve dando unas vueltas haciendo memoria, estaba sobrecargado de leche que sentía que se me salían por los ojos. Me di un par de vueltas, hice las preguntas respectivas, al inicio como que la sentí muy seria pero confiando en el post anterior decidí entrar.  Cuando le di el pago lo primero que hice fue paletar y amazar ese hermoso chancho, su respectivo perreo y ya el tilin estaba recontra fierro, me desinfectó con ph y alcohol y me heché pa la cama, esa manera de chuparlo me gustó demasiado, sentía que me iba a venir; le pedí que se monte, comenzamos con la pose vaquero, agarró su crema, se acomodó bien mi tilin y se comenzó a mover como licuadora, ella lo sentía bien erecto y comenzó a ahorcarme un poco, sentí que me iba a venir y le pedí cambiar de pose, nos paramos y miraba ese tuvo frente al espejo, mi mente comenzó a volar a mil, no pude más y voté toda la lechita, hasta la ultima gota. Con el paleteo y chupada habrá durado 15 minutos aprox. Siento que fueron mis mejores 50 soles gastados.

13. Higiene Personal: se lava al terminar

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: igual que en todos los cuartos supongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Siento que lo disfruté mucho porque estaba con la leche hasta el tope  y por eso me animé a hacer el post, al cesar lo que es del cesar. Le pondría más puntaje si ella fuese más conversadora, para socializar ahí si le pongo un 2, pero para sacar la lechita siento que hace bien su chamba.