IKE BROFLOVSKI Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 Hoy decidí bajar al MR, después de pagar mi entrada y la revisada empiezo a dar unas vueltas y cuando estuve no ví a algunas que tenía deseado entonces a ella la vi sonriente en su puerta me acerco consulto y entro, empezemos... 1. Tipo de Rostro: cara redonda, cabello largo, cejas medianas, ojos medio achinados 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediano / mediano / no / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional / cachetón / proporcional 7. Tatuajes o Señas Particulares: tacos anchos que no se los quitó, rico 8. Apariencia / Vestimenta: color rojo 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: regular, se sienta en la cama procedo a acercarme, luego en la acción mueve la cabeza de un lado al otro 12. Relato del Servicio: Entro a la habitación, procedo a cancelar el servicio, luego empezamos con el oral el cual considero regular después procede a ponerse en el filo de la cama en posición de perrito lo introduce ella misma, le dí en esa posición para mí está parte fue la mejor de la sesión ☺️, le pido subir a la cama pero decidió escoger ella la posición que fue vaquera inversa, procedo a darle mientras la acaricio tenía hinchado una parte de la cadera lo cual me lageo, procedo a venirme luego me cambié y partí. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 24 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Mejoren el playlist zZz 😆
Publicaciones recomendadas