Jump to content

Ailen o Ailet - R8

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 15/07

1. Descripción del Rostro: narizona y con algo de dientes extra . Pero tiene su pinta

2. Edad: sus 22 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca no leche, trigueña muy clara digamos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero con algo de barriga que no molesta nada/ senos medianitos algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera , culo mediano pero acordé al cuerpo, piernas igual .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: microfaldita blanca y top.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté , pa la próxima

11. Mamada: Monse, lo básico para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: fui plan de 5 pm , ya había harta gente , no vengo muy seguido por acá así que apliqué a lo primero que me llamó la atención. Entre , la conversación clásica, pagué nos calateamos, alcohol en la mano , le manosee el culo y las tetas que por cierto de veían mucho mejor al desnudo, punto a favor. Me hizo el mamei y luego la puse en misionero encima de la cama, acá sus respectivas variaciones, mientras le agarraba los pechos y deseaba el clítoris, no se quejó de nada. Luego de costadito, de ahí en perro dónde si le di duro, aguanta castigo la flaca. Para terminar me puse al filo y empezó a dar sentones pero ya el ajuste se había perdido así que la pare y contra pared le di duro para terminar. Me limpie y safé satisfecho. La flaca todo el tiempo te mira de manera arrechante que hace parecer qu la vive. 

13. Higiene Personal: se queda luego del polvo para lavarse.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 - 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de Siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: me preguntó al final si me había gustado , que si era un polvo para regresar. Me reí y asenté con la cabeza.

• 3 months later...
Publicado

Que tal hermanitos, aqui otra experiencia mas con las chicas del placer.

La flaca para sonriente en su puerta, llama la atención bastante su colita natural bien formada y también tiene un cuerpo llamativo. Diría que es natural del todo, si me equivoco entonces me falta afinar eso.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, ojos medio achinados pero nada de asiática. Su nariz resalta un poco. Es simpática.

2. Edad: Calculo sus 24.

3. Talla: sin tacos sus 1.60

4. Color de Piel: es de tez trigueña, y suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene figura armoniosa/armoniosa/poco/naturales y suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: armoniosa/bien paradito, carnoso pero nada escandaloso ya que éso fue lo que mas me arrecho al entrarle/armoniosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, si lo tiene no es escandaloso.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 

9. Ajuste Vaginal: Un 60 abre sentido 

10. Sexo anal: no pregunte, de darlo debe ser una delicia entrar a esas nalgas.

11. Mamada: lo hizo bien pero poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Al entrar te saluda, es cordial. Unas cuantas preguntas y ya de frente a la acción. Empieza con el oral y le pone esmero, pero muy poco tiempo. Por ser primera vez empiezo a tantear como va, estuvo bueno dije, luego de unas cuantas caricias empiezo con el misionero y me entretuve buen rato ahí. Estuvo bueno, hice variantes y todo y la flaca actuaba bien, hacia creer que sentía la pegada, estuve buen rato entretenido hasta que me dice para cambiar de pose, tmr dije esto no pasaría si pediría una hora así que caballero. Luego empieza a hacerme la jineta, que rica sensación, su parte empece a sentir húmeda y calentita y le daba con mas ganas. Ella fue buen receptiva en ese momento pero como ya sabía que me iba a salir con cambio de pose decidí taladrarla en doggy style antes que me baje la arrechura ya que eso a mi me caga. Así que en la pose del perrito pude degustar ese culito que tanto me llamaba desde afuera cada vez que la veía, se sentía rico y acolchadodito jaja, metí turbo con todo y zasssss salió todo el estrés!!!

13. Higiene Personal: demostró que es atenta, lo curioso que esta flaca te revisa la ganpi antes de atenderte con su linterna verde. Tmr se puso especial la weona y casi me molesta porque en higiene yo soy bien cuidadoso, es más yo la sentí un ligero olor a sudor pero como uno esta como perro bravo que quiere kchar lo pasas por alto.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 dice. Si cumple, pero te mete reloj sigilosamente. / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.99

20. Comentarios Adicionales: Si a esta flaca la pides una hora es para kcharla todo el rato, porque tiene buen cuerpo y su culito a mi me enferma. Los 15 o 20 mins me quedo corto. 

He visto que la llegan a encerrar por buenos ratos, tiene ya sus caseros. Dayana la del 38 con esta flaca ambas monas son las trigueñas mas arrechantes que he encontrado en los chongos, ya que mayormente le entro a las blanconas. Lo malo también en mi caso es que al comienzo no son tan entradoras como las colochas o algunas venecas que he conocido, tienen un trato frío por eso no investigo como son mas a fondo. 

Por ejemplo Bella y su hermana ambas ecuachas  tambien, atienden bien pero son desabridas. En fin gustos son gustos.

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: es guapa, su nariz es un poquito aguileña como diría Machín pero es guapa para mí gusto 

2. Edad: 20-25

3. Talla: 1.60-70

4. Color de Piel: Trigueña rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rica con cinturita y sin rollos, senos medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culito formadito y piernas acordé , una delicia 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea 

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y arriba una pieza con tela pa cubrir la panza 

9. Ajuste Vaginal: difícil saber cuando se mete muchísimo lubricante

10. Sexo anal: Por un momento lo pensé , pero estaba apurado

11. Mamada: te mira y lo traga , pero solo un ratito 

12. Relato del Servicio: La flaquita me llamo la atención porque es la más coqueta ahí , siempre está sonriente y juguetona, así que le hable y me dijo que se dejaba besar los pechos y entre. Le di el micrófono para que cante como descrbi arriba, después le dije misionero y se abrió las patas casi en 180 csm pensé aquí no ajustare nada, la vi peladita y empecé a darle. Misionero, perrito, costa rica y para terminar encima. La flaquita es un poco gritona y es amable, se volvió a poner lubricante dísque porque la tengo gruesa y se lo acabe que chch se , al final me dijo que le hice doler pero en buena onda, me dijo un polvo más y a descansar csmre jaja 

13. Higiene Personal: Confirmo lo de arriba , me saco la linterna para reivsarme alrededor de la wasa y la vdd por mi mejor, así me siento más tranquilo xd

14. Besos en la Boca: Provoca pero na

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido 15, no suelo tener tanto tiempo para pulsear en cuanto me bota / 50 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: calor csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5 por todo

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalada, con nariz un poco ancha. Tiene cara limpia y ligera papada.

2. Edad: Le calculo 22-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña tirando para chaufa creo, no pude ver bien con las luces del chongo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, con ligera barriga. Senos grandes que solo deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y buen culo. Piernas no tan largas, pero de buenos muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un cristal en la frente como si fuera hindú.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll negro

9. Ajuste Vaginal: 50% a menos. Ya tiene recorrido. Imposible fallar nomás diré 😁

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Tiene buena tecnica, intenta hacer GP y te mira a los ojos. Lo deja bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba buscando donde aplicar y veo a esta mona que responde super bien y erótica a las preguntas. Entonces voy para adentro y comienza con el oral yo hechado y ella mandando saludos, luego pone su chucha entre mis piernas y se sentía super bien. Acto seguido empieza a montar y se acerca bien, te deja besar todo su cuerpo mientras te gime en el oído. Luego pasamos a misionero donde me tira leves nalgadas y yo empiezo a subir la potencia y se muerde los labios. Después, le pido sentones donde le mete una velocidad maldita, pero sin mucha gracia. Finalmente le pido perrito donde se mete unos diálogos recontra excitantes y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: Se lava después del cache y te limpia bien. Usa una linterna para ver qué todo este ol

14. Besos en la Boca: Dice que no y tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geyshas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia como de cualquier chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5, sobretodo porque si bien la vive, ya está muy recorrida y no me pareció tan atractiva.

20. Comentarios Adicionales: Volvería solo si no encuentro algo mejor. También, puede ser que me esté equivocando con el nombre así que me corrigen si estoy mal.

• 2 months later...
Publicado
Su mirada seductora me llamó la atención, me le acerco y hago la consulta, me responde mientras se soba el culo con mi paquete, entonces de una, pa' dentro 

1. Descripción del Rostro: ojos cautivadores, nariz algo aguileña, sonriente, pelo negro

2. Edad: aparenta sus 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: clarita pero no blanca,  ecuatoriana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene algo/ no / medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas/ tiene su culito algo paradito/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: prefiere hacerlo de cuclillas, te mira a los ojos, me deja cogerle la cabeza, no visitó bolaños ni gp, duró apenas medio minuto.

12. Relato del Servicio: te revida el neperiano con papel en mano,  cuidando que no te toque. Procedio con la mamada. Luego a lo bueno, le pedí que me dé sentones al borde de la cama, me gustó pero lo único que un poquito floja. Luego se volteó,  igual al borde de la cama, esta vez mirándome. Pasamos a misionero, la bombeé  con pata al hombro, aquí recién empezó a gemir y a despertarse, eso me prendió, estuvimos unos 3 minutos maso y ludgo le pediperrito, procedio y en 5 minutos terminamos el negocio.

13. Higiene Personal: se lava la cuca

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:12 min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lande siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):personalmente un 5 porque tardó en despertar 

20. Comentarios Adicionales:parece que te acepta todo y es bonita, pero no me sorprendió ni me encanta su cuerpo 
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña, cabello largo con un mini lazo moño blanco, media dientona (se nota en la parte de arriba de la boca), ojos redondos pequeños, muy guapa a mi gusto.

2. Edad: sus 26 años aprox.

3. Talla: 160 cm. aprox.

4. Color de Piel: Trigueña con la luz roja.

5. Contextura: Cuerpo de estudiante de UNI / Barriga: barriguita con watita, algo de bulto. / Senos: medianos con pezones marroncitos, amasables, no chupables.

6. Caderas: Rectangular / Culo: moldeable y mediano paradito / Piernas: patas delgadas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tienen ninguno desde mi perspectiva.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos colores (mitad blanco/mitad negro) con sandalias color blanco, como quien va a cachar en un rinconcito de la playa.

9. Ajuste Vaginal: 50% se deja dedear un poco.

10. Sexo anal: NO ASSHOLE

11. Mamada: Contacto visual en cuclillas, lo hace de la punta hasta la mitad, no GP, NO BALLS, nada rescatable durante un minuto.

12. Relato del Servicio: De tanto cansarme en buscar algo que me interese, decidí entrarle a esta ecuacha, es muy risueña durante la consulta, me morboseó su carisma y cuerpo, pa adentro nomás. No saludamos, nos desvestimos, no hicimos previa, ya estábamos tolacas, antes previa revisión de Castillito con su linterna... todo OK. Me pone el ponchito de frente, me dice que no toque mi pichula por nada, hasta ahí ya me llegó al pincho, que chucha y le dio al GOLOGÓLOVIN (11), primera pose le pongo de cowgirl frontal, es muy floja al moverse, no le gusta ranear al parecer, por lo que yo me la tuve que cachar nomás, me excitaba sus gemidos fingidos poniendo su boca en mi oído derecho, pequeña masajeada de anito y la pongo en cowgirl invertido, la misma vaina, más que morbo me causaba un chascarrillo como si fuera una perrita bailando en 4 de arriba hacia abajo, en fin. La pongo de costadito, como debe ser, miro al espejo y veo como interactúa su concha negrita con mi macito, abrazaditos, subía y bajaba la intensidad del cache, ya el ponchito estaba bañado de un poquito de leshe por dentro, se la dedico a su caficho. Luego le pongo en 4, con pana le doy de lento a rápido, la kine ya estaba sudando, le doy sus palmaditas, con gemidito incluido y abriéndole una nalguita. Hasta que ME PIDE LA ÚLTIMA, tamare, como pose final le puse de costadito al rincón de la cama, le junto las piernas, una abridita de nalga y A CACHAR CSM, ella me paletea el culo y yo le hago el triple, ya no aguanté más POR LA PTM y se me vinieron LOS LAPICITOS CHUPAGAMPIS, nos quedamos pegados un rato, la bracé un toque, nos despegamos, hablamos un ratito mientras nos cambiamos, besito de despedida con agarradita de culo a la laica y pa fuera.

13. Higiene Personal: Se lava la marucha en su tina, se queda un rato ahí, parece que estaba orinando pero estaba lavándose la campana.

14. Besos en la Boca: NOUN

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 OTÁROLAS

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR GEISHAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, luz roja, un ventilador de mierda en la parte de arriba por las, lavadero típico y los accesorios de la kine.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 6 | TOTAL: 6 PUNTOS (POLVO NORMAL).

20. Comentarios Adicionales: Muy linda la flaca, puede dar más pero la noté muy floja en las primeras poses, el resto todo normal, si no hay algo que me interese, entraré de nuevo.
  • 1 month later...
Publicado
Atención de hace dos semanas, del día miércoles 13.
1. Descripción del Rostro: semiovalado. Mirada coqueta y sonrisa alegre. Cabello negro, lacio y largo.

2. Edad: menos de 25 años.

3. Talla: entre 1.63 m. y 1.66 m.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero tenía la barriga un poco hinchada; poca cintura; senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas; culito algo cacheton y piernas acorde al cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: regular. Fue algo de un minuto. Nada memorable.

12. Relato del Servicio: le entre porque la vi bailando alegre en su puerta y porque veía que le entraban de forma regular. Una vez adentro se quita el bikini y le digo para hacer un baile previo. Me da un baile rápido y luego me dice que ella cobra adicional por bailar. No me cobro pero me desánimo bastante porque siempre la veía bailando en su puerta. Ahora si nos quitamos la ropa, ella se levanta las piernas y procedo a entrar. Estamos en eso unos minutos y luego le pido que se ponga en cuatro. Acá casi no hubo ajuste. Le dí unos minutos más y me vine. Nos lavamos y se despide con unbeso en el cachete.

13. Higiene Personal: se lava y me dio papel.

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos por 50 soles. Debo decir que no me apuro pero no me sentía cómodo con su atención.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 56.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.7 puntos. No diría que es estafadora pero esperaba algo mejor en base a lo que había leído sobre ella. Es recomendable si quieres desfogarte y ya.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es carismática y se deja cachar pero sus gemidos son demasiado falsos y el ruido del chicle que mastico todo el rato eran indicadores de que ella estaba en otra. No regresaría la verdad.
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • 4 months later...
Publicado
Atención de jueves de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: ovalado , pelo negro y con buen cuerpo  y buena silueta 
2. Edad: me dijo 19 

3. Talla: aprox 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gordita , pero si es caderona , senos normales 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas; bien formado , bonita silueta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de inicio a fin 

10. Sexo anal: no es lo mío.

11. Mamada: regular.normal , todo ok 

12. Relato del Servicio: estaba en el primer pasadiso al entrar y me gusto que se pareciera a una amiga del instituto , aparte de eso la vi muy alegre y dentro de mi pense "esta no es relojera" , asi que entre. al entrar me gusto su forma de ser , es bien chevere y bien educada. al empezar todo me echo alcohol y me comento que  estaba cansada. empezamos el slide 11 de manera normal , luego le pedi misionero . cuando estaba dandole me decia palabras muy arrechantes , eso me emociono mas . posteriormente le pedi echado y me quede ahi todo un rato , luego paso el tiempo y termine de costadito, soy muy demoron asi que no me llegue a venir , no obstante rescato que no me apuro en ningun momento , fue buena gente conmigo.

13. Higiene Personal: se lava y me dio papel.

15. Tiempo de Atención / Precio:aprox 20 minutos /50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado y sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 , me gusto mucho su actitud , no me apuro ni nada por el estilo . al ser mi primer polvo no me vine , pero si hubiera sido el segundo si me hubiera venido 

20. Comentarios Adicionales:es buena gente la flaca ,creo que si volveria pero probare como me va en otros cuartos 
  • Me gusta 1