Jump to content

Geraldine Tetona provinciana - Encantos de mujer 2 - Zona Rosa de Libertad

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT NRO 53 rumbo a los 100, 2do polvo internacional

1. Tipo de Rostro: cachetona no es tan simpatica me prometio trato de pareja x eso entré, cabello medio pintado castaño rubio corto, media narizona pero no tanto ojoncita

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, curvilinea, algo de watita, senasosssss unas tetazas csmmm le entre por esas lastima q quiso cobrarme extra por lactar así q solo me dejo un rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un rico culo, piernas acorde gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante sus tetazassss

8. Apariencia / Vestimenta: top suelto así como tapa rabo pero para tetas

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: incluido csmmm lo mejorrrr

11. Mamada: lo normal pero le mete ganas no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta me dijo trato de pareja chupadita de senos y los 3 platos q es oral vaginal y culo así q acepte aunq hablaba raro parecia de pronvincia lejana bueno luego del mamey adentro me comenzo hablar xq me puse intenso esas tetas me tenían loco y me dijo q para lactar tenía q darle mas así q csm le dije q no, empezamos primero al filo luego perrito al filo, luego misionero aqui  se movía rico estando yo arriba fui por sus ubres y como q ponía resistencia, le puse piernas al hombro y fulll bombeo csm se la metía hasta el fondo pa q sienta la pegada, y su trato de pareja era solo picos csmmm le dije q cabalgue y aqui me enseño nuevos movimientos de cabalgaje me gusto pero alejaba sus ubres de mi boca csmmmm le dije ya en 4, le di duro y cuando ya iba a terminar le pedi el culo y aquiii si me vengue le echo lubri chape cadera y aplique el megataladdro 3000 no solte cadera y le di durooo le hice lagrimiear del dolor csmmm y terine feliz ahí si sentí ajuston

13. Higiene Personal:maso

14. Besos en la Boca: picos 

15. Precio:13 cocos los 3 platos

16.Telefono / Anuncia / Local: encanto de mujer 2

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca no cumple lo acordado, me arrepiento no haber entrado con la yeguazaaaa del otro local lo malo fue q como era pedido iba a ser bolsillo de payaso, la mayoría lo son xq putean desde chibolas

• Haha 1