Jump to content

Andrea o andreina chama delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chama delgada con cabello lacio y pómulos notorios y nariz respingada. me recordó a una tal sirena del molino que me atendí en el 2018 csm por un momento pensé que era ella :C 

2. Edad: le pongo sus 28 a 30 

3. Talla: 1.60 - 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo delgado con senos pequeños, cintura delgada sin barriga.  

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y culo pequeño con piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 0 tatuajes pero tiene nalgas con granos y en la parte derecha de su nalga parecía una verruga :s 

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rojo con hijo rojo.

9. Ajuste Vaginal: ajusta 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  sus 5 minutos aprox de lo mas normal

12. Relato del Servicio: Llegue al molino  para ver que de nuevo hay. ya que no voy de tiempo, y no encontré ni mrd en ese antro, decidí entrar al divinas a ver si mejora la calidad y tampoco encontré nada ya estaba listo para irme y de casualidad consulto a esta canina y en el palabreo veo que estaba durasa xd parecia que se habia metido un porro de la patada que deduci que se dejaria hacer de todo y como lo deduci era correcto jaaaaaaa :v  
 Me puso el pre, costadito, patitas al hombro, y para terminar en perro. senti que cachaba a un muerto csm pero como no jodia todo normalon. cumplio con su cometido. votar mi lechesita jaa 
13. Higiene Personal: se paso toalla húmeda

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 30 minutos / 5 la entrada y 35 el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: DIVINAS

17. Número de Habitación: ROOM 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SOLO SE PASO PH Y NADIE JODIO XQ EN EL SEGUNDO PISO ESTABA VACIO XD. 

19. Puntaje de Atención (0/10): SUS 6 BIEN GANADOS

20. Comentarios Adicionales: esta perra puede entrar a conducta de riezgo ya que como estaba dura como mencione se la podia meter pelado pero no soy de esos. Psdt No sabia que en divinas estaba hasta las patas. no encontré nada de nada solo entre a esta canina x lo que mencione. no regresaria.    Leonela pronto te visitare eres la unica que pasa piola en este cuchitril. u.u