Jump to content

ESTEFANIA ECUATORIANA 1.57 DELGADA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica pelo lacio negrode buena actitud

2. Edad: 22 a 23 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene, algo, buenas tetas semi caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: si en algo, buen culito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny dos piesas

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal: si quiere 50 mangos 

11. Mamada: buena se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: depues de la mamada descrita  la puse al filo y lo siente gi.e fuerte con cada embestida sumisa al mango levante sus caderas y 
 Puse mis rodillas en la cama y la taladre y se empezo a mojar alli la tuve como 8 minutos, luego de  costado y mamando esas tetasas y esos pezones como chupon la naturaleza la doto.de esos pezones deliciosos,luego.piernas al hombro aqui otros 7 minutos de arrechura y Me gano verla  gemir y bote la lactosa.

13. Higiene Personal:limpia una mierda LA MIEL NO HAY AGUA LA KINE SE LAVO.CON AGUA DE UN BALDE QUE ABUSO

14. Besos en la Boca:robe un piquito cuando se arrecha habre la boca y dan ganas de chaparla 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 POR 27 MINUTOS ES SUMISA Y NO RELOJEA PARA NADA

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ASEADA Y ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 A MAS

20. Comentarios Adicionales: LA MIEL SE ESTA JUGANDO LA CLAUSURA POR INSALUBRE EL AGUA ES VITAL EN ESTOS.NEGOCIOS SIN ELLA NO.PUEDEN FUNCIONAR  VI ALGUNA FLAQUITAS Y CON BUENA DISPOSICION
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Primera atención del sábado 29, feriado provechoso.

1. Descripción del Rostro: De carita linda y dulce, pintada con colores alegres en los ojos que le hacía ver cómo una niñita, cabello negro no lacio con pequeñas ondulaciones.

2. Edad: 22 me lo dijo.

3. Talla: un poco menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / ligero rollitos de mamá / medianos suaves pero caídos con aureolas grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / acordé a su contextura contorneada a sus piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontré ninguno pero si tiene una cicatriz de cesaría.

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto negro con una microfalda también negro que le cubre la cicatriz.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pregunte, pero fácil que si lo suelta.

11. Mamada: lo normal un poco brusca pone la mano en el tronco solo para chupar la cabecita.

12. Relato del Servicio: de todo el rato que estuve solo una vez la entraron, ya con cierta duda me arriesgo, algunas preguntas habituales que no me convencían del todo pero decidí entrarle por su carita dulce. Ya adentro su propina, nos desnudamos y veo ese cuerpito de mami jovencita que me comienza a arrechar, su respectiva mamada para pasar a la cabalgada donde me sorprendió por su entrega, te abraza se apega completamente, comienza a gemir suavemente en el oído, así estuvimos buen rato, cambiamos a la invertida donde se meneaba igual de bien, luego de costado siguiendo de perrito donde me agarra de las bolas para que le de su leche pero aguante y le pido en misionero con un par de variantes para terminar pegaditos soltando hasta la última gota de leche. Nos cambiamos pequeña charla y adiós.

13. Higiene Personal: básico se limpio con papel después del caché.

14. Besos en la Boca: no. Me dijo nada de besos.

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 min / 35 pelucholares.

16.Telefono / Anuncia / Local: la covacha de la miel

17. Número de Habitación: 303 día sabado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal que te puede ofrecer el local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: en mi opinión, fui buscando cobre y encontré oro. La señorita sabe su chamba, muy entregada en la faena. Me comentó que tiene pocos días y va estar de paso.

Pdta. Ese tema es el que más se parece a mi experiencia aunque no coincido de que eran unas tetasas pero el nombre si coincide, si no es así separar de este tema por favor. 
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Pelo lacio largo negro con cerquillo, ojos brillantes tiernos, nariz pequeña, sonrisa linda, delgada, se pinta algo emo dark, pecas en la cara 

2. Edad: 24

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura queda/ tajo de cesarea / tetas grandasas llenas de leche dis que ta dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo chico de piel aspera / piernitas de pollo delgadas sin tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi algunos la sacan por su mirada tierna de niña buena 

8. Apariencia / Vestimenta: viste estilo punk. falda negra de emo y top negro. peinado con cerquillo, pestañas postisas, collar y vincha creo

9. Ajuste Vaginal: bajo pa mi gusto 50%

10. Sexo anal: no da aunque en mi primera entrevista me dijo si me animo te lo suelto. en mi servicio no atraco

11. Mamada: aca si se la mete toda en la boca lacta como una becerra quiere deslecharme asi hechadita en su cama se la traga toda

12. Relato del Servicio: en la puerta me da sus restricciones del servicio primero ofrece tetas, luego me dice pero no las puedes lactar por que le vas a quitar la comida a mi cria. ptmr bueno tetasas tiene llenas de leche super sensibles, apenas las rozas se excita y dis que le duele tmb.
Hace la mamadera ya descrita hechadita en su cama se pone boca arriba y me ordeña x buen rato, pasamos a clavar ella grita y se hace su mamarrashow desde el primer segundo full gritadera y gemidos. 
bajo ajuste pa mi gusto, cuca calientita me gusto entrar en ella jugosita esa vagina y se estira ricco. luego deun rato cambio a vaquera, aca se deja maniobrar bien, se cansa toma aire y vuelve a saltar. se deja clavar tranquila, pasando a perruno me enloquece su cuca joven y elastica pero al rato nomas me dice que acabe que le duele. termino y veo un huecaso en su cuca la deje abiertasa xd.

13. Higiene Personal: se lavo y paso pañitos humedos, no me desinfecto al enttrar se dejo paletear y sobar todo mi pepelepew en su papayuki. rica previa

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 x20m

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aceptable nada destacable

20. Comentarios Adicionales: ahi queda, no regresare. no es que estea mal sino que solo queria probar, no es mi tipo esta emo. 

Saludos
Editado por cristiandominguez
  • Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de Chibola de colegio católico.

2. Edad: disque 22

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- De chibolita
- Casi cintura avispa , tiraría para una cintura de coreana con rollitos
- nopi, bueno un poco de piel colgada 
- Grandecitos para su contextura, OJO no es una tetonaza. Solo que por su cuerpo resaltan. Areolas marroncitas grandecitas en forma de chupon. Pezones invertidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
- Pocas
- Regulon, pero en 4 patas se nota un montón 
- Piernitas de pollo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia peinado de Merlina JJAJAJJA

8. Apariencia / Vestimenta:
- BIKINI NEGRO CON UNA PUTIFALDA DEL MISMO COLOR.

9. Ajuste Vaginal: 
nms una paja se siente mas. Pero eso si siempre estaba lubricada.

10. Sexo anal: nopi. Algun hermano ya se lo rompió y le dejo traumas.

11. Mamada: Puede mejorar. Aunque hace GP su tenica es corta y usa mucho diente.

12. Relato del Servicio: La andaba buscando por esas tetitas. Cuando justo me la tope saliendo de su cuarto. Confirmo que es ella y pa dentro. Una vez adentro hacemos platica mientras se queda calatita. Y fua agarra esas tetas con esas ricas Aerolas grandecitas. Paleteo previo pasamos al oral. ( Me pregunto si quería oral jajajaj) Aunque puede mejorar estuvo bien. Una rusita y pasamos a que me monte .
Aca es donde me entraron dudas ya que estaba abiertasa y en ratos se movía y luego se cansaba jaja tmr. Luego de costadito y terminamos en misionero. Pago y safo.

13. Higiene Personal: alcohol nomas 😔

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 coins.

16.Telefono / Anuncia / Local: 🍯

17. Número de Habitación: 3xx, sorry no recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta Bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 aprueba con las justas.

20. Comentarios Adicionales: Su actitud es de buena onda. Pero el servicio es diferente. Aunque le ponga voluntad no se si es floja o inexperta. Como soy un simple pollito no podría dar un juicio de valor.
  • Me gusta 1
Publicado

q tal bross, este fin de semana baje a este cuchitril, algunas caras nuevas en la pampa, como por ejemplo dianita flakita menudita en vesitidito, muy rikita pero en la consulta le note el reloj, queria culearme ala samira pero no vino... casi me voy invicto pero termine probando a ESTEFANIA...

1. Tipo de Rostro:  como lei por ahi, look medio emo, cabellos algo ondulados hasta los hombros, bonita la monita.

2. Edad: le calculo sus 24 abriles...
3. Talla: super chatita 1.5o aprox...
4. Color de Piel: por la poca luz, pude distinguir q era trigeña clarita, piel maso menos cuidado, asperas en algunas zonas...pero pasa piola...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, a pesar d ser madre d 2 crios aun mantiene su buena figura / si hay aun y en perro UFFF / poca barriga q no incomoda / lo mejor q tiene, grandes d pezon mediano pa grande, deja q lo mames pero sin succionar muy fuerte por q sale lechecita calientita, un poco caines...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, se le ve bien para su talla / culito cachetón, en 4 saca buen corazoncito / piernas duritas y acorde con lo demas... pies chiquitos suaves y bonitos...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  le note unas lettras pequeñas enlas costillas parte derecha / la carita d niña emo puede ser su seña particular...

8. Apariencia / Vestimenta:  parece una chibola q acabo el cole hace poco, carita picara / ese dia putifalda y sosten brilloso y zapatillas negras chatas...

9. Ajuste Vaginal:  aqui se punto bajo, es de esas flakas q cuando les abres las piernas se le hace un ollo negro enla chucha, poco ajuste, pero al menos lubrico bien, pelada al raz, labios poco salidos...

10. Sexo anal:  lo da por un adicional, se le nota bien usado, ese ano ya no tiene plieges y cuando juge con mi dedo entro como si nada...

11. Mamada:  aqui punto fuerte, sabe succionar riko la cabeza y todo el tronco, baja a bolognesi a pedido, se tomo su tiempo y lo hizo mas a peticion mia....

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: despues del mamey, empezamos en misionero, pero apenas vi ese agujero negro me di cuenta q no iva sentir mucho ajuste...despues d misionero, paraditos mirandonos en el espejo, luego sin sacarla perrito al filo d la cama, luego la puse a cabalgar, aqui aproveche en chupar esas tetas rikas...al final termine en perrito donde se le forma un culito riko y cacheton...buen tiempo casi 23min cronometrados...
13. Higiene Personal:  la note limpia, menos mal q si habia agua en los cuartos...al final se enguago la marucha y las tetas...

14. Besos en la Boca:  nones...

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  la MIELDA

17. Número de Habitación:  ese dia 324

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  me parece q los cuartos nuevos del 3er piso tiene espejos mas grandes... el resto ya saben....

19. Puntaje de Atención (0/10):  un 7, tiene entrega pero ese ajuste me bajo un poco....

20. Comentarios Adicionales:  lo bueno q no pone peros en las poses y no se molesta en repetir poses, nunca me apuro y eso q ya habiamos pasado los 20min, me dijo q viene todos los dias menos domingo, y dice q tiene 1 mes en la miel...

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:linda cara de chibolita y ojos grandes 

2. Edad: 23 aprox 

3. Talla: 1.50 chiquita 

4. Color de Piel: blanca con manchas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cuadrada , rollos pequeños y lo último lo más rico le sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondita y piernas fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi con claridad 

8. Apariencia / Vestimenta: negro tipo emo 

9. Ajuste Vaginal abiertasa

10. Sexo anal: lo da x un adicional 

11. Mamada: rico se deja meter todo el tronco en la boca 

12. Relato del Servicio: comenzamos con una llamada rica de ahí perro no ajustaba nada y seguia x un buen rato pero nada que me quería venir como se formó buena figura le dije x el culo atraco .tmb estaba flojo pero ajusto rico y no relojero fue un buen anal .pero mejor con otras . Unos 10 min de anal y me vine la flaca está abiertasa 

13. Higiene Personal: no me fijé si se lavo pero creo que no 

14. Besos en la Boca:nad o no se no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 20 adicional unos 25min

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 308  creo hoy jueves 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 xq no ajusto pero da buen tiempo 

20. Comentarios Adicionales: no da mucho anal dice pero está abiertasa .no creo repetir pero es bonita 

• 2 weeks later...
Publicado

ESTEFANIA JOVEN ECUATORIANA C/ CERQUILLO 144 R

Bueno, después de atenderme en la ESTACIÓN fui a la Miel, con la finalidad de explorar futuras kines con las que podría atenderme y analizar previamente su comportamiento y compararlo con los ratings. A ella ya le había consultado semanas atrás y me convenció….👀

1.- Descripción del Rostro: rostro delgado ovalado, de tez tirgueña, pestañas postizas, pinta de dark o rokera…..algunos dicen emo…:ops:

2.- Edad:  24 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es de piel trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / con cintura /sin barriga/ senos medianos pues es madre….en la primera consulta me dijo a disposición, pero ya en la atención se los tapó con la mano aduciendo que eso era para sus hijos….recién nacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas proporcionales a ese cuerpo delgado, culito cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno la sacan porque es chata delgada, joven ecuatoriana, pinta de emo, pero varia de look….usa cerquillo notorio, pelo largo laceo negro con cerquillo, al parecer prefiere usar los colores negros
8. Apariencia / Vestimenta:  calzón negro con mallas negras y su brasiere color negro y top negro con manga larga hasta su dedo color negro.
9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente…

10. Sexo anal: no lo hace…🙄

No  hace me dijo la primera vez, la segunda vez no consulté….:indifferent:
11. Mamada: regular a buena, pero poco tiempo. Aproximadamente 1 minuto. Intentos de Gp. Si lo hiciera por más tiempo me gustaría mucho. Aunque he tenido mucho mejores….:haha:

12. Relato del Servicio: Bueno, ya la había visto una semana atrás y por eso decidí atenderme con ella. Busque sus referencias de ella en el foro y analicé un poco su comportamiento y llegué a la conclusión que con ella no tendría que prolongar la sesión de sexo, sino perdía.....:ops:. Así lo hice y me fue regular. No lo gozé pero tampoco estaba monse…..La sesión al final fue aceptable, por cuanto ella sólo se dejó. Bueno luego de la mamada aceptable, hicimos al filo de la cama misionero, luego acosté sus piernas hacia un costado y yo estaba penetrándola, ella acompañaba con sus gemidos, luego alce sus piernas al aire y le di sendas embestidas, ya luego le dije paraditos en el piso…:onfire2:.la pose se prestaba muy bien para penetrarla, que ricoooooo.....:adore:, ya luego la sentí que lubricaba,  en eso ella me dice ultima pose….:cry:TMR….MALDITA SEA pensé, y el perrito? Y la vaquerita?…..TMR…..:doubt:ya no cabía prolongar el sexo.....:ops:entonces le dije echadita ella boca atrás y yo dándole por atrás sobre la cama…:onfire2:hasta que acabe….y luego de sendas embestidas…bote a mis amiguitos que no nacerán...:adore:

Fue sexo rápido ya que sentía que ella podía cortar el momento en cualquier tiempo….:shy:al menos la gozé por poco tiempo…….:adore:

13. Higiene Personal: …no tenía malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..pues todavía no tenia confianza con ella
15. Tiempo de Atención / Precio: 13.5 minutos de caché efectivo por 35 soles  y 5 minutos dentro de su cuarto desvistiéndome y charlando antes de la sesión de sexo.

No me permitió muchas poses, pues alegaba tiempo…..:shy:

16. Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  C226……………… ese día… es SCF…por la PTMR…..ese cuarto de MRD no tenía espejos….TIA KARINA PONLE ESPEJOS A ESE CUARTO....TMR:canny:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable, pero ese cuarto 226 no tenía espejos y la cagó todo….
19. Puntaje de Atención (0/10): ..….5 en promedio

Aprueba a las justas, por cuanto me relojeó sutilmente, y además no hicimos 2 poses básicas de mi repertorio, perrito y vaquerita y no lo hice por cuanto ya me estaba diciendo última pose….:canny:

20. Comentarios Adicionales: Bueno ya la había analizado y en la conversaciones previas la noté desinteresada pues estaba echada mirando su celular, pero decidí atenderme por cuanto semanas atrás ya le había consultado y había aprobado. La había analizado un poco y ya tenía en mente que con ella tenía que apresurarme y no dilatar la sesión de sexo, y así lo hice y lo logré….:adore:.lo bueno es que ella se dejó…:onfire2:no dijo nada…..:shy:

Mi error fue no consultarle de NUEVO sobre sus servicios…..:ops:ella se aprovechó de esa situación, pues sus senos sólo me dejó darle besitos por poco tiempo, ya luego se cubría con la mano ambos senos, diciendo que estaba amamantando….:doubt:

Dudo entrarle de nuevo, pues ya analice su comportamiento en particular….:ops:a menos que cambie….:canny:

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro de chibola aún, un poco alargado, sus ojos eran grandes y negros, nariz mediana, y con varios puntos negros en la cara. Su look medio emo la ayuda en algo

2. Edad: Me dijo 22 y le creo

3. Talla: Es chata, del 1.60 no pasa

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/ barriga plana no firme/ Grandes, el seno derecho más grande que el izquierdo producto de la lactancia 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona no es pero se defiende/ mediano tirando pa chico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes chicos con nombres de personas, uno en su cadera, por su espalda y su muñeca. 

8. Apariencia / Vestimenta: micro bikini plateado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: Me gusta hacerlo solo a las de Big Ass

11. Mamada: Nada del otro mundo, pero suficiente para despertar al muchacho

12. Relato del Servicio: Caminando por el tercer nivel del basurero observo que varios hermanos  formaban tumulto cada vez que está rufiana terminaba de atender a un cliente, por curiosidad entonces me le acercó antes de que otro hermano me gane, le hago la pregunta de rigor a lo cual ella me responde amablemente " 35 soles, bien atendido 20 minutos y 6 poses" atraque y adentro. Una vez cerró la puerta empecé a paletearla mientras nos desnudabamos, a la hora de llegar a sus pechos me dijo solo unos picos, sin succionar, ya que era madre y estaba dando de lactar. En fin, luego de ponerle su sombrero al amigo fiel empieza a chuparlo sin ganas por unos 2 minutos que fue suficiente para dejarlo fierro( esa carita de chibola empila). Para comenzar como primera pose le pido misionero y así masar esas tetazas lecheras, a lo cual ella en todo momento intenta quitar mis manos de encima y para disimular empieza a hacer sus gemidos levemente, luego le pido que se monte encima mío, ahí empezó a brincar y gemir un poco más fuerte aunque se sentía algo fingido. Ya para terminar( porque dijo que ya no me quedaba mucho tiempo) le di de perrito, aquí si me empile aunque me jodió que por ratos se ponía a escribir en su cel. En fin le di duro en esa pose y bote a los negados. Me dió papel y alcohol para limpiarme ya safe

13. Higiene Personal: Limpia y algo eticosa también 

14. Besos en la Boca: No los da, eso es seguro

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos exactos, 35 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga, la mielda, el zoológico o como le quieran llamar

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico de las habitaciones de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. 

20. Comentarios Adicionales: Si bien la flaca es sumisa y aguanta maltrato, le falta vivir un poco más el momento, o al menos fingirlo mejor, aparte también de ser algo eticosa. Por mi parte no creo que me vuelva a atender con ella, aunque debo decir que no fue un mal polvo.
Publicado
RT 64 RUMBO  a los 100 lo mejorrrrrrrrrrr tmr pensé q iba abrirle tema esa monita blanquita riquisima aunq como es riquisima su atención deja mucho q desear pero bueno le daré una chance más

1. Descripción del Rostro: es simpatica parece la merlina antigua de los locos adams versión ecuatoriana, ojos grandes pestaas postizas cabello negro largo medio ligeras ondas pero mas laceo, hoy tenía vincha de orejitas de conejo

2. Edad: base 2

3. Talla:1.5

4. Color de Piel:blanquita riquisima

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene maso cintura casi nada de barriga unas tetazasssss csm lo q más me jalo pa su contextura son unas tetotas aunq no se deja lactar solo besar (sino cambia esto no le entraré la prox)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angstas, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus ojos y carita bella bueno no sé si siempre usara las orejas de conejo

8. Apariencia / Vestimenta: vincha de conejita, falda negra y top negro de cuerina ambas

9. Ajuste Vaginal: aca punto muy bajo no ajusta ni mrd salvo cuando está arriba por sus movidas lo salva, dificil encontrar una mona q ajuste xq alla los monos son malogrados

10. Sexo anal: me dijo q no bueno tmab soy grande 

11. Mamada: rico lo malo es q poco tiempo solo pa levantar el muchacho pero q rico ess ver su carita devorar mi pingaza

12. Relato del Servicio: entre casi sin consultar me empilo lo rica q está bueno adentro pasamos a desvestirnos como q se puso distante empeze a manosearla pero ella estaba en el cel bueno luego dejo el celular y empezamos luego del mamey empezamos en el filo y csm no ajustaba ni mrd y como q se me empezaba a bajar así q pedi perrito ahi se puso en 4 y comence a bombearla y se me armo de nuevo lo malo es q en su culo se veia como heriras como si hubiera sacado costras de las nalgas y quedo rojito, bueno seguimos misionero y volvío el desajuston, luego piernas al hombro ahí ponia su mano para no metersela hasta el fondo luego fui por sus ubres y me dijo solo besitos csm me bajo mas así q le puse a cabalgar ahí se movio rico así q le hice q me matara a sentones hasta terminar.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min /35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos pero si se dejara mamar las tetas y si ajustara más sería un 7

20. Comentarios Adicionales: le daré una oportunidad pero con condiciones sino atraca la lactada de ubress ya no le entro aunq esté riquisima csmmm
Publicado
1. Descripción del Rostro: Concuerdo con el hermano de R arriba tiene look y pinta de merlina trigueña ojona de pelo negro cara de chibola

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña creo por la luz no la vi bien

5. Contextura delgada/ Cintura pequeña / Barriga casi nada/ Senos grandes y lo mas destacable: 

6. Caderas pequeñas / Culo en algo  / Piernas normales:

7. Tatuajes o Señas Particulares: si lo tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: en falta tipo puti-vestido de colegiala

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Si se retuvo unos 3 minutos luego pasamos a 69

12. Relato del Servicio: Un mal día que caí a este chongo y la entrada cara que me estaba retirando del local justo iba bajar por la escalara que daba la entrada del local sin embargo la veo esta tetona echada en su cama mostrando su culo como que me acerque y cerré la puerta y cariñosamente me dijo su servico en que consistía y en una la paleteo le bajo su ropa y me saco la mía también comienza  a sentarse y le pongo mi pichula y comenzó con su xamba, luego la pongo de 4 un par de taladre y adicionalmente me la cargo y la pongo en la mesita le aplico la de misionero y para terminar ella sentada sobre mi se movía suave hasta que salió la leche cambie y  me retire

13. Higiene Personal: Se lava y va al baño

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 35 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 202 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico aunque me caga esa luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Polvo aceptable me indico que no hacia salidas por ahora.
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: media ojona facciones delgadas cabello negro algo maquillada, me gusto

2. Edad: me dijo 22

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal algo delgada, normal, algito, buenas tetas me dejo mamarlas, aunque tiene dos crias la flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediado, delgadas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo algunos pero pequeños como letras o nombres

8. Apariencia / Vestimenta: en top negro y faldita negra me gusto ese look

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: aun no me lo entrega 

11. Mamada: <🧸 12min aprox. perdonme no se la vallan a bezar ya saben>

12. Relato del Servicio: la veo primero me pareció media rara pero le consulto por una travesura y atraca me agrado la flaca ok entramos y empezamos nos calateamos le meto mi pija entre sus nalgas mientras la agarro del cuello y las tetas una sobada breve y empieza con la respectiva chupada de pija, despues pasamos a misionero, cabalgada y finalizo en perro, buen cache hubo un sutil relojeo al final pero fue porque me estaba pasando demasiado jaja

13. Higiene Personal: se nota limpia.

14. Besos en la Boca: casi por la arrechura pero na

15. Tiempo de Atención / Precio: me pase de 20min con todo conversa /35s + ya saben

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: scf para por el tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular aunque hay pndejos gilazos que tocan la puerta de vez en cuando.

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno yo le doy un 7 me atendio bacan solo falta el anal y se gana  una estrellita mas 

20. Comentarios Adicionales: 
Me gustó la flaca creo que es mi tipo asi media dark ella tipo Merlina bueno acabo de decubrir nuevos gustos jajajareproductor span
Editado por Kerry
  • 2 weeks later...
Publicado
Rt del pasado jueves 21, a esta kine la habia visto ya pero la encerraban ya q era una de las mas rescatables del 3er piso.

1. Descripción del Rostro: de cara bonita, un poco ojona, con cerquillo y ligero maquillaje

2. Edad: me dijo 22 abriles, si le creo

3. Talla: 1.55 le calculo 

4. Color de Piel: no distingo bien por la luz pero debe ser trigueña tirando pa blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de joven madre, cintura acorde, ligeros rollos y senos grandes resaltantes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para su estatura, mediano me gusto, piernas acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes chicos en su cuerpo y usa vincha 

8. Apariencia / Vestimenta: de adolecente , no se si punk, emo o rockera

9. Ajuste Vaginal: 50% molleja grande 

10. Sexo anal: no voy por allí pero en perro vi un hoyaso usado

11. Mamada: unos 2 a 3 min. Me puso el poncho, agarro el tronco y me chupo la cabeza, no bolaños, ni gp

12. Relato del Servicio: Estube rondando por los 3 pisos el pasado Jueves a ver si veo algo rescatable, pero me nadie llamó la atención exepto la del 224 pero confíe en mi sentido aracnido asi que naa, pocos hermanos para la hora que eran aprox. las 8:30 pm en eso voy para el tercer piso solo habían 2 hrnos rondando y las de 315 y 316 todas venecas que estaban en mosqueo, los baños cerrados ptm, en eso habre su puerta enseguida voy a consultar y pa adentro; me beso de saludo se rie, se queda un momento en su fono, pone su música reggeton y me hace un baile acá le agarro las tetas y punteada, luego la paleteo saco mi pichula y le sobo en las nalgas lo cual me dice "ya estas al palo, asu " nos desvestimos aprecio su figura y le pregunto si puedo chuparle las tetas lo cual me dice solo besos por que tiene 2 crias, me pide sus honorarios le pago y comienza la mamada, luego me pregunta la pose y que solo hace 6 comienzo con perro, misionero, cabalgada, cuchara y termino paraditos en su mesa a pesar que ya me habia venido se siguio moviendo un rato más, (en todas las poses ligeros gemidos y cooperación) se va a lavar yo lo mismo nos cambiamos, nos despedimos, tocada de culo y chau  prometiendo volver, dijo q viene todos los dias menos domingos

13. Higiene Personal: meo y se lavo después de la faena, me dio papel y me lave las manos con javón liquido en su baño, habia agua

14. Besos en la Boca: la verdad me provocó darselos pero no queria cagar la situación

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min- 35 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: la Mieldaaaaaa 

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 310, ella para rotando en el 3er piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, con agua y ordenada que más puedo pedir ya es un lujo en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): le voy a dar un 6.5 me gusto su trato pero quisiera que deje el celular y se deje lactar bien las tetas

20. Comentarios Adicionales: es el tipo de chica que me gusta, volveré unas 2 veces más y luego a encontrar nuevos valores, aunque el nivel este bajo.
SALUDOS
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:blanca fino peinado pelo negro 

2. Edad: chibola tendrá sus 21 

3. Talla: chata sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara parece Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada , rollos ha engordado la puta , ricos se los deja mamar le sale leche 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gordas . Como acote a engordado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa parece emo 

9. Ajuste Vaginal: como siempre abiertasa 

10. Sexo anal: 50 en 4 poses 

11. Mamada: lo básico  

12. Relato del Servicio: mamada x un buen rato a pedido mío .más fui x el anal  x eso me apure , además la flaca estaba  de mala gana parecía triste o drogada . Le dije rápido para darle por el anuel ahí sí que delicia estuve buen rato y la mona aguantaba parecía llorar .en pero estuvimos buen tiempo hasta botar leche 

13. Higiene Personal: no se lavo bien 

14. Besos en la Boca: solo a su macho 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min 50 completo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 313 

17. Número de Habitación: 313:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el tubo y ser chibola 

20. Comentarios Adicionales: espero no engorde y mejore su actitud a mi gusto es muy bonita x eso le entró tmb creo que tiene su marido que a veces va a cuidarla algo así me dijeron las caseras
  • Me gusta 1