Kaligo Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Delgado en V, Cabello negro lacio, ojitos grandes medio saltones por la forma de su cara, nariz recta mediana, labios delgados, mandíbula pequeña poco hundida tiene su carisma la distinguida dama. 2. Edad: 26 +-. 3. Talla: 1.50 fue día de enanas. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si hay / pequeño no incomoda / grandes para tamaño aureola marrón grande pezones poco punta a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña / pequeño cacheton / delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el hombro derecho y otro en el omóplato izquierdo los que recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Bra y zolcan y sus taquitos. 9. Ajuste Vaginal: Si hay. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Tiene su experiencia, lenguetasos de tronco pone su manito no se lo traga todo, juega con el glande mientras te mira. 12. Relato del Servicio: Paso al local veo cola en el 12 no la vi , segunda fila lo mismo, 3ra veo una gordita nueva 43, hasta llegar a la fila A veo esta enana toda coqueta quebrándose haciéndome ojitos a lo que me acerco y parlamos negociamos y adentro seguimos hablando cancelo no pelamos me desinfecta y procede con el mamey, ella se sube a ranear luego se voltea yo nalguenado ese potito y bueno como entra mi mani. Le pal filo ella muy obediente se posiciona y pa dentro ella empieza gemir cerrando sus ojitos le sobo la conchita una palmaditas ella sonríe luego la subo a la cama en mision imposible ahí le doy duro ella me abraza así estuvimos un rato, le digo doggy que rico potito sus nalgadas respectivas buena vista ella levanta la colita para que entre todo mi mani le pongo mi peso ensima y ella entiende se hecha y la empiezo a taladrar otra vez ella gime y se agarra de las sábanas, min después teníamos traspirados hablamos otro ratito y chaooo. 13. Higiene Personal: Todo limpio olia a puta limpia, se lava la concha al terminar el chache. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: Venus. 17. Número de Habitación: Room A07. 18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Todo en orden ella limpia y ordena al final. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts se dejó hacer todo hasta donde aguante. 20. Comentarios Adicionales: Hay nuevos valores no creo volver en corto, espero se quede un tiempo es buena saca leche. 2 1
Kaligo Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Publicado 17 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
e-Dirac Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 Su paso por mi zona : Andrea ( casa blanca) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas