Jump to content

jesy - entre lima y tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos un pollito presentándose he seguido la página hace tiempo, pero recién me animo a postear mis incursiones, este cache fue hace 11 días más menos recién lo posteo para cumplir con mis cuotas y subir el Rankin.

1. Tipo de Rostro: estaba con mascarilla, pero se notaba algo simpática pelo largo negro

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 163

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/ regular/ algo de grasita nada que incomode.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas/ culo grande, rellenitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno que resalte.

8. Apariencia / Vestimenta: buso negro y un top blanco con flores.

9. Ajuste Vaginal:  30% trajinada

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: por cumplir.

12. Relato del Servicio: le pague empezamos con  un poco de  manoseo calatos, me dijo para echarme en la cama y empezó  con el felatio mientras le sobaba el culo, se subió a cabalgar  no tiene buenos movimientos so se quiso sacar el top  para acariciar sus tetas peor para chuparlas, le dije que se volteara para ver su culo estuvimos un rato a si, después le dije para cambiar a perrito para apreciar mejor el culote  que se maneja,  estuve bombeando un rato  y la típica  de las relojeras me dijo que me apure que ya va terminar mi tiempo , cuando empiezan con eso baja  el libido  le di con fuera para terminar .

13. Higiene Personal: se limpio con papel y un poco de alcohol, no sentí olores.

14. Besos en la Boca: nel.

15. Precio:  50 soles

16.Telefono / Anuncia / 937221195

17. Número de Habitación:  es una casucha vieja frente al osce.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: lo único bueno es el culo es grande y apetecible, pero después que no se saco el top se puso en plan de relojera, y no se movía bien.