Jump to content

Jazmin - Samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo con ojos chinitos

2. Edad: Estará por los 30 a 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es un poco gordita pero con un poco de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes con un culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares:No ví ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un babydoll negro y su tanguita negra

9. Ajuste Vaginal:40% recorrida

10. Sexo anal: No pregunté pero en su anuncio si lo da por un adicional

11. Mamada:Nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:Bueno hermanos después de haber juntado mi platita estaba buscando unas kines para tirar y vi su anuncio de esta tita es estafa mandé mensaje y me dió las cordenadas del Samaywasi así que me animé pensando que iba ser un buen cache como la Kimberly y Candy ecuatoriana del Samaywasi.

Bueno entro al telo pago peaje la kine me dice habitación 204 tocó me habré la puerta era una gordita no se parece nada a las fotos que pone en su anuncio ya p q chucha pago 100 lucas solo por media hora le pido nos calateamos ya sin ropa la kine comienza la chupada 5 min estubo mamando después de despertar al muchacho le pido misionero luego de costa rica la flaca mueve su culo ahí estuve un buen rato luego le pido de perrito encima de la cama y luego perrito al borde de la cama la putita se deja meter dedo al culo, ahí me vine la puta me saco el poncho luego me cambié y fuga.

13. Higiene Personal:solo pasa pañitos pero no olía mal

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio:100 la media + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 987151140 se anuncia con el nombre de Jazmin en estafa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su habitación estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):4 la Tita no vive el cache solo mueve su culo para q te vengas rápido

20. Comentarios Adicionales:Está flaca solo le falta vivir el cache 

• 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara china redonda de gordita 
2. Edad:
Pongo treinta y tantos
3. Talla:
1.66
4. Color de Piel:
Chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, Harta faja usa se nota, Ya tiene wata más cuando se agacha y senos ya caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo gordo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No ví o no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Salió con hilo recién bañadita
9. Ajuste Vaginal:
Uhmm no sabría decirlo pero estaba bien humeda
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Básico 
12. Relato del Servicio:
Era 10 pm y ninguna contestaba excepto ella. Y dónde ya que queda. Luego fui pague mi peaje 20 soles en samuwasi.

Me abre la veo y es como cuando una gorda usa mucha faja y se le amuebla su cuerpo. Eso hace que no se vea tan gorda, por lo demás diría yo normal.  Bueno me desvesti, me ma chupa y luego se pone cowgirl, luego chupo sus tetas a disposición no se enoja te deja hacerlo lo que deseas. Después en cowgirl invertido y luego en perrito. Me corrí igual segunda round aquí si le.di.con todo en todas las pose y acebe.en cuatro. Y me vine aquí la flaca si gimió bastante parece que le.gusta en cuatro con bastante filo. O no se yo lo noté así.

13. Higiene Personal: Busna

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
150 hora (nunca pago hora no se merece pero estaba con ganas de cachar)
16.Telefono / Anuncia / Local:

987151140 Xiomara, Jasmin o Celeste creo
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
Uhmm 6.5 porque no se enoja y su culo me gusta ya que salte con cada envestida y me deja jugar con sus pechos. Si sería más alta, más cuerpona y mejor cara tendría mejor punto de atención

20. Comentarios Adicionales: Creo que samaywasi cobra más cuando ya es más de noche porque lo regular es 10 soles. Segundo la kine es gorda pero con cintura que hace verse desapercibida. Cuando tendré la suerte de cachar a una caballota. A seguir buscando solo en quebraditas creo.