Jump to content

Daniela Colombiana A-08

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer, primera cacha a esta Colocha, sábado 08 estaba en mismo room y con misma vestimenta, parte baja para resaltar su culo cuando se pone de perfil.

1. Tipo de Rostro: rasgos un poco finos del milf bien maquillada, el algo me recordó a la milf Colocha tmb Marcela Cucas 54 jajaajajaj (hace ya varios años)  
2. Edad: 38 + -
3. Talla: buen culo y para mí es sufiente, acorde a su figura
4. Color de Piel: blanca, más bien clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas semi grandes, sin rollitos
6. Caderas / Culo / Piernas: soy culo adicto, buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tampoco recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: misma tenida tipo bikini
9. Ajuste Vaginal: sentí roce
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: normal para dejarlo fierro
12. Relato del Servicio: Se baja de sus tacos y su culo no pierde su forma, sí sí Colombia, siempre sus tapus dejando bien en alto el nombre de Colochas, spray en las manos, de pie y en lugar preciso justo para ver hacia abajo y en el espejo como lo chupaba, en una con una mano alcanzo a tantear su culo ya desnudo, como buena Colombiana, grande y suave, termina con el mamey y pido misionero, no sé si me estaba ofreciendo sus tetas para chuparlas o las estaba cuidando porque se las tomaba y no pude recepcionar la señal, sólo las toqué como quise claro con suavidad, aumentaba el ritmo y las veía irse arriba y abajo, sus buenos minutos y no pide cambio, buen punto, yo le pide que cabalgue, empieza y a 2 manos la ayudo con el movimiento para los sentones, hace invertida y comienza con nivel alto, ellas saben su negocio, si te votan rápido ganan, estaba preparado, así que aplico variantes, después la cambio a en cuatro, por eso entré, para tener su culo en perrito y darle, en una siento como que tenía aire el condón, improviso, lo saco y aprovecho de ver pero todo en orden y sigo disfrutando ese culo colombiano, ya al final me aceptó cucharita para explotar y hasta el último sentir ese ass.
13. Higiene Personal: spray alcohol
14. Besos en la Boca: no doy
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: venus
17. Numero de Habitación: A-08, parece fijo
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: normal como todas
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: Le pregunté por la tapu que estaba a su costado, la A-07 le dije que la vi el sábado pasado y que ahora había otra, dijo que no sabía, que tal vez se fue, me quedé con las ganas. Sí le volvería a entrar para ver si mejora el trato.

Atte. Overcash

• Me gusta 2