Unseen Elder Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: menton en punta cachetitos rojitos, cara en forma de fresa, pelo largo lacio negro ojitos risueños sonrisa colgate 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca va lo feo. contextura normal delgada / no hay cintura / panza fea con estrias y lonjas aguachenta me cago xdsm/ tetas flacidas y caidas como abuela repalasa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo chico aun paradito / piernas fofas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece qeu no tiene, 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un pantalon legin fucsia y una camiseta morada, pinta de charapa mamacha aun agraciada, lastima que su fisico se va pal culo. no me importo igual me la cache imagine follar con una indigena. 9. Ajuste Vaginal: intermedio 60% 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: si me la chupo se dejo violar la boca intentos de arcadas. no visito eggs 12. Relato del Servicio: La veo de reojo mientras me taba atendiendo, me llama la atencion una flaca asi charapa distinta a los cuerpos caribeños de las monas. La espero un rato que se desocupe y apenas la veo la abordo pregunto lo basico no quiere dar el anuel ya que xuxa atraque sus 40 so de servicio. Adentro le meto mano le sobo la papayuki mientras la punteo y se va parando el becerro, ella se voltea y saca sus condones piel ta bien digo primera puta que usa condones de calidad, mas adelante sirivio por que casi se rompe la webada en plena chancadera. Normal chupada de ternera no visita huerfanos, todo bien con su carita algo chancadita pero ya que xuxa. como dije me imagine una indigena el pelo largo me excita bastante lo huelo y acaricio ella se saca todo y se cae todo repalasaa, tetas hasta el ombligo panza flacida y con hartas estrias que carajos esta man a tenido mellizos,y la cuca peludasa csm no daba ganas de sopear ese chubaca. me hizo recordar mis jermas de adolescencia todas con su melcoloco ya xx que ala verga empece a martillar. Empezamos la faena ella se hecha en la cama y suelta un pedo vaginal sono fuerte xddd, se sonroja y me dice esque me entro mucho aire, me abalanzo En perruno le doy sin piedad siento como se chorrea entre sus piernas y gime como gata yo tmb taba a punto de correrme gritan cuarto cuarto tocan la puerta y bote todos mis bora bora. 13. Higiene Personal: sin agua los cuartos no se lavo le deje todo el cuerpo con sabor a mi. 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 40s/15m 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 3er piso 17. Número de Habitación: miel pampa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cero privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 aunque cuerpo la baja esta charapa esta cachable 20. Comentarios Adicionales: regresare por mas, detalle aparte cuando la tenia en perruno ese soplon empezo a abrir la boca, facil tiene su kilometraje insistire con mas confianza, al terminar la faena volvio a pedorrearse. salimos de cuarto palteados todos escucharon afuera taban haciendo cola pa entrar. la charapa es de la selva central saluditos. 3
KENSHIRO Publicado 27 de Noviembre del 2023 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
KENSHIRO Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 También paso por La estación de5 Independencia: https://hermanodeleche.com/topic/123217-yesica-sharapova-colaboradora-🇵🇪/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas