Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: típica venezolana achinada.

2. Edad: tendrá sus 30 a 35 creo 

3. Talla: 1.68 es difícil porque es voluptuosa 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es ancha, cintura ancha de esas venezolanas que son gorditas con figura, tiene rollos, senos masomenos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera zas de gordita, un culo grande demasiado grande fofo perdí grande, como de gordita voluptuosa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté estaba oscuro 

8. Apariencia / Vestimenta: casual, estaba en el sauna.

9. Ajuste Vaginal: creo que 4 o 5 siendo exagerado. 

10. Sexo anal: no le pedí.

11. Mamada: si quieres a pelo pero prefiero poncho cuídense de la gonorrea.

12. Relato del Servicio: estaba en Las Vegas y pregunté ahí a unos de los que hacen limpieza por una venezolana voluptuosa que vi hace más de 1 mes cuando fui me datearon quien es y si le pueden pasar la voz se llama mariana (lo ubica el portero y también un chamo de limpieza le datea cuando buscan clientes, gente sean discretos, ellos te buscan alguna flaca caleta pero pregunté por ella porque la vi en el sauna hace más de 1 mes, bueno se contactaron y la llamaron, entré a una privada y espere, llego en pantalón y blusa, un culazo eso es lo más llamativo que tiene, pero es fofo, le dije como es me dijo la tarifa y empezó con la mamada se toma su tiempo, primero té hace unos masajitos si quieres luego empieza con la sobada y el mamey como 5 minutos lo hizo normal nada del otro mundo, luego se saco la ropa y vi los rollos sabía a lo que me metía porque se veía voluptuosa pero gorda, así que le di la vuelta sólo la ubiqué por ese culazo para sadiquearme, grande peor fofo, en perrito a todo dar, se subió encima y me cabalgo dándome la espalda, mucho culo para mi cosita jajajajajajaja, me vine así y bueno desapareció mi pinga en esa cosa jajaja. Me bañe y Chau pero muy caro. 

13. Higiene Personal: estaba limpia,  se baño al final 

14. Besos en la Boca: si te quiere comer la boca pero nica era mi primera vez con ella y no vaya a tener huevo en la boca.

15. Precio: ptm me dolió 200 soles (masajes y servicio).

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Vegas sauna no se el número hermanos lo buscaré para anotar, la ubicó el de la limpieza que es un chamo, y el portero. 

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se parecía limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): solo quería sacarme el clavo con ese culo, creo que 6 por la actitud de perrra con ganas de tirar, pero como les digo es gordita voluptuosa, el Precio muy alto aunque venga con masajes. 

20. Comentarios Adicionales: para sacarse el clavo estuvo bien para volver ni cagando, hay cosas más ricas por ese precio. Si quieren comerse un culazo por curiosidad creo que la mayoría la vio en ese sauna va siempre. Tiene cara de pendeja, cobra mucho.

no vuelvo.

• Me gusta 1
  • Haha 1