Genosdemon Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 1. Tipo de Rostro: - medio cuadrado, bien pintarrajeada de tonos algo oscuros.. Cabello sujeto hacia atrás.. Con extensiones ensortijadis de colores.. 2. Edad: Creo k ya es base 30..a mas 3. Talla: 165 a mas 4. Color de Piel: Tez blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - algo anchita - casi nd - si tiene 😢 regular. ( cuando se ddsnuds se nota) - senos tirando para pekeños con peones diminutos de color oscuro. 6. Caderas / Culo / Piernas: - caderona - culo grande algo firme y ancho en perrito se ve corazón 😨 - piernas acorde a su figura ( patona) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si. 8. Apariencia / Vestimenta: Traje 2 piezas Faldita y top 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta pa tener conchaza 40% 10. Sexo anal: Ofrece pero no tomé 11. Mamada: Ensaliba regularmente bien, casi intentos de gp , hace coskilleo X rato 12. Relato del Servicio: Mirando las pokas perras k habían, observó bien a esta kine.. Afuera se le notaba buen potó así k me acerco.. Ella me dice sus honorarios y procedo a entrar.. Al momento de desnudarse, veo k no era lo mucho k esperaba.. 😔 Bueno a darle no ma.. Empieza con el mamey regularment bueno, luego empieza a lubricarse su conchaza.. Me pide k me heche a su cama y ella empieza la jineteada.. Hizo buenas ranas k por rato me dolió los huevitos 🥴 Luego acelere un poco más las cosas le di de filo en perro donde pude ver su papáza con algo de bellitos.. La volteo y misionero donde pude succionar sus ubres.. 1 par de poses más y finalizamos con perrito aki le di hasta k no pude más y salió a la justa el kuaker X 2da vez este domingo 🥴🥴 Ya luego ella se va a mear. Y se lava.. Ofreciéndome pañitos y su lavadero 13. Higiene Personal: Limpia, y se aseo luego de cache 14. Besos en la Boca: Agggggg 15. Precio: 30. Me dijo k tmb hace anal pedía un extra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Km 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 servicial la flaka.. 20. Comentarios Adicionales: No es mi fuerte, pero estuvo bien no me relojeo ni nd
Genosdemon Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Publicado 17 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas