Jump to content

Palitoseco teen crespa (no anuncia) - Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara flaca, mejillas medio chupadas, no sé pero como que la ví algo demacrada para ser tan joven.

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña se podría decir, como un color medio bronceado recuerdo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / cintura de flaquita / senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaquita / culito chico de linda forma a mi parecer, se forma lindo en las poses / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Habré visto como dos pequeños, uno por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un jean hasta las rodillas y una blusa tipo top.

9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste.

10. Sexo anal: Me dijo que no, que nunca lo ha hecho, con una remuneración que le convenza podrían quizás inaugurarlo.

11. Mamada: MSC. Le falta técnica, quiso parar antes de lo deseado, pero a mí pedido siguió mamando más tiempo, detallaré mas como fué en el relato del servicio.

12. Relato del Servicio: Quedamos en que yo iría a recogerla por dónde vive, ya anocheciendo voy por su zona, la ubico y la llevo hacía un telo.

Ya en el telo le hago un poco de charla para ganar confianza, y se va al baño a lavarse, pongo música en la tv y me voy alistando, sale del baño tapándose con la toalla y me pide algo tímida el pago por adelantado, se lo doy y luego se sienta en la cama y me mira como esperando a que yo iniciara con el acto, me siento a su costado, le hablo un poco y me acerco para besarla, nos ponemos de pie y la beso de nuevo, pero la verdad no fue agradable, como que no sabe mover bien los labios.

Nos dirigimos a la cama y le digo que me la empiece a mamar, le dirijo un poco porque le falta técnica, hago que saque la lengüita para darle golpecitos ahí y en las mejillas, me la sigue mamando, le pido que me mire, lo hizo pero no mantiene la mirada, hago que se la coma casi toda pero empezaba a tocer, no puede ir muy profundo se atora con facilidad.

Ya para empezar a darle por la Cuca me coloco el Ponchito y pregunta cómo quiero que se coloque, le digo que boca arriba, yo arrodillado le doy disfrutando viendo un body de palito seco, aumentó un poco el ritmo y empieza a venir, le elevó las caderas para seguir con la metida, bajo el ritmo para acariciarle el body y acercarme a mamar las tetitas, cambiamos a Doggystyle, se dió una buena quebrada abriendo las piernas, me gustó cómo se le formó ese pequeño culito, ya que soy palosecoteenlover, me acerqué para darle unos chapes a esas nalguitas, alistó mi herramienta y empiezo a darle,le masajeaba las nalguitas y le dí un par de nalgadas, la chica gemía, pucha no resistí más y me vine.

This is the hidden content, please

El 2do polvo comenzamos de nuevo con el oral para levantar a la herramienta, luego pasamos al cowgirl y se empieza mover, no lo hizo mal, luego pasó a hacer ranitas y después el cowgirl invertido, me deleité un rato verle mover esas nalguitas, al cambiar de pose el muchacho como que empezó a perder firmeza y le pido que me la mame de nuevo, ya más firme, le doy nuevamente en Doggystyle más duro, yo estaba que sudaba,  sacó mi herramienta y me empiezo a pajear y me vengo en sus nalguitas, ella ya se estaba retirando de la cama, pero me mira y se acerca a mamarmelo unos pocos segundos, me pareció curioso que hiciera eso 😄.

Ya concluído todo conversamos un rato y la llevo de vuelta.

13. Higiene Personal: Se dió una lavada antes del servicio pero aún así como que le olí algo, nada fuerte, pero para más seguridad ayude la a bañarla cuando vaya a la ducha 😅

14. Besos en la Boca: Me aceptó besos pero no me agradó, le falta técnica y también su aliento no me gustó.

15. Precio: me pidió 100, pero por el 2do polvo lo aceptó por 50 adicional (y no gastó pasaje), ya para otra atención pueden negociar con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Al privado, no anuncia,  yo investigando me enteré que si había caleteado, conseguí el contacto y hablé con ella, le mencioné un dato para que confíe y me responda.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): Me es difícil de puntuarla, hay puntos a favor y puntos en contra, le terminaré dando 6.5 pts

20. Comentarios Adicionales: Me pareció que no hace esto con frecuencia, pero de todas formas tomen sus precauciones, porque hay caletas por aquí que no se cuidan mucho.

• Me gusta 2
  • Haha 1