Jump to content

Julieta room 74

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:es delgada rostro bonito y ojos bonitos.

2. Edad:deberá estar entre 19 y 24

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:trigueña no chaufa pero si un poco blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura delgada, lo normal un poco plano.

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene caderas,culo paradito ,piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate estaba picado.

8. Apariencia / Vestimenta:bikini blanco de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:no soy pingon pero a mí me apretó rico csmre.

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:para mí buenísima.

12. Relato del Servicio:bueno explicaré, una flaca me dejó con la pinga arrecha y me.cancelo el plan ya estaba picado y puta me fui a la casa rosada la estaba dando mis vueltas y no encontra alguien que me anime hasta que la Vi  y estaba entre ella y una del 39 que me llamo la atención pero opte acá consulte y entre, estaba wasca y pague caro explicaré después, detallere solo la atención y abajo precisare lo demás entre me desinfecto y me lo mamo hasta dejarlo fierro la csmre que rica mamada luego le dije invertido y se volteo agarró mi gampi y se lo metió y entro rico y suavecito y ptmdre que rico apretaba y sabía si chamba luego le pido perrito y se inclina rico y la misma situación entra suave y bombeo duro y luego misionero y bote la leche luego te da ph para limpiarte.

13. Higiene Personal:acá detallaré todo lo malo, la flaca no tiene noción de lo que es salud sexual solo se protege ella y pasaré a precisar cuando entras ella con la mano pelada sin hecharsd alcohol te revisa toda la gampi para ver si tienes vph o llagas de herpes o sífilis pero la flaca comete varios errores el primero es que no se desinfecta y luego ella toca directo tu pene con su mano y luego de la revisión se hecha su lubricante a su vagina directo y si en su anterior atención le agarro la gampi a alguien que tenía sífilis o clamidia o herpes ya mancaste.

14. Besos en la Boca:bueno en pleno cache la flaca quiere que te la chapes peor es tu decisión.

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:geishas 

17. Número de Habitación:74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya explique todo lo que tenía que explicar el que es putero neto entenderá y tomara sus precauciones el que no cree es libre de no creerlo

19. Puntaje de Atención (0/10):por el cache le doy 8, pero tomando en cuando lo que mencone le pondría 2

20. Comentarios Adicionales:quiero recalcar que está atención fue hace dos semanas y en el transcurso de esta me comenzó a arder el pene y doler al miccionar y dije por la pmtdre la cague, y todo por estar Huasca fui a hacermes exámenes y felizmente héroes y sífilis salieron negativo solo tengo infección urinaria y clamidia y en el nepe me dió hongos (candidiasis) lo cual ya tuve tratamiento y todo solucionado pero no volveré a pecar wasca, aprendí la lección y el susto, quiero reiterar no soy abrigan de l flaca ni nada es mi rt son libres de creer si digo la verdad o no.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es de hace un mes aprox, a esta chibola me parece haberla visto también en sirenitas antes.

1. Descripción del Rostro: de chibola conera, medio ojona

2. Edad: 22 aprox 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chibola palo seco, tiene su cintura es delgada, barriga casi plana, algún rollito por allí casi imperceptible, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas, culito redondo paradito, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde, mirando su celular en la puerta.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste aún 75%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se puso de cuclillas y empezó a mandar saludos, lo normal unos minutos solo para dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: como dijo el relato líneas arriba, te revisa el pene para ver si tienes algo, incluso te lo llega a mencionar, en fin comenzamos con las poses primero los 2 sentados al filo de la cama, ella encima sentada encima mio dando sentones de espaldas. Luego pasamos a perrito donde se puede apreciar su culito redondo, luego a cowboy ella cabalgando mirándome directo, en esa pose quiso que me la chape se puso a dar besos en el cachete, tmr no le dije nada porque estába a full, terminamos en misionero botando full chele.

13. Higiene Personal: me llamo la atención que quiera besarte en pleno cache, eso es conducta de riesgo no lo hagan hnos. se lavo normal y a seguir, no te lava el nepe 

14. Besos en la Boca: lo mencionado, no volvería 

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 

17. Número de Habitación: 74 ya fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: semanas después volví a consultarle en la puerta y me dijo que no hace trato de pareja, ahhhh pero si besa jaja chibola loca, ya no vuelvo 

• 2 weeks later...
Publicado
Hola gente, hice una visita rápida solo para vaciar los porongos.
                         🚫🚫🚫🚫
Aquí va mi rating y a mi parecer según mi experiencia deberían poner "CONDUCTA DE RIESGO" en el título de esta flaca, no es conciente de las consecuencias en sus acciones.🤨

1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos delineados siempre de dorado o plateado, nariz pequeña, labios con labial siempre, cabello negro suelto

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, usa luz roja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, barriga no es plana, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acuerdo a su contextura, culo fofo y piernas delgadas, tiene una mancha marrón en la cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería 

9. Ajuste Vaginal:
Se hecha mucho lubricante, 50%, depilación descuidado, ha había mucho bello 🤢

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: hasta las webas, por cumplir

12. Relato del Servicio:
Le entré hizo algo de habla la chibola, bailó un poco. 

Aquí el 1er detalle de 🚫RIESGO, me empieza a revisar los webos y el pene sin desinfectarse las manos, lo tocó tan a detalle remangandome y sacando el glande, me dió asco que lo haga, es preferible que me revise con un papel.
La flaca es flojita, cuando abrió las piernas tenía ya mucho bellos, y por la luz roja no se nota bien en qué estado está, pero presentí que es de higiene descuidada.
Le di de perrito y misionero nada más porque estaba incómodo por la revisión.

Ya cuando eyaculé, aquí está el 2do detalle de 🚫RIESGO, la flaca te saca el condón con el papel y con el mismo papel de trata de secar el glande por la eyaculación, el condón por fuera está lleno de bacterias o virus por la penetración y y con eso mismo está embarrando en la cabeza del glande, me asusté, me cambié rápido y me fui directo a lavarme los webos y el pene con arto jabón.

La tocada de pene calato debe ser con guantes de látex almenos, al día que toque 10 penes y que alguno tenga llagas, granos, verrugas, sarros. Es un peligro.

13. Higiene Personal: no es ordenada y no la noto tan higienica

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 74, es fija, siempre la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No se ve ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:
No vuelvo más con esta chibola, hace tiempo la follé, aún estaba de aprendiz que se dejaba maniobrar y ajustaba, ahora está diferente su trato.
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Despues de dar unas cuantas vueltas como trompo decidí entrar con esta flaca, en mis memorias le entre alguna vez pero estaba waska en aquel entonces xd ya pasaron meses

1. Descripción del Rostro: delgado, cabello lacio negro, tenia bien delineado los ojos y usó un labial que dejo esos labios bien rojitos xd 

2. Edad: 23 le pongo

3. Talla: 1.65 con los tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia una linda cintura, casi nada de barriga aunque sentada un pequeño rollito, y senos pequeños no se los deja chupar 😞 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al cuerpo, culo mediano y paradito, piernas delgadas y aqui un punto, con un poco de bello

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 😞

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini verde a dos piezas

9. Ajuste Vaginal: un 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se agacho se puso de cuclillas y bueno no fue el mejor pero tampoco fue una desgracia, solo para levantar y dejar bien parado al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me acerque a preguntar lo de siempre y pa dentro, ya ahi le pago sus servicios y empece a tocar todo lo que podia, estaba sonando un perreito asi que solo fluimos al ritmo de la musica por un rato 😄, ya luego empezamos a quitarnos todo y procedió con la mamada descrita, luego me hizo sentar al filo y puso una pierna en la cama la otra en el piso y empezo con unos movimientos que estaban buenos la verdad, se hacia hacia adelante y movia ese culo en modo  twerkkkk, luego pasamos a misionero donde ya tenia mas el control y le daba al ritmo de la musica xd, pasamos a vaquera y ahi la flaca empezo a besarme el cuello los cachetes (luego fui al baño y me dejo sus marcas de labial xd) en fin pasamos a perrito donde el panorama estuvo bueno la verdad, y ahi si empece a darle con buena intensidad y ya para el final le di con alma corazon y vida, despues me quito el poncho con papel y tambien me paso mas para limpiarme, estuvimos hablando mientras nos lavábamos de cosas nada relevantes y ya, prendas puestas y me mete otro beso en la mejilla pero como para marcar con ganas xd en fin agarrada de culo y bye.

13. Higiene Personal: No senti ningun mal olor

14. Besos en la Boca: No intente la verdad pero besos en el cuerpo mejillas y cuello si

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: No fue un polvaso pero tampoco estuvo mal
Publicado

Esperando a otra de aquel local, en esta ocasión hizo que mi muchacho me lleve a su room cuando la vi parada, me arrecho sus nalgas hasta que se sacó los tacos.

1. Descripción del Rostro:  cabello lacio negro, labios bien rojitos 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños no se los deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culo mediano , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas y tacazos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No quizo

11. Mamada: Ya ni me acuerdo como fue

12. Relato del Servicio: Me acerque a preguntar lo de siempre y pa dentro, ya ahi le pago sus servicios , estando calato paso a revisarme los webos y me incomodó le dije que se heche alcohol en su mano y también en la mía. Mi muchacho no se levantó bien cuando se quitó los tacos, se decepcionó. Realizamos las poses clásicas, me apuro, me concentre , acabe y bye.

13. Higiene Personal: Ni cuenta, salí rápido del cuarto

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50   15 min.

17. Número de Habitación: 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales:  -

• 2 months later...
Publicado
La entrevisté y mientras respondía me agarró la ganpi, eso me llamó la atención,  además de su evidentemente parecido a Melissa Paredes, entonces pa' dentro

1. Descripción del Rostro: Carita delicada, ojos brillantes, nariz fina. Es la copia chibi de Melissa Paredes

2. Edad: 19 me dijo

3. Talla: bajita, 1.60 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De teen/ pequeña por ser pequeña/ no hay/ chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su tamaño/ eso es lo atractivo, paradito redondito/ delgadas acorde a su contexturaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color verde neon

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: Mediocre

12. Relato del Servicio:Me revisó la base del neperiano rebuscando entre los pendejos, la dejé ser porque sí se desinfectó las manos y las mías.
Te pone el condorit9 y empieza a mamarte por menos dr 1 minuto el pajaro, pero mirando a los ojos. Luego se monta encima de mí y empieza la cabalgata lentito, dandome besos en la cara y el pecho,  le pedí que se quite el brasier pero no quiso porque es muy engorroso. Bueno, como no me llamaban la atención por chiquitos, no le exigí más. 
Luego de ello se pone a cabalgar más fuerte, estuvo bueno por un rato pero no quería venirme en esa. Me pidió perrito, y le dije que mejor ella acostada boca abajo. Así fue, el cache me gustó porque ella me entrelazo las piernas y la folle másduro, me hablaba sucio, me gustó también, me miraba a través del espejo. Pasamos a misionero, de una se posicionó y le daba mientras hacíamos contacto visual, ojos lindos la nena, me aluciné cachando a Melissa Paredes. Finalmente pasamos a perrito para acabar con la faena, donde observé aún mejor su culito paradito.

13. Higiene Personal:echa alcohol antes de todo, te revisa la base de la chulapi

14. Besos en la Boca: te tienta mientras t3 monta

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 63 fija la he visto este año

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: Me gustó que se pegue y que es relativamente obediente, me parece bien bonita. Lo único que personalmente prefiero geishas más exhuberantes. Lo otro es que al terminar yo buscaba conversa pero ella no mucho
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, pequeño, bonitos rasgos.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Los noté pequeños, no se sacó el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / acorde al cuerpo, paradito / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 35 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: buena 5/10

12. Relato del Servicio:

La ví, normalmente busco más blancas pero sus facciones me llamaron mucho la atención, tiene un aire a Melissa Paredes, en la consulta se mostró bastante amable y así se mantuvo durante el servicio, comenzó con la mamada en la cual se esforzó, luego le pedí la pose del vaquero, esta flaca se mueve bien y gime rico, estuvimos ahí un rato y pasamos al misionero, la flaca te gime en el oído csmr ahí ya quería venirme, luego le pedí que se ponga en 4 y le di duro para terminar, la flaca no pone peros y se muestra positiva durante todo el servicio.

Muy probablemente repetiría

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins / 50

17. Número de Habitación: 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Te revisa en caso tengas verrugas o llagas, esto da confianza para no llevarme sorpresas a casa.

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un aire a Melissa Paredes, chinita de buen culo y pocas tetas, cara fina y media cachetona 

2. Edad: 24 le pongo 

3. Talla: 1.50 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  era delgada de buena cintura, pocas barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culos es ecuacha así que tenía buen culo y buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini blanco 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo suficiente para dejar parado al muchacho 

12. Relato del Servicio: 
Luego dea chupada, se montó, movimientos monces, pero luego se apegaba y pegaba su cara contra la mia, se apegaba cuando le daba duro y rápido ya luego cambiamos ,ella se echó de espaldas y le comenze a dar a ella, entonces me dijo que le de mi leche, me  concentre y salío la milk
13. Higiene Personal:limpia te revisa si tienes alguna vaina en los huevos heridas o verrugas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: pidió leche en la segunda pose 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Trigueña de pequeño rostro, ojos achinados y maquillaje basico

2. Edad: 22 le pongo (parece de menos)

3. Talla: 1.52 cm sin tacos  es pequeña

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / sin rollos, plana / sin llantas / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen culo parado / piernas deacorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningunl a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca

9. Ajuste Vaginal: Un 60 %

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, te mira al chuparlo

12. Relato del Servicio: 
Estaba dando unas vueltas y veo que habre su puerta, sus tacos hacen que se vea mejor. Me llamo la atencion su culo redondo y bien paradito. Hable con ella y me dijo su precio. En la conversacion la note un poco fria asi que me dio mala espina. Adentro conversamos un rato mientras me miraba el pajaro y me puso el condon y lo mamo, lo mejor fue esas miradas que te da al chuparlo.  Luego la clave, su vagina si ajusta un poco clml es pequeña. Lo malo es que no quizo sacarse el sosten ni que me acerque porque segun ella le iba a malograr su maquillaje, eso le bajo puntos. Parecia una muñeca de plastico, acabe y le dije adios.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles y 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: usa alcohol y papel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: No volveria, no la vive ni muestra los senos