Jump to content

Yasuri la china (ex troca) B2


Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy estuve por el bote un domingo, único día que no van mis caseras para probar nuevas carnes, así reconoci  a la famosa Yasuri del corredor central del troca.
 
1. Descripción del Rostro: Mujer mayor, matada de tanto sexo y leche pero de una atracción arrechante

2. Edad: 38+ aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: chola trigueña clara de Barranca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de mujer mayor con silueta que atrae

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo de señora y piernas clásicas qeu ya conocen pero mas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de una pieza rojo, con relleno de silicona en el sosten sin calzón, toda la cuca expuesta en vitrina.

9. Ajuste Vaginal: tiene aún

10. Sexo anal: Si

11. Mamada: muy bueno, la viole por todas las poses, solo falto otro 69 pero en el aire.

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba cerca al bote fui a un polvito para despedir el fin de semana, después de comerme a Alexandra del C25, estaba agendada (queda pendiente un éxitoso reporte), vi a la conocida yasuri no me reconocio porque llevaba gafas oscuras y barba como el maestro roshi. decidi entrar y adentro me reconocio. Nos dimos chapes apasionados. Tomo mi pieza y me dio la bienvenida. uff que buen oral echada, de costado en 69, yo encima y ella bajo y viceversa, su cabeza al filo de la cama donde penetraba su boca chocando mis bolas con su nariz en cada embestida que rico, me decia que le iba a quitar la respiración  con lamida de bolas y garganta profunda. una vez fierro el amigo la penetre en misionero estuve como 7 min en esa pose, estoy entrenando mi resistencia con esta reliquia puteril, pasamos a perrito me la clave bien rico con la conchita hasta que le pulsee el anillo lo abria y cerraba para darme la bienvenida. se lo clave en seco solo llegeu a sacarlo y meterlo se paro busco un luirbicante y asi pude disfrutar del placer anal. en perrito, paraditos volvi a culearmela por el ano parados en la puerta chocando su cabeza contra esta, que arrechante y salio el yogurt.

13. Higiene Personal: Si,

14. Besos en la Boca: Obvio! me llega que alla besado otras piezas! me exita de solo pensarlo

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min, 40 Antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: Wrestle  Botemania!

17. Número de Habitación: Hoy domingo  corredor B2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos parecia un cuchitril su mesita

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue un polvo aceptable pero nada del otro mundo con mis caseras hice mas perversiones jeje, fue bueno el reencuentro, me dio el anal porque me reconocio, ya me atendi con ella afuera alla por el año 2017, su servicio es un extra más por la colita estan avisados! me dijo que tu eres el primero que me dio por el tubo este mes XD. No pienso volver, hoy por hoy tengo mejores opciones, más jóvenes y mas duritas pero fue bueno verla de tiempo pense que se la llevo la pelona XD, el condón es su mejor amigo nunca lo olviden. Aunque esa mirada arrechante de vecina calentona siempre me hara volver 🤤
  • Me gusta 1
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...