Jump to content

ALEJANDRA CHAMA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me di una vuelta por la AV. CHINARRO algo tarde, cuartos llenos con arto zapallo dando vuelta, me llamo la atencion su forma de responder como de sumisa (Solo yo me dejo convencer de esa manera, triste gaaaaaaaaaaa :'v) Preguntas respectivas, pregunte si daba la colita que esta cachetona y me dijo que si y pal pozo :v

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con barbilla en punta, ojos grandes, nariz respingada, labios gruesos

2. Edad: 20 Years

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo pequeño, Espalda un poco ancha, poca cintura, algo de barriga que no molesta y lo mejor de todo senos medianos hermosos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, qlito cacheton y piernas esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita negra y un brasier negro, cabello amarrado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Si lo da + 10

11. Mamada: Simple, solo chupa el tronquito.

12. Relato del Servicio: Luego de deleitarme con sus tetitas y desepcionarme de la mamada :v pasa a acostarse para abrir las piernucas, papita afeitada y comenzamos con el cache, misionero, luego pasa de vaquera donde fue la mejor parte, se mueve se suelta el cabello y se quiebra y pone una cara de loba :V donde te hace pensar (o eso creo) que se vive el cache y empieza a gemir levemente, y motiva al bombeo :v, la puse en 4 donde empiezo a darle y se agarra de las sabanas :v (Khe when zhervizhio) y sigue gimiendo suave ya sintiendo que se viene el huaico le pido el sin luz, se lubrica y entra despacio para luego dar la orden a don pancho y comienza el bombardeo final hasta que salen las balas :v gaaaaaaaaaa

13. Higiene Personal: Limpia huele bien, te ofrece agua y jabon.

14. Besos en la Boca: Nell

15. Precio: 40 + 10 (Anal)

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Gladiador :v

17. Numero de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Primedio de chinarro, osea Poor

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5/10 Por vivirse el cache y poner esa cara de loba :v

20. Comentarios Adicionales: Es raro no encontrar rating de esta minita :v o si hay alguno x ahi pido que lo adjunten, se vive el cache, volvere, TODAS MIENTEN GAAAAAAAA :V