Jump to content

Yamilet, monita blanquita media quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ojos grandes oscuros, boca mediana de nariz recta, cabello lacio no muy largo de color negro, lo tenia recogido y con unos mechones sueltos.

2. Edad: Unos 27

3. Talla: 1.56 maso sin tacos, 1.66 con plataforma

4. Color de Piel: blanca normal, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo agarradita / Cintura mediana  / Casi nada de barriga / Tetas bonitas al parecer naturales de tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas acorde a su figura / Buen culo en doggy suave, no muy grande / Piernas suaves aunque un poco cortas para mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz de cesárea, un nombre más abajo de la nuca debe ser de su marido, en el muslo un tatoo de una rosa grande entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra y ropa interior color palo rosa, zapatos con plataforma.

9. Ajuste Vaginal: un 60 % al inicio, luego disminuye

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, lo hizo con calma pero no visita los bolivianos ni hace gp le agarre de la cabeza pero me retiró las manos, dijo que la estaba despeinando.

12. Relato del Servicio: Estuve iniciando mi recorrido por el antro uno de estos dias cuando se abre la puerta de su habitación y me acerco para consultarle,  ya iba irme cuando se me ocurre preguntarle si se dejaba lactar las tetas, ella dijo que si y pa dentro. Ahi comienza pidiendo su propina luego el calateo respectivo y luego de quedarme en traje de Adan, hizo la mamada descrita anteriormente, luego pregunta como empezamos, entonces le indico que se eche en la cama para la posición al filo, se la zampo agarrándole de las piernas, luego se las junté para sentir más presión, enseguida, la acomodo a lo largo de la cama para darle en misionero, antes le di su respectiva lactada a cada una de sus tetas,, se dejó en un inicio luego ya no quería, luego de penetrarla comencé a besarle el cuello como que también se incomodaba, me concentré en bombearla desde todos los ángulos, ella me acariciaba la espalda, luego para terminar le dije que se pusiera en 4 patas y agarrandola de sus caderas le di de manera continua hasta que salió todo el quaker.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol en todo el cuerpo, punto a favor .

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 15 minutos por 50 dinas mas 10 mas por el ticket de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 63 ese dia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que los demás.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 solo por no relojearme.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su gracia, pero le falta para brindar una mejor atención dijo que había llegado hace poco.

• 2 months later...
Publicado

La vi ese día pero como ya la colocha cuerpo de kion Karol me había estafado decidí no arriesgar mis reservas de leche y me fui por la vieja confiable, regresé otro día por esta milf.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, nariz no tan fina, cabello lacio negro, no muy largo, muy bien cuidado, por un momento pensé que era colombiana por los rasgos, pero me dijo que era de ecuador.

2. Edad: Yo le pongo más de 35. En este punto discrepo del hdl arriba, la edad se nota más en su rostro que en su cuerpo y eso que no quiso atenderme con luz blanca.

3. Talla:
1.55 aprox. 

4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada, suave y uniforme en todo el cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarrada (hombrona) / Normal, aunque se ve delgada por lo agarradita y el culo grande / casi nada, tenía el vientre firme / pequeñas para mi gusto a pesar de ser artificiales, pezones claros, no me dejo chuparlos a placer (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas / Buen culo, artificial a simple vista, aunque no es tan grande / acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Aquí si me cago la luz de mierda, no le preste atención a los detalles, no recuerdo cicatrices ni tatuajes, me concentre en su culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie trikini

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Regular / Bonita concha, labios un poco percudidos, pero en si casi toda la zona de color uniforme con el resto de su cuerpo no tenía cresta de gallo como la mayoría.

10. Sexo anal / Apariencia: Lo negó (-1) / tenía el ano un ligero tono más oscuro, tampoco se dejó meter dedo

11. Mamada: Mamada monse y poco tiempo (-2)
Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: Al menos fue honesta en la consulta, no puedo decir que me estafó, estaba tan bajo el nivel de putas que entre pese a las restricciones. Una vez adentro me pide que le pague y procedemos a desvestirnos, no hubo previos (-1). Luego vino la mamada ya descrita y las clasicas poses de toda la vida: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. No sabe actuar o no intenta esforzarse por engañarte, a lo mucho unos gemiditos y unos gestos (-2).

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor, parece que es de las que, si se bañan, sobre todo por el cabello, no lo tenía grasoso ni brilloso como otras cochinas que también abundan en este nido de cafichos.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 50 soles. Estuvo montándome por buen tiempo, creo que se cansó y cuando pasamos a otra pose empezó a relojearme (-1).

16.Telefono / Anuncia / Local: BALLENITAS VIP

17. Número de Habitación: 63, al parecer fijo cuando viene, aunque no viene seguido. Esto fue en el segundo turno, no la he visto en el primero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un horno de mela y las putas tienen que lavarse la marucha en una tinita sacando agua del caño

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 6 --->  Ya conocen mi debilidad, mientras más viejitas mejor para mí.

CUERPO: 6 --->  Buen culo y me gustó mucho su piel, se nota cuando una hembra se cuida, lástima que su atención no cumpla con mis estándares mínimos.

ATENCIÓN: 0 ---> Que desperdicio de milf, me hubiera encantado hacerla mi casera.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 5 --->  Aguantó buen tiempo cabalgando y lo hizo a buen ritmo, se metió un buen twerking, en las demas poses yo hice toda la chamba, de todas maneras sali sudado, el polvo duro poco (por la relojeada) pero fue intenso.

20. Comentarios Adicionales: Vino con una amiga morena recontra siliconeada, culonaza y tetona, llena de tatuajes, también me la quería follar, pero no la volví a ver.

This is the hidden content, please