KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Julio del 2023 Publicado 17 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: pequeño, tipo casi cuadrado, ojos pequeños y nariz base corta media ñata, cabello laciado 2. Edad: 21 a 22 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: morena mulata 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura por q no va gym/ barriga algo al sentarse, muy joven para tener barrida descolgada parece que fue mamá/ pequeños y caines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo carnocito algo levantado/ piernas acordé a ese culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo izquierdo, muslo derecho y otros por ahí, piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sostén color 9. Ajuste Vaginal: de 5/10 10. Sexo Anal: incluido 11. Mamada: basico, simple, poco tiempo, no sentí ajuste de su boca en otras palabras This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: pague, hizo el oral descrito,se montó encima mío, de misionero perrito patas al hombro y ahí quedó, que triste fue decirnos adiós. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: no le di ni me dió 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: no / no / casa Julia 17. Numero de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: no estaba sucio pero el lugar es una pocilga, y ese olor de esa cosa que echan al piso 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4,5/10 le pongo este puntaje considerando su disposición a las poses, porque no relojeo 20. Comentarios Adicionales: CARA: 4/10 no es fea ni guapa, pero no es el tipo de morena que me jale CUERPO: 4/10 maso por ser joven, pero tetas caines y esa barriga, pensaría que fuera mamá PERFOMANCE EN EL SEXO: 3/10 le pongo bajo puntos por ese oral monce, no vive el caché y otro comentario final a ajo TRATO: 4/10 no es mala gracias pero su actitud floja This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2
KENSHIRO Publicado 26 de Julio del 2023 Publicado 26 de Julio del 2023 1. Descripción del Rostro: Romboide, cabello planchado, frente amplia, cejas rectas, ojos rasgados, nariz aguileña, boca grande, labios carnosos. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura un poco marcada/ ligera pancita/ senos caines 36 B, los dejó lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo pulposo y redondeado tipo durazno/ piernas semigruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes: una medusa en su antebrazo izquierdo, una ir en su brazo derecho, un tatuaje grande en su muslo derecho/ tiene piercing en el ombligo y usa braquets. 8. Apariencia / Vestimenta: Zamba de La Victoria/ un short jean y sosten. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Nel pastel 11. Mamada: Básica 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La ví en su marco, me contestó muy coqueta, ingresé a su cuarto, pague su precio, un breve paleteo y fuera ropas, me colocó el presente y procedió al oral descrito, iniciamos en misionero, dónde aproveche en lactar despacio sus ubres, luego patas al hombro y sumo, me pidió cambio, asi que le pedí cowgirl, la flaca no se movía mucho, así que le di desde abajo hasta que sintiera la pegada, luego le pedí perrito y le di full, pero no acababa, ella me preguntó si quería seguir en esa pose o si deseaba cambiar, como ya se había vencido el tiempo le pedí planchas para sentir más fricción, ahí me concentre y le dí hasta botar todo el estrés. 💦 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No da besos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20' 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. CASA JULIA 17. Número de Habitación: Cuarto N° 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ojalá ya haya mejorado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos, no me relogeo y puso de su parte. 20. Comentarios Adicionales: Quedamos para otro día. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 1 1
KENSHIRO Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
Publicaciones recomendadas