Jump to content

Gaudy Vale Todo - El Rey - Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

domingo 26 de julio del 2015. reportandose aquiles.
fui al boulevard de la lujuria y fui al rey defrente a buscar a la tal Gaudi VALE TODO room 25
pues la encontre en dicho cuarto . y ahi dejo mi rating.

1. Rostro
:con dos ojos no es fea ni bella . aprueba con 12

2. Edad:    soy malo para eso , a ver unos 26 tendra . mas o menos

3. Talla: mmmm unos 1.6402561..... mts

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene por ahi su rollo es un tanto gruesita

senos un poco grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, tiene buenas nalgas grandes como me gustan piernas gruesas, por lo que es algo gruesita sera que es piernona culonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: uta mare siempre veo los rating y me olvido de esa huevada, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba calata, ya que yo entre cuando salio un hermano lechero
y ella estaba detras de la puerta, cubriendose , asi que entre no mas.

9. Papita: ya no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte ni hice uso de nada adicional. fui con las justas.

11. Fellatio: aca tengo que hacer mencion de algo. cuando entre le dije que me seduciera para que la pinga se me ponga recontra acero.  y la muy pendeja me dijo entonces te la chupo sin jebe

y me cago la cabeza, ya que yo soy un pinga loca y no me hice de rogar. que rico uffffff

12. Relato del Servicio: pues la verdad el polvo fue una sadiqueada de culo. por que la muy pendeja ni bien me la termino de chupar me dijo perrito. y me cago
cuando la miro la pendeja ya estaba en cuatro patines y me cago el cerebro. asi que solo hice esa pose, por que es la pose preferida mia
y en esa pose siempre me gusta venirme. asi que le di todo el tiempo de perrito, en algun momento me dijo para cambiar de pose. pero
yo no acepte ahi me quede, por que es mi pose recontra preferida. habre estado 15 minutos aprox... de ahi me vine.
ah tengo que recalcar que antes que me la chupe sin gebe, yo la pulsie para chuparle las nalgas , como que no queria ella, pero al final acepto.  yo me aproveche de eso y le chupe el culo osea el asterisco. me van a perdonar pero no puedo con mi genio.
soy un pinga loca al mango. y bueno de ahi vino lo que antes ya describi.

13. Aseo Personal: sin olores raro

14. Trato de pareja: pues no, para mi trato de pareja  es con besos y lengua y todo eso.
eso no hubo. asi como una tal paloma de lima que ella si era ninfomana y daba chapes con lengua todo el cache  si yo queria.  pero aca no hubo trato de parejas  sino  mas bien

un trato aceptable como para ir conforme a casa.

15. Precio: 20 solanos sin pagar entrada ni nada
16.Telefono / Anuncia / Local: nada

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 25 pasillo derecho casi al final.

el prostibulo se llama el rey, y en la puerta dela susodicha dice GAUDY la vale todo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues el REY es de clase media por asi decirlo

no es de los mejores en limpieza pero tampoco es de lo peor. digamos que es un tanto limpio
no percibi ningun olor extraño

19. Puntaje Final (0/10) 7 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ese puntaje, va de acuerdo con su trato. no con su fisico. la verdad lo que mas me gusto de ella aparte de su trato es semejante culazo.
soy big fan de los culos grandes. y los mas rico es que se dejo chupar el asterisco. fue lo mas rico que le hice a semejante culazo.
cabe mencionar que si le doy ese puntaje es por dos detalles , me chupo lapinga sin jebe, y lo mas rico es que le chupe el culo a esa culona
me sadiquie bien, no me puedo quejar. pero si esos dos detalles no hubiera pasado, seguro le ponia menos puntaje.

Editado por aquiles150
Publicado

ESO  DE  CHUPARLE  EL CULO  CON   TU BOCA  NO ES  CONDUCTA DE  RIESGO 

Publicado (editado)

recontra conducta de riesgo.   todos sabemos  a lo que nos arriesgamos . lo bueno es que ya somos grandecitos y buenos ps . uno elige . espero que no sigan mi ejemplo .
y si lo siguen  al menos disfrutenlo no?

Editado por aquiles150
  • 2 weeks later...
Publicado

ES  BUENO   PREVENIR  ANTES   Q  LAMENTAR

• 2 years later...
Publicado

Esa gaudy tiene marido y el año pasado me la paraba cachando y yo no le lameria el culo XD pero si se lo meti por ahi , por solo 30 lukas.. no es blanca, es trigueñaza.. pero buen culote y lo mejor es que aguantaba ese anito. Se quito y este año recien la he visto hace un mes atras .. me reconocio , me atendi con ella para recordar viejos tiempos pero ya no quizo anal y la vi mas descuidada. Habra estado un mes nomas.. De ahi ya no la vi mas hasta ahora.