Jump to content

Lucero del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi gente, vengo a compartir información para que tenga en cuenta lo que me paso y sean cuidadosos para que no pase lo mismo que yo.

1. Descripción del Rostro: redonda, piel trigueña cabello crespo , en las fotos que me han pasado es igual en persona 
2. Edad: 22 a 24
3. Talla: debe ser 1.60 aproximado 
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la chica es chata y delgada / cintura que de espaldas se ve bien pero de frente es delgada/ panza delgada tal como la ropa que me han enseñado en sus fotos/ senos pequeños pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por lo que me dí cuenta tiene tres, dos me acuerdo: Uno donde dice "All we need is love" el segundo era de un dios hindú que no se exactamente su nombre. 
8. Apariencia / Vestimenta: Tiene ropa liviana y con ropa interior ligero para poder sacar para la acción 
9. Ajuste Vaginal: diria 50 % ya que lanzaba unos gemidos que no si es para estar exitado 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: En esta parte sabe hacer su chamba 
12. Relato del Servicio: Un amigo me había recomendado el servicio de ella. Diciéndome que es tratable y sales contento, pero grande fue mi sorpresa al pasar el rato con ella.

Para iniciar, te trata bien, su cuerpo es tal como me ha mandado mi amigo la foto de ella, contento hasta ahí. En el mamey es una experta, hasta que en el momento de la acción pedí las poses de mi preferencia, ya que ella en su tarifa dice todas las poses. 

Todo estaba chévere hasta que le digo una posición de mi preferencia,  lindo lo estaba disfrutando hasta que me hace la observación de que en el condon estaba saliendo un líquido que no es el semen. Yo estaba sorprendido porque aún no me venía. Luego me pidió que reitere el poncho y hemos hecho un rato de hora para el segundo round.  

Estaba preparado para el segundo round hasta que me dice que va recoger su papel higiénico y feliz para empezar con ganas, y de la nada me dice que la hora se venció. Sorprendido pero resignado a no hacer problemas. Para colmo al salir me dice que ensucie la sábana y no le dije nada por respeto.

13. Higiene Personal: Es higiénica.

14. Besos en la Boca: Acepta pico en los cachetes y en sus senos de vez en cuando.

15. Tiempo de Atención / Precio: Tiene dos tarifas de 30 min x 60, de 1 hora por 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: Está en el Hotel Nautica hospedada, el anuncio lo supe por recomendación. Teléfono: 930604551. 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio el telo y la cama chillosa. XD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Si se animan, dile que no haga hora y que actúe rápido, que si la higiene importa en una en uno, que tenga sus implementos a mano. Y se cuida cuando quieres acariciar.

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda de cabello crespado 

2. Edad: 22-2
3

3. Talla: calculo 1.55-60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeño.         Delgada.   Plana.    Pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana.  Mediano. Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo y lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: Aquí si da un buen trabajo, hasta te quiere mamar las bolas pero yo tenía poco pelo por eso dije nel.

12. Relato del Servicio:
Tuve que esperar, había un hermano atendiendose. Al entrar al cuarto pues se sintió un buen ambiente, la flca es de habla ya luego de la coima y al acto empezamos un misionero dónde la cama sonaba mucho dónde tuvimos que cambiar a muchas poses yo la sentí bien en cuanto a cambiar de posición es sumisa.
Suelta unos gemidos que a veces son de verdad y otras fingidas. En una buena le quise dar un beso pero sentí un poco de olor a látex XD por eso me estuve y le di al cachete de tantas movidas y buenos jalones salió el sin nombre. 
Ya despidiendome un besito en la mejilla y ya.

13. Higiene Personal: se lava la V en el baño y te da papel y agua,un poco le olía la boquita del pre.

14. Besos en la Boca: Quizá en el éxtasis lo da pero no es recomendable. ¡Cuidense!

15. Tiempo de Atención / Precio:   60soles 30 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
930604551. En staffa si está como JOVENCITA.   Hotel náutica.  

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: no se si me volvería a atender.

• 3 months later...
Publicado

Hermanitos, está es una reseña de hace un par de días, del martes 17 de octubre.

1. Descripción del Rostro: cara redonda de cabello crespo, frondoso y voluminoso 

2. Edad: 23 a 24 aprox

3. Talla: calculo 1.55 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Petite/ cintura delgada/ un poco de pansita casi nada/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pequeñas/Culo pequeño/Piernas delgadas en promedio con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par, uno por la parte frontal del hombro izquierdo y otro más que no recuerdo donde, un pircing entre las fosas de la nariz y además que me pareció que tenía marcas de cortes en la parte interior del antebrazo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería negra y una bata blanca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte 

11. Mamada: lo chupa bien, visita huérfanos, hace gp, deja controlarla si la coges de la cabeza y le aumentas la velocidad de cómo te lo está chupando y la mañana en cada cambio de pose. 

12. Relato del Servicio:
La contacté vía Staffa un par de mensajes y me cito al hostal náutica en lo que entré estaba en el 201, una habitación bastante grande y con vista a la calle, le pague su tarifa para un polvo y nos vamos a la acción nos desvestimos y comenzó a besarme el cuello y el pecho hasta que bajó me puso el pre y comenzó a mamarmela, le metía ganas pero el muchacho no se levantaba en lo que volvió a pararse y volvió a besarme el cuello y a darme un pequeño baile y haciendo que mis manos toquen todo su cuerpo al sentir que el cabezón se está levantando, volvió a arrodillarse y a seguir mamando, como ya mencioné arriba, dá una excelente chupada de pinga ya que se la traga toda, te deja manipular@a para que le follas la boca así como también te chupa las bolas, entre la mamada le dije que pare porque lo estaba haciendo demasiado bien, se paró y estando al frente mío y me abrió una pierna y comencé a follármela así, estuvimos así un toque y en eso como ya tenía una pierna abierta sosteniéndola, la sostuve de la otra pierna con la que estaba parada y la cargué mientras se colgó de mi cuello y comencé a culearmela así, ahí fue cuando recién comenzó con gemidos más fuertes, en lo que me la estaba culeando así me dijo que pare para que verifique el condón , la hice bajar y mientras veía el condon me la chupo de nuevo, se paró, se volteo y se apoyó en la columna que había en la habitación y la comencé a dar por detrás, es bastante sumisa ya que mientras le daba en esa pose la tiraba del pelo y la agarraba de nalgadas y en ningún momento me dijo nada, después de esa pose paramos y me tumbó la cama, y volvió a mamarmelo en eso intente tocarle concha pero me quito la mano disimulado y me montó, la cogí un rato así hasta que me dijo para que verifiquen el condón de nuevo y me la volvió m a chupar mientras revisaba el poncho, en esa chupada volvi  a intentar manosearle la concha y en esta vez ya no me la quitó y me dejó frotar el clítoris como si nada mientras me lo mamaba, luego me volvió a montar pero invertida para ver su pequeño culo rebotando sobre mi verga,  terminando esa pose me preguntó si me faltaba mucho para llegar, pero no de una forma como normalmente lo hace otras caninas toda asadas, sino plan tranqui mientras me estaba dando otra mamadita xd  me pregunto qué otra pose quería y le dije que ya de a perro como para venirme, porque a decir verdad, ya había pasado un tiempo considerable, entonces le comencé a dar de a cuatro patas y como teníamos el espejo enfréntese abrió una pierna como para ver cómo voy a la penetraba y también ver cómo se frotaba la concha,  me excito tanto que haga eso que ya no pude con tanto placer y termine botando toda la lactos, estaba considerando agregarle lo faltante para completar la hora pero me dijo que el tío de Hotel le había llamado previamente diciéndole que a las seis iba a poner cortinas de su habitación (ya que no todas las ventanas tenían cortinas y se podía ver a la calle mientras se estaba culeando) y cómo ya era un poco más de las seis lo más probable era que ya estaba en el local, terminó el polvo y entró a ducharse y al ver que yo también estaba sudado me dijo que también podía entrar a la ducha con ella, por lo que accedí, pero me dejó solo manosearla un poco pero sin punteada ni rosada de verga, termino la ducha, me vestí, un besito en la mejilla y safe. 

13. Higiene Personal: Cuando entre el pelo le olía como a humo, quizá por el volumen se le había impregnado, pero terminando el polvo entró a bañarse y se aseó así que por ahí todo bien. 

14. Besos en la Boca: Tenía cara como de que se podía dar pero ante tanta mamada de pene, cuanto te le acercabas se le sentía el olor a látex así que no le entre. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  70 so el polvito, en lo que es cuestión de tiempo no escatimo la duración del polvo, con todo charla previa, polvo y ducha habrá sido casi 50 min, sin exagerar.

16.Telefono / Anuncia / Local:
930604551 - Anuncia en Staffa

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ordenado y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Quizá no es un cuerpaso pero la actitud en el cache es lo que le da un plus a esta canina, ya que lo vive y es bastante sumisa para dar rienda suelta a los bajos instintos, me dijo que se queda hasta antes de finde mes por si alguien quiere visitarla. Otra acotación más es que dijo que era de Ayacucho y no del norte como dice en el título del post, le sacarán al toque porque el dejo de su voz la delata.