Jump to content

Mayde /mayte blancona con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara triangular, ojos chiquitos negros como metidos , pomulos sobresalientes, cabello lacio negro algo largo. Usa lentes de culo de botella, nariz con rinoplastia de perfil es muy notoria, quijada un poco sobresaliente a su rostro.  Particularmente le  noto algo de parecido a la radiogragia de gato (valery) en el rostro pero mayde ha comido mas...

2. Edad:dijo 23...pero ha ha de estar cerca a los 30....de cerca se notan las patitas de gallo.

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blancona, pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal  talla s, no es media ,  algo, tiene algunos rollitos al cabalgar mas notorios, seños pequeños caines por la maternidad(feos), pezon grande que parece chupon de bebe color marron.

6. Caderas / Culo / Piernas: se defiende, culo normal, pero en pollito ya es otra cosa,  algo de estrias poco notorias pero si vas en modo observador las sacas, piernaas cortas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una señora marca de cesarea, que parece cuando te cortan con una botella rota de cerveza , aprox unas 8 pulgs de corte recontra notorias, aun se notan los puntos y el tajo parece recien hecho, o no usa cicatricure. Tiene varios tatuajes en la zona de la cesarea  a los  costados, arriba , webadas, tiene un lunar grande en uno de los muslos...y demas vi pero no recuerdo..

8. Apariencia / Vestimenta:falda con tirantes, hacia el top, color morado, pero la parte del top es pequeña y se hace notar sus pequeños pechos...unos tacazos negros  que denotan el buen culo.... y lentes.

9. Ajuste Vaginal: un 70 %.. eso que soy chipichay.  Cuca con 4 dias de pasto.

10. Sexo anal:dijo que hoy no daba, mas floro.

No creo que de, aunque nuevo no es.

11. Mamada: primero yo parado, ella de rodillas, previo ha eso me paleteo para ir calentando motores, no me motivaban sus tetas estan caidas.y el chuzo me bajoneo...solo le tocaba el culo, medio que quizo reaccionar mi pajarito, luego me  hizo acostar ella se puso en 4 a un costado y me comenzo a lactar, me dejo meterle dedo a la cuca, bien feliz yo en esa pose unos 3 minutos le metia sus atoradas y no me decia nada, no paro hasta dejarme piedra..y lo logro..

12. Relato del Servicio: despues de bajar del 7 y ver la  de arrechos  esperando en el 12 me jui pal frente, cansado  de dar mil vueltas , me decidi por esta , era mayde o majo(pero majo ya ta pal cajon), asi que fui directo pregunte, que si se daba oral, anal, vaginal, me expuso el menú y bueno ha nada.

Entre y de arranque me hizo conversa, cabe decir mal maquillaje se le estaba chorreando, pero  me gustan blancas casi serranitas,  despues del oral aprobado, se puso ha cabalgar se agarro a besarme el pecho, creo que fue el axe de 10 so,  cabalgo en distintos ritmos de lento a rapido, agresivo, hay mismo en circulos y me chupeteaba el cuello y los caxhetes , creo que le cai bien, 

Despues la cogi en misionero, le meti mas furia, como si fuera mi ultimo polvo, apretaba la cuca para hacerme acabar, demas variantes al filo de la cama, me cerraba los ojitos en cada penetracion....sabe  cagarte el cerebro, luego ella mismo se puso en pollito tomando agua, apollandose en su sillon trantico, le meti ami ritmo pero ella con sus contracciones me hacis acelerar, con los pies como que me ponia trabas para que no la saque mucho, porque segun le dolia, igual me escapaba para darle a mi gusto y de tanto movimiento me saco el kuaker🥲

13. Higiene Personal: muy bien aseada la puta, me dio papel, toalla, un alcohol puro parecia caña.  Me saco el globito y se fue a manguerear las herramientas.

14. Besos en la Boca: no no no a nadie

15. Precio:40 normal

16.Telefono / Anuncia / Local: ...

17. Número de Habitación:.. 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una de los cuartos mas pequeños un cuadrado de 5 x 6. El baño visible que desmotiva tirar tranquilo.. suerte que lo mantiene limpio la puta...

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, me parecio un oral de basico a bueno, no es kiskillosa, no me puso pero para nada, tiene casta, recorrido, te pachamanquea para hacerre venir, siente la pegada en las poses  que no es dominantes por eso busca como bajar la intensidad, me malea el tajo de cesarea y las tetixas pequeñas y caidas. Ah nada.

20. Comentarios Adicionales: solo fue pars probar a esta nueva....

Es una atencion standar,  pero no repito.

Saludos🤠

• Me gusta 1
  • Haha 1