Jump to content

Maria Fernanda, Sullanera cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa de rostro

2. Edad: Me dijo 35 pero parece de 30

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenía corset pero cuando se lo quitó no cambió mucho su figura.  Se deja chupar los senos

6. Caderas / Culo / Piernas: CU-LA-SO

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en la espalda pero la verdad no recuerdo de qué era

8. Apariencia / Vestimenta: Corset negro con bata transparente

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, aún ajusta lo suficiente

10. Sexo anal: Lo da por 10 más

11. Mamada: Se esmeró en hacerlo pero no visita boloñas, parece que le falta técnica.

12. Relato del Servicio: El día de ayer me tocó ir a hacer misa en Sullana, felizmente esta vez las ofrendas fueron generosas y me alcanzó para visitar este antro de perdición plan de 7:30pm. Una vez adentro vi pocos feligreses, a lo mucho unos 15 dando vueltas por ahí y un grupito de borrachos sentados en las mesas el fondo. Me di un par de vueltas y la mayoría de cuartos estaban cerrados, no sé si porque estaban ocupados con otros parroquianos o porque estaban vacíos. De pronto una puerta se abrió y salió un pecador apresurado después de tomar un servicio. Vi a la mujer een cuestión dee lejos y mee pareció atractiva. Me acerqué, le pregunté su tarifa y antes de darme cuenta ya me había cogido de mi miembro viril y mee dijo 40 servicio normal y 10 más completo. Me pareció muy amigable, te da confianza.

Se lavó y se desnudó toda. Se puso en 4 al filo de la cama y me pidió que me sobara un poco con ella antes de empezar. Luego me puso l forro y empeezó a cantar, se esmeraba pero le falta técnica, siento que no es su fuerte el dar este tipo de  satisfacción oral. Como buen siervo deel señor que soy, aproveché en tomar una rica sopa ajinomen, no se hizo problemas. Luego pasamos a perrito , la imagen de ese culo en esa posición era suficiente para beatificarla. Luego le pedí hacer misionero y patas al hombro, aproveché para chuparle las tetas. Después le pedí acabar por atrás, se volvió a poneer en 4 y se puso lubricante. Mi santo cirio eentró sin problema y adentro de su agujero ajustaba muy bien. Pero me demoré un poco y no acababa, por lo que me dijo que mejor acabara por adelante. Así que la puse al filo de la cama en 4 y se la voolví a meter por adelante, no cambió el condón, lo cual me exitó porque usteedes hijos míos saben que me gusta lo sucio. Allí ya mis monaguillos salieron con furia. Me sacó eel condón y se fue a lavar, me ofreció ph, alcohol y toalllas húmedas. eso es todo. bendiciones

13. Higiene Personal: Muy aseada, se lava antes y después

14. Besos en la Boca: No da picos ni besos pero se deja chupar TODO lo demás

15. Precio: 40 boluartes más 10 por el orificio del pecado

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto 19

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada, el baño cuenta con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 si mejorara el oral tendría mucha mejor puntuación 

20. Comentarios Adicionales: Dice que es de Sullana, le pregunté si no se avergonzaba si la reconocía algún vecino y me dijo que no. Bendiciones hijos míos