EL LOCO VASQUEZ Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 RT nro 55 rumbo a 100, 4to internacional lo mejorrrrtttt conocí el amor, me enamoré, te espero en Peruuuu y te encontraré 1. Tipo de Rostro: carita morenita finita tiene pircing al medio del labio la parte de abajo de bolita a bolita boquita pequeña, necesita brackets para acomodar sus dientecitos cabello corto lacio es chinita un aire a angie gibaja un poco más trigueña, sin maquillaje uno q otro granito pero para mi fue preciosa fue amor a primera puteada 2. Edad: 19 Máximo 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura lo mejorrr 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: modelito tenía una cinturita rica, cero Barriga senos pequeños el izquierdo un poquito más grande q el derecho 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poquitín anchas, culo carnoso rico pero sin dejar de ser delgada y piernas delgadas acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho de tatuajes lo más resaltante su pircing del labio no es muy común 8. Apariencia / Vestimenta: estaba rock star faldita de cuero y top de cuero y sus botas de rockera 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70% y ajustaba su concha cada vez q se excitaba 10. Sexo anal: no lo da ptmr 11. Mamada: ricoooo csm se tomó su tiempo hizo gp pero no boloñeo 12. Relato del Servicio: la vi linda alistándose para la chamba me pareció hermosa sin serlo completamente, espere y una vez lista en la consulta nos miramos fijamente y fue amor a primera puteada entramos, no entendía lo q le decía xq en ecuador todos veo q entran defrente al mate le hice reír un poco entramos y le ayude a desnudarse y pécanos nos besamos Rico su piercing rozaba mis labios y me arrecha a nos comíamos y abrazábamos volviéndonos uno de ahí se puso al filo y vi su conchita tan rica tenía el clitoris ya despierto casi le sopeo xq las camas son bien altas aunq era el primero me aguante y se la metí aquí csm ella me agarraba de la espalda y me traia hacia ella para metérsela hasta el fondo y chaparmela estuvimos así bien rato variando de ritmo y luego misionero aquí aproveche en probar sus tetitas ella me hacía el candado con sus piernas así q le di parejo nos mirábamos y reíamos como puede ser tan Rico el caché entre los 2 luego piernas al hombro y seguía con la taladriada, luego ella me monto bien Rico viviéndola y destilando placer como le encantaba mi pinta y se notaba aproveché en lactar su tetita más grande al ritmo de sus movimientos para terminar le puse en 4 q Rico ese culito carnoso ahí vi anito casi sellado terminamos felices 13. Higiene Personal: excelente 14. Besos en la Boca: siiii me enamoro 15. Precio: 10 cocos como 30 mi n 16.Telefono / Anuncia / Local:viejo Niño 17. Número de Habitación: 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):8.5 20. Comentarios Adicionales: hubo química cuando le pregunto xq noto q no era de ecuador le dije q era de peru y me dijo q Justo iba a venir para acá lima csmmmm no quize emocionarme pero le dije q la buscare en todos los chongos hasta encontrarla 1
Publicaciones recomendadas