Jump to content

Carla flaquita cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de paso por Chiclayo el día 16/07/23 por motivo de trabajo así que decido visitar su centro turístico llamado la universidad, después de andar paseando por todos los locales y pensando que no encontraría a ninguna flaca que me llama la atención abre su puerta y me gusto lo que vi.

1. Tipo de Rostro: delgado y alargado, con pelo suelto y lacio hasta la espalda nariz pequeña y sus labios chicos era bien bonita la flaquita.

2. Edad: le pongo máximo sus 23

3. Talla: 1.67 era alta con sus sandalias

4. Color de Piel: trigueña para blanca con la luz no se deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura formada / sin barriga / senos pequeños pero mamables los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo algo formado no esta tan duro en perrito se ve buen panorama / pierna largas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una lencería de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 6/10 ya tiene recorrido pero en algunas poses se da su mañana para apretar

10. Sexo anal: lo da por 10 soles mas

11. Mamada: buena mamada se agacho y coloco el condón empezó a dar saludos de arriba abajo aumentando la velocidad no visito los webos

12. Relato del Servicio: después de andar paseando por todos los locales veo salir a esta flaquita bonita decido acercarme y preguntar por el servicio a lo que me contesto amablemente y entre, le cancele el servicio y hablamos un rato para romper el hielo entre la conversación me dijo que había trabajado en mi ciudad pero por los hombres que pedían varias cosas se asusto y dejo la ciudad para irse a otros lugares, nos desvestimos me hizo un baile paleteo por su cuerpo me agarre de sus senos a mamar y luego empezó con la descrita. Empezamos o sentado al filo de la cama y ella encima luego la pare para darle contra la pared luego pasamos al filo de la cama ella abajo luego de vaquerita y para finalizar de perrito donde bote todos los hijos, nos vestimos y me fui del local

13. Higiene Personal: se limpia te da alcohol antes y después del mate te da ph y ella también se limpia y se hecha perfume

14. Besos en la Boca: un pico de despedida

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos medianos con baño tiene espejo y colchón gastado de tanto maltrato

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 me gusto el trato de la flaca después de tiempo que alguien me trata amablemente y en ningún momento me soltó la frase de te queda poco tiempo, no dijo peros a las poses me trato amablemente en el servicio.

20. Comentarios Adicionales: lastimosamente no creo volver a ver a la flaca ya que no volveré a Chiclayo en mucho tiempo, pero si en algún momento la encuentro volvería a entrar con ella, la flaca me comento que lleva poco tiempo en el negocio así que hermanos de Chiclayo aprovechen que esa flaca es media virgen XD

Sañudos.

• Me gusta 1