Jump to content

ROMINA - Flacas De Agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Revisando novedades me topé con estas rufianas que se anuncian como: independientes y toda la nota. Pedí a una que me pareció ok en las fotos, esta es la incursión:

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ojos achinados, cejas delineadas delgadas, labios delgados, nariz aguileña con pequeña joroba (media narizona)

2. Edad: Sus 22 o 23, a pesar que dice 18

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con formita / Cinturita / Barriga plana / Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay caderita / culito aceptable, algo parados, en perrito se forma bien / piernas bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, pircing nariz y ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean ajustado y zapatillas que le saca buen culito, casaca y polito 

9. Ajuste Vaginal: Ya trajinada la perra, ajusta un poco al hombro

10. Sexo anal: No. Parece sellado ese *

11. Mamada: No es su fuerte, básico por cumplir.

12. Relato del Servicio: Encontré su anuncio así con el título: Somos Romina Scarlet y Alisson de 18 años independiente trato pareja solo watssap... te mandan fotos de las chicas, (son más de tres) parecen todas fotos reales, aunque por ahí tengo mis dudas. Me piden que me hospede en esos hotelitos de Arequipa y Huánuco. Pido a esta rufiana que se veía apetecible en las fotos, parecía la mejorcita. Llega en 10 min. estaba con mascarilla, y antes de que pase le pido que se quite la mascarilla. De cuerpo estaba bien pero de rostro como que no me gustó. Pide su pago por el tiempo que pedí y empieza a desnudarse. Me puso el pre y el mamey de rigor, un mamey básico por cumplir sin visitar las esferas ni GP. Se pone lubricante en la cuca e Iniciamos en misionero, el castigo cambiando de ritmo, poco ajuste de la putis. Luego de algunas revoluciones la puse al hombro y sentí algo de ajuste. Pasamos cowgirl, le pedí que se mueva y la flaca como que es media floja porque se mueve poco. Luego le pedí que se ponga boja abajo con la almohada debajo para que levante el culantro, allí se nota bonito panorama. La clavada respectiva aprovechando todo el tiempo que quedaba. La putis no vive el cache, solo mira de lado a lado pensando en otra cosa al parecer. Para terminar en perrito y le di con todo, casi por venirme sentí mas ajuste, al  parecer recien se iba calentando la putis...bombeo hasta quedar exprimido y eso fue todo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90 media y 130 una hora, pedí media.

16.Telefono / Anuncia / Local: Es AGENCIA por eso los celulares son los mismos de otras kines 959242235, y encontré otro 924980934, skk

17. Número de Habitación: Depende el que te den.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el tiroteo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por ser algo sumisa (digo algo sumisa porque en algunas poses se queja y dice que le duele y que es incómodo) 0 jalada por no vivir el cache. 

20. Comentarios Adicionales: La putis de cuerpo está bien, solo eso. Sospecho que estas bandidas son caficheadas, trabajan similar a este lugar de las alondras, quien sabe, quizá son la segunda sucursal jeje. Ahh, las fotos que envían como dije parece que no son tan reales, o quizá me equivoco, porque haciendo una comparación de esta putis Romina con las fotos, parece que no es ella, solo tienen algo de parecido....bueno, a criterio de los hermanos que se aventuran por estas putis y confirmen.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cuando se quito el tapabocas para el oral, vi una cara alargada, nariz algo aguileña no es fea para mo gusto

2. Edad: maximo 20 le pongi

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigeñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/poca/ligerito rollitos/de teen
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca/ acorde/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vi varios, en su pies, pierna, manos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un pantalon licrado de algodon blanco, un top y su casaquita
9. Ajuste Vaginal:
40% no ajusta nada
10. Sexo anal:
Dice que no, pero yo lo vi abierto y trajinado, abria q converncerla
11. Mamada:
Regular yendo para algo bueno, les recomiendo q se depilen los pendjos
12. Relato del Servicio:
Ya conozco esta agencia, asi q fui a ver alguna otra nena... como ya agarre confianza con la mami lendije q me mande una buena sino no le atendia y asi rechaze un par de flakas, hasta q llego esta tal romina, vi que tenia cuerpo de teen, flakita con poquitq cadera asi q me sadiquee.... la hize pasar y pedi una hora (grave error) pide su pago altoq la hago sentir cómoda y le pido su karaoke, se toma su tiempo solo hasta q se pare de ahi altoq tr pide como empezar, la puse a cabalgar de ahi cowgirl, usa lubricante pero senti q se emp3zaba a mojar... de ahi la puse en 4 y empeze el maltrato... ahi fue donde vi ese culo abierto... la flaka no ajustaba nada, solo me exitaba su cuerpito... de ahi la puse de misionero y patas al hombro y bombee hasta votar a loaña castillos... pero ya me habia bajoneado el echo de q la flaka se nota q es recorrida a pesar q te dice q solo esta 2 meses, pal segundo round intente esforzarme para no perdwr la inversion pero bu3no, fue algo fast asi q decidi mal. Solo era pa media hora
13. Higiene Personal:
Se limpia la.kuka despues del cache pero viene tragineada (sudada)
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora 130
16.Telefono / Anuncia / Local:
959 242 235
17. Número de Habitación:
Hotel smart 306
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Decente pero no tienen baño privados
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaka es colaboradora con todo y tiene buen cuerpito, solo q ya esta matada. Quiza para un pingostini la disfrute mas mis 16 cm no son sufi
5/10
20. Comentarios Adicionales:

La mami como sea te quiere meter q te atiendas con la tal sandra... me la mando primero y la saque... no pasa nada. 

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen si es cosiderado spam, pero veo que eliminaron el aporte. Soy algo nuevo usando el foro asi q vuelvo a intentar enviarlo de esta manera.

Si incumplo alguna norma, favor de eliminar el comentario