Jump to content

Genesis venezolana para el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visitando este chongo la semana pasada buscando a paola la chiki y al no encontrarla veo a esta flaquita curiosa para mi gusto

1. Tipo de Rostro: cara delgada, nariz pequeña labios delgados pelo ondulado suelto hasta el hombro bonita pero cuando empezó hablar pues era como legua mocha no se le entendía lo que decía

2. Edad: 25 maximo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo de cintura / tenia su barriga pero no incomoda / no se quito el sosten

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera / poco culo / pierna acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: por los brazos uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de Calvin Klein y top

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: todo por adicional

11. Mamada: coloco el condón y empezó con el mamey por compromiso duro 1 minuto máximo

12. Relato del Servicio: paseando por este local buscando a la susodicha paola veo esta flaca me llamo la atención y en la consulta no se le entendía parecía que estaba borracha o drogada entre le cancele y me quite la ropa ella solo se quito el calzón y me dijo que si quiere que se quite el top me cobraba mas así que desde allí sabia que era ensarte empezó con el mamey descrito luego de vaquera don no me dejaba agarrar sus senos quería mas plata pa eso luego de misionero donde le incomodaba esa pose que la estaba asfixiando y ya para finalizar le dije perrito me dijo que muchas poses que ya debía acabar me concentre y bote la leche me vestí y salí del cuarto y dije entre mi nicagando vuelvo a este local.🤬

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: quería mas plata para eso

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta atrás del bar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones pequeñas si sufres de claustrofobia aquí no es

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser bueno todavía

20. Comentarios Adicionales: no vale la pena con esta flaca ni con este local, las flacas que dan buen servicio se van de la ciudad a otro local y las peores se quedan así es la vida

Saludos

• Me gusta 1
  • Sad 3