Jump to content

Aymara jovencita venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tmb de la semana pasada 13 de julio, fue mi segundo polvo, es una  categoria Teen 🌷🌸 , La vi en su puerta  bailandole perreo a un parroco, moviendo su culo apegandose al man, que rica escena , el pata keria entrarle, pero siguio paseandose mientras se iba le miraba el culo de la jermita. Yo ya estaba al palo :dribble: , me la acerco, consulte y padentro

1. Descripción del Rostro: Carita semiredonda de chibola veneca, algo ojoncita, nariz pequeña, boquita, bemboncita, cabello negro lacio humedo largo / Es bonita la pelada :beauty:

2. Edad: Me dijo 21, parece de menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mediana/ si tiene / no tiene / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo caderoncita de Teen / Buen culo / Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Top, pantalón jean apegado y zapatillas  

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Lo chupa rápido con sensualidad, pero le falta tecnica, igual se sintio rico :dribble:

12. Relato del Servicio: Adentro de su room la jermita me baila perreo moviendo su culo apegada a mi, que rico csm, la agarro de la cintura y empiezo a cacharla con ropa xD / Le doy el pago correspondiente y empiezo con el manoseo, la jerma se deja / Nos calateamos, ella se quita todita la ropa y que rico cuerpo se maneja, me pone el jebe y la mamada correspondiente, sera por un minuto y 15 segundos / Primero en misionero, la jerma gime (Actuación exagerada) quiero chuparle las tetas , ella atraca, pero se tapa los pezones, ya que chichi, igual le meto lengua / Pasamos a perrito, mrd, que rica vista, se la meto y disfruto del cache / Ultimo en misionero, aqui le doy con fuerza,  que rico ajuste :dribble: ella tmb se mueve gimiendo (actuación exagerada) igual de seguro la sentia por el ajuste ,, segui  taladrandole hasta botar la leche, Una conversa mientras nos vestiamos, la jermita un vacilon , besito en la cara y safé

13. Higiene Personal: No senti malos olores 

14. Besos en la Boca: No lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos promedio / 35 + 15 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: Ese dia Room 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Fue chevere la jermita, un vacilón, capaz la agarre en su cuarto de hora vacilonera  , que suerte la mia  :big_smile:/ Es jovencita, lleno de vitalidad , tmb se en cieras ocasiones se comportaba como las chiquillas de barrio / Si volveria por ella  

Editado por PUEORCO
  • Me gusta 2
  • Gracias 1