Jump to content

Cristina Mona ojiverde


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: nariz aguileña ojos verdes pelo crespo dientes sin brackets boca pequeña 

This is the hidden content, please



2. Edad:base 2 imagino no me especifico

3. Talla:1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel:trigueña clara para blanca dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta senos caídos no tiene vellos es lampiña senos caídos barriga casi 0

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas culo cachetón piernas largas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda y en la clavícula el más notorio es el de su espalda dice el nombre y apellido de su caficho "William Ortiz"

8. Apariencia / Vestimenta:en pantaloneta sin tacos top 

9. Ajuste Vaginal:un 4/10 ajuste algo desbocado 

10. Sexo anal:no quizo

11. Mamada:buena hace gps no quiso boloñas

12. Relato del Servicio:no la había visto antes entro le pago me da mi vuelto se desviste la apego hacia mi se quiebra la monita se agacha se empieza a atragantar con mi muchacho se echa lovelu y para adentro en misionero luego parados contra la puerta luego otra vez misionero me sorprendió que se dejara cachar no puso peros aunque si me saco el dedo cuando se lo metí al culo, de buena manera felizmente,luego se montó movimientos rápidos frenéticos saca leche y finalmente le di de alma en 4 dónde termine.

13. Higiene Personal: limpia se lavo luego me dió papel para limpiarme

14. Besos en la Boca:no intente ni tampoco ofrecio

15. Tiempo de Atención / Precio:20m completos/40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación: hoy en la 9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 cache 7 en resumen 6 pts ,

lo malo que no da el culo y al final cuando chekeo su celu de reojo sutilmente me apresuró pero de buena manera.

20. Comentarios Adicionales:

ME dijo que lleva 4 días en este antro 

  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro definido forma entre ovalado y diamante. Ñanga aguileña. Pómulos con maquillaje rubor así rosadito. Ojos verdes. Cabello ondulado Crespo no tan largo.

2. Edad: Le pongo sus 23 por ahí

3. Talla: 1.60. con tacos 1.70 maso

4. Color de Piel: trigueña clara casi blanca. Me atendió con luz blanca así que pude ver mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De chica joven que se cuida pero no llega a ser fitness al 100%. Cintura formada. Nada de barriga solo unos rollitos. Senos caídos medianos bajonea un poco, dejó que los chupe pero no me provoco chuparlos mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su silueta esbelta no tan sobresalientes. Culazo de 90 cm cachetoncito. Me gusta la forma que da en perro. Piernas acordes a ese culito con cierta forma

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda y cerca a su cuello

8. Apariencia / Vestimenta: tenis un babydoll negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da me dijo que lo pensaría jajajjaa

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: Atención de ayer, baje a este chongo por la culonaza Angie, pero tenía cola su cuarto y para harta espera decidí ver que otra cosa había en el menú. Justo veo a esta germita sacando poto en su cuarto. La ví rica rica. Consulte tarifa y servicio, me habló con una vocecita que hizo que se me para la pinga. Csm en una entre. Me calatee en una y la flaca se ríe diciéndome que ya estoy ready. Jajajjaja. La ayudo a quitarse sus prendas y aprovecho para puntear y manosear como loco. La germa normal me deja paletearla y no apura. Cuando ya me ví chalonazo le pedí que me chupe el tronco. Puso el Ponchito y le indique si lo podía hacer pelado y me dijo que no daba ese servicio, pero bueno. Comenzó a tragarse mi pene en una hasta la base en varias ocasiones, luego hasta la mitad y luego hasta la base, buen oral csm. Le pedí que parara ya que me iba a venir en su boca porque era el primer polvo del día. Subimos al catre y la pongo en misionero, comienzo a darle tipo enamorados todo suavecito, la flaca suspiraba y luego comencé a aumentar las revoluciones zazazaza sonaba, aguantaba como mrd. Estuve así unos 5 minutos. Luego cambiamos a perro y la misma historia, la germita aguanta como mrd las arremetidas que le dí. Estuve otros 5 minutos más acá todo sudado csm. Para finalizar le pido que suba y comienza a moverse como loquita csm. Le tuve que decir que lo hiciera más despacio porque tenía miedo que me doblara el payaso. Después de unos cuantos minutos no resistí y bote la lechesita asada.

13. Higiene Personal: limpia. Se lavo su concha en su banito.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal cuarto básico de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena atención en líneas generales. Puede mejorar con más confianza. 
  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...