Daniel tecniko Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Esto me paso el miércoles 22julio,antes de ir a trabajar quise darme primero un polvo ,así que compre mi tromercio, como no quería caminar mucho,decidí buscar cerca del paradero donde tomó mi carro llamó a un número que decía puente piedra paradero famosa,me pide que me hospede en un telo ,y cuando este ahí que le de el número del cuarto así lo hice y la llame ,le di mi número del cuarto, en 5 minutos estoy ahí,espere como 15 minutos,luego tocan la puerta, la dejó pesar,esa cara me parecía familiar,nos miramos,me preguntó si la conocía, le dije que me parecía familiar, me dijo que le cancele, nos desvestimos,me puso el pre,y empezó a succionarlo, yo estaba intrigado pensado donde la había visto, una vez que lo paro la puse en misionero, y empese a penetrarla,ella gemía mirándome,parecía que me conocía, luego me dijo en perrito pero primero que prenda la luz del baño,me pare y camine a prenderlo,al voltear para regresar sentí un flahs ,me tomó una foto,le dije que lo borrará me dijo que lo borraba cuando terminemos,me subí encima,me dijo que si intentaba quitarle el teléfono ella iva a gritar,tube que seguir clavándola,me preguntó por mi hija,le dije que no tenía,por dios me dijo el nombre de mi hija,me cago la cabeza,no pude continuar,le pregunte si me conocía,me dijo no te acuerdas? Esa foto es mi garantía para que cuando te acuerdes no digas nada, me amenazó con darle la foto a mi señora,quería matarla en ese momento, se cambio rápido,y me dijo me llamas cuando quieras. Todos los días me cago la cabeza en recordar donde la e visto. Que feo mi caso,ojalá que todo termine ahí,y que le roben su teléfono a la flaca,para que pierda mi foto.
luiscarlos01 Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 el famesa? la del gato negro o algo asi del telo? hay una flaca q es d la escuela d policias y otra del mismo puente piedra... acuerdate d dond conoces chicas jaja...
Daniel tecniko Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 La flaca sabe el nombre de mi hija,esa flaca es mi entorno,xD
kinero Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Si hubiera dicho el nombre de mi hija no la dejaba salir hasta que confiese quien es así grite y haga el escándalo q quiera. Primero es la familia hermano. Que tal si luego empieza la extorsión. Espero no sea así. Suerte
FCHUQUI Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Csm.... que feo causa... recuerda y busca un pata que la filme y la casas X pendexa
Daniel tecniko Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Publicado 27 de Julio del 2015 No se lo deseo a nadie,pensaba hacerle algo igual,pero preferí dejarlo ahí y no darle importancia,busque nuevamente su aviso en el periódico o sorpresa ya no la pública me parece que también esta palteada, los dos perdemos si se hace público su familia y la mía,pero yo no quedaría tan mal,ya se sabe que los hombres somos unos perros, en cambio la contra de una mujer es irreparable,peor si sele ve como puta,si me chantajea diré que me pusieron una trampa para extorsionar me. Estoy con ese dilema todos los días ya recordaré de donde la conosco. Pero es feo estar en ese dilema. Nooooooo.
FCHUQUI Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Ni modo... la cosa es recordar... alguna mamá del cole... quizás...piensa piensa
FCHUQUI Publicado 27 de Julio del 2015 Publicado 27 de Julio del 2015 Ni modo... la cosa es recordar... alguna mamá del cole... quizás...piensa piensa
pene inquieto Publicado 28 de Julio del 2015 Publicado 28 de Julio del 2015 Puta quien habra sido ..tu tambien le hubieras tomado una foto para que lo tengas de seguro en caso que te chantaje
Daniel tecniko Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Publicado 28 de Julio del 2015 Ella pierde más su dignidad, no le convendría hablar. Eso esperooo.
alonso296 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Asu man en tu caso yo estaria recontra paranoico jajaja que paltasa pes bro, a mi me hubiese llegado al pincho y le quitaba el telefono, puta en que lio te has metido hermano :/ bueno espero que lo soluciones, saludos :)
CanTineR0 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Bro.. Como dices es familia.. Buscala y hablen Chevere sino atraca, cagala primero, dile que dirás que te la tiraste porque ella se vendía junta el periódico y anda al telo y pide los registros.. Al fin y al cabo somos varones y es normal que nos guste meternos nuestras escapadas..
Ramos1020 Publicado 29 de Julio del 2015 Publicado 29 de Julio del 2015 Asu mare bro que problemón en que estas lo mejor es hacer memoria, y ella tiene las de perder pero mejor cita la de nuevo, actúa como si no te imortara y cuando esté distraida le tomas una foto en pleno cache luego lo editas y están a mano
kinero Publicado 30 de Julio del 2015 Publicado 30 de Julio del 2015 La flaca sabe el nombre de mi hija,esa flaca es mi entorno,xD Hermano mejor dame el fono de la flaca. Me atiendo y te paso su info, foto y videos
Publicaciones recomendadas