Jump to content

PAOLA costeña qlo. de pato / Barrio Sta. Fe kr.14 entre cll.20 y cll.21 BOGOTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeño, ovalado, agraciado, pelo negro lacio 

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, goldo, maso consistente / maso esbeltas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, hombro izq. name "anais" , lado izq. de ombligo unas rosas, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra color rosa hasta muslos

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: siii...runta:hell_boy:

11. Mamada: sabe su chamba, GP, al naturale:beauty:

12. Relato del Servicio:
Llegue por la noite y el casting no me prendia caraj.. segui chekando el material por sus calles y ya habia rebotado 3 veces que la merfi ya estaba por irme al telo pero divise a esta canina con ese culito de pato que se maneja con ese vestido de licra y me puso cachondo , la aborde y me dio sajiro la maledeta aprobo y diretto al room, en la previa me colabora con la rasmillada en ese ricoo culantro se lo levante y sobe el mohicano en sus nachas y me prendio je je je, se dio vuelta y me limpio con pañito la pieza para degustarlo con estilacho ufff melas estaba arriolon que de una se dejo atorar la boquita de caramelo , asi estuve un ratico ella en cuclillas y yo dandole metralla tomandola por la nuca ricooo, ya listo le di un toke por su cuca con selvix rala maso el ajuste y de ahi tutto fue anillo de sauron je je je, se lo pido y me advierte suavena que time no lo chambea , le pone el poncho y previa lubricada a su aniceto la acomodo en firulais pero su culito casi al ras del camastro 1er. intento y me voy en caldo melas, estaba nerviosona asi que le meti dedal para dilatarlo un poco pero me murmuro que no lo haga , se puso mas lubri y acogotando al tuerto se lo embroque otra vez y porfie con zafuer y bingo pase la garita ufff ricoo y apretao xd:dribble: lo deje un toke para que asimile y de menos a mas  comence a hacer trocha , que rica sensacion ya acentao la pista , cambiamos a paticas al hombro aquije la encule otra vez y me encorvaba para comerle las teticas unos tokes y seguir dandole matraka a su rico chanchilo :still_dreaming: senti que se queria desbordar el huayco y lo saque, me quite el poncho y le pedi mamey docil lo hizo y la arrechura bajo un pocoton ese culo sellocord me tenia al borde, ya recuperao la cordura otra vez poncho al soldao y en dog se lo volvi a enterrar al tutto o nada, asi estuve un ratico mas y ora si se lo saque y fuera el poncho para que a full mamada termine soltando los sayayines jueliches, el aseo de rigor y safe al descanso del warrior, alaoz papus.

13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40k     (inc. telo, oral natural y anal) una ganga irmaos

16.Telefono / Anuncia / Local: Barrio Sta. Fe  kr.14  entre cll.20 y cll.21  BOGOTA

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 / 10

20. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, solo le falta ser mas lobezna y mejoraria puntacho, alaoz
This is the hidden content, please

• Gracias 1